|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo... la verdad es que, como nunca habia echo el test de rendimiento, pense que era algo relacionado...
De todos modos, no se le puede cambiar la velocidad, ni el governor, ni na, se ve que el kernel que trae tiene valores fijos de funcionamiento optimo... Bueno, gracias por sacarme de la duda... ![]() ![]() Yo tengo instalado ademas la appz "Easy Battery Saver", es muy util y me ha llegado a durar la bateria casi 10 horas a pleno funcionamiento aunque por lo general me suele durar entre 8-9 horas, siempre con wifi funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..... yo me vendo la mía. Si alguien está interesado que me lo haga saber por privado. Va con una funda Macally y una microsd de 16.
Que tiene poco más de un més. Una buena oferta y es vuestra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nDa!! Una pregunta, pk la vendes? No te ha gustado alguna cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Habéis intentado hacer vídeo llamadas con el skype? es posible o no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero e provado con otras apps y si funciona el micro u.u otra cosa alguien a intentado usar el TWITTER o TUMBLR ? ami no me funcionan ): alguna solucion ?
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme la de la NUEVA conjunta de este foro y la quiero principalmente para navegar por internet y usar facebook y twitter.
Alguien ha probado si Twitter y facebook funcionan si se deja la cube tal cual viene de fabrica ?? Es que yo si me la compro no voy a cambiarle la rom. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme la de la NUEVA conjunta de este foro y la quiero principalmente para navegar por internet y usar facebook y twitter.
Alguien ha probado si Twitter y facebook funcionan si se deja la cube tal cual viene de fabrica ?? Es que yo si me la compro no voy a cambiarle la rom. Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q lo haga porque he leido alguna opinion de que la han estropeado al no hacerlo bien y como yo no tengo ni idea no voy a arriesgarme pq seguro q la rompo, ademas hay tantas que no sabria cual poner si me decidiera a cambiarla. Sobre el funcionamiento de facebook y twitter con la tablet tal cual viene de fabrica me podeis decir algo?? Y de los videos de youtubedesde el navegador de la tablet sin tener que entrar en la aplicacion de youtuve?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la tablet no se estropea por cambiarle la rom, o es muy dificil que eso ocurra,
en cuanto a facebook y twitter no los uso, los videos los he visto desde la pagina de youtube con el navegador que viene con la rom sin ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q lo haga porque he leido alguna opinion de que la han estropeado al no hacerlo bien y como yo no tengo ni idea no voy a arriesgarme pq seguro q la rompo, ademas hay tantas que no sabria cual poner si me decidiera a cambiarla. Sobre el funcionamiento de facebook y twitter con la tablet tal cual viene de fabrica me podeis decir algo?? Y de los videos de youtubedesde el navegador de la tablet sin tener que entrar en la aplicacion de youtuve?? Muchas gracias
![]() ![]() Es tan facil como conectarla al PC, darle a dos botones, y dejar que haga todo el proceso. Habré flasheado mas de 30 veces la tablet y 0 problemas. Tal cual te venga de fabrica pues no sabria decirte si te van a funcionar, ya que algo que arreglan los mod es precisamente tener el market completo. Pero vaya que no te tire para atras esto porque es una tonteria. La tablet va muy bien, con el mod State of the art muchos estamos contentos y si no tienes otros 3-4 mods para probar donde en todos funciona esas aplicaciones que mencionas.
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que he leido lo de que se le ha estropeado a gente. Por ejemplo que se les queda con la pantalla Android y no pasa de ahi o que ni siquiera se enciende y no puede volver a restaurar. Los valores de fabrica. Supongo que si sabes hacerlo sera super facil y no se estropeara pero algun comentario de los que te digo decia que ahora tenia un ladrillo que no servia para nada.
No se , tal vez se les estropeara por otra cosa y yo lo he mezclado todo XD Si al final me decido a comprarla ya mirare a ver si me atrevo a cambiarle la rom como vosotros me aconsejais. Muchas gracias por los consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer funcionar twitter , tumblr y skype ?
no me funcionan se abren las apps y con skype no funciona el micro.
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que he leido lo de que se le ha estropeado a gente. Por ejemplo que se les queda con la pantalla Android y no pasa de ahi o que ni siquiera se enciende y no puede volver a restaurar. Los valores de fabrica. Supongo que si sabes hacerlo sera super facil y no se estropeara pero algun comentario de los que te digo decia que ahora tenia un ladrillo que no servia para nada.
No se , tal vez se les estropeara por otra cosa y yo lo he mezclado todo XD Si al final me decido a comprarla ya mirare a ver si me atrevo a cambiarle la rom como vosotros me aconsejais. Muchas gracias por los consejos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la tablet y puede que lo que te diga ya lo hayas probado o sea una tonteria, pero... con twitter has probado en vez de la app ofcial una que se llama TWETCASTER ? Puede que esa si que te funcione y esta bastante bien, yo la tengo en otro dispositivo y me gusta.
|