|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no me termina de ir bien es el almacenamiento masivo cuando antes conectaba el usb me salia la opcion de almacenamiento masivo ahora solo lo de mtp o la opcion multimedia si quiero hacerlo almacenamiento masivo he de ir a la opcion desarrolladores etc hay alguna forma de poderlo tener directo como lo tenia antes al enchufar el usb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciado con wifi activado y el mismo problema de la cobertura, debe ser problema del siyah...
|
|
|
||||
|
||||
|
y despuesd e la omega... la tuya... klander...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... igual soy el unico, pero se me bloquea tras cada reinicio a los 30'' mas o menos.
Intentare volver a instalar una Stock Rom y reiniciar el proceso
|
||||
|
||||
|
yo lo que no me termina de ir bien es el almacenamiento masivo cuando antes conectaba el usb me salia la opcion de almacenamiento masivo ahora solo lo de mtp o la opcion multimedia si quiero hacerlo almacenamiento masivo he de ir a la opcion desarrolladores etc hay alguna forma de poderlo tener directo como lo tenia antes al enchufar el usb.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Loco me estoy quedando yo.Deberia estar haciendo el update para la mia y me he liado a arreglar la de Turkbey
![]() Nada 3 Wipes y pa'lante ![]() DETALLE2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo los midmo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
ho he istalado con wifi activado me lo coje ala primera y corvertura todo bien pues ahora las configuracion de sistema no lo coje voy a flashear el siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
me falla tambien la version de klander si reinicio con wifi activo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
nada todo como antes con faallos me recreso la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a reiniciado un par de veces bien pero luego me a vuelto a fallar...esto va a ser cuestion de ponerse la DEMOLITION de Klander
|
|
|
||||
|
||||
|
KLANDER me quito el sombrero, eres un FENOMENO, hice 4 wipes y fix, instaló solito apps y funciona todo PERFECTO!!! Gracias crack!! En nada estoy por tu hilo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por GsN Día 08/04/12 a las 23:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Posteo más bien poco, pero quisiera agradecer su trabajo, entre otros a RaYmunDooo y a klander que día a día se lo curran en este hilo y en otros desinteresadamente. Dicho esto, en un par de días probaré la modificación de la Turkbey de klander con el Speedmod, que ahora mismo con la V07 de Servanteam me anda genial. Ah! Y la próxima versión de tu ROM que subas me la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola alguno mas que confirme que el súper trabajo del COMPI klander ha arreglado el tema de la cobertura y el wifi tal cual como lo ha puesto el maestro los wipes y fix y pa dentro se arregla todo,slu2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches a Tod@s ya estoy de regreso de mis vacaciones.-
Con vuestro permiso voy a revisar el hilo y ver que cositas han pasado y si tienen solución se postearan.- Postee alguna cosa desde mi SG2, pero en casa tengo S2 de pruebas y voy a ello.- La V4 esta instalada y OK hace un par de días con unos retoques no es la versión original posteada por por el cocinero @TURKBEY.- Bueno nos leemos.-
|
||||
|
||||
|
Ray, ¿tu con el wifi conectado, reinicias y todo sigue bien?
Yo mientras no haga eso todo perfecto, pero si lo hago, ni me guarda los ajustes, ni me coge cobertura. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las preguntas a Turkbey
Reportar a Turkbey Enhorabuena Buenas Noches a Tod@s ya estoy de regreso de mis vacaciones.-
Con vuestro permiso voy a revisar el hilo y ver que cositas han pasado y si tienen solución se postearan.- Postee alguna cosa desde mi SG2, pero en casa tengo S2 de pruebas y voy a ello.- La V4 esta instalada y OK hace un par de días con unos retoques no es la versión original posteada por por el cocinero @TURKBEY.- Bueno nos leemos.- ![]() Ahora elimino la descarga de mi wuala y que Dios os pille confesados |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Las preguntas a Turkbey
Reportar a Turkbey Lo siento,solo me hago responsable de lo que yo hago Enhorabuena Yo no se de quien es la version Almirante,pero entre que el la a colgado tenia menos idea que yo y otros no tiene paciencia,me voy para mi hilo que alli estoy mas tranquilo. Ahora elimino la descarga de mi wuala y que Dios os pille confesados ![]() YO PERSONALMENTE TE AGRADEZCO TODA TU AYUDA DESINTERESADA y MAS SABIENDO LO LIADO QUE ESTAS CON TUS TRABAJOS QUE COMO YA TE DEJE !!! TE LO REPITO MUY AGRADECIDO y GRACIAS POR BRINDARNOS TUS ROMs EN TAN POCO ESPACIO DE TIEMPO.- Un Abrazo Socio.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primera vez que escribo.
tenia la V3 instalada y si n fallos, ahora instalo esta ultima y no me reconoce los fallos, hice todo los que esta posteado aca, la ultimo que hice fue bajar la rom con los cambios de klender y sigo con el mismo problema, flashe con la stock lp4 y todo normal, cuando le meto la v4 no tengo conexion de datos, me queda la pantalla en negro y no me deja hacer nada, los quiero ingresar manualmente y no me los graba, pero lo raro de todo esto que quiero volver a la V3 y me hace lo mismo, entonces volvi a la V2 y sigue igual, quise cambiar a otra rom custom y me pasa lo mismo, solo me reconoce la conexion de datos con una stock oficial. Alguno tiene idea que puede estar pasando??? de momento dejare la stock LP4 original. Gracias por su ayuda. |