|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que monoooooooooooooo de ponerla! pero ponerla pa quitarla no, el martes movil al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
@Bitrate pudiste tematizar el tapatalk en azul ics??
Seria la caña tenerlo por cierto vaya crac estas hecho, molan las tematizaciones de los launchers...Saludos Enviado desde mi S2 by CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al q no le funciona los cascos.de bluetooth?
El caso es q me funcionan para llamar, pero para escuchar musica no... La rom una pasada viniendo de una aosp.. Y sigo sin saber donde esta la opcion de cambiar de fuente. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los Launchers tengo terminados el Trebuchet, el Nova Launcher y el Apex Launcher. Los hago en un zip todos juntos y que cada uno ponga el que le guste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() saludos Master
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como poner los sonidos del sistema de CM9 en esta rom? lo hice un día copiando una carpeta de /media pero dejaron de funcionar todos los sonidos
Y otra cosa, el móvil en reposo me consume un montonazo, y lo que mas me consume es "Android OS", a alguien mas le pasa? ![]() Enviado desde mi Galaxy SII ICS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a mi también se me queda más de la cuenta en 1200 según CPU spy...quizás deba asentarse aún no sé..
Por cierto, alguien sabe que es lo que han subido de "Easter Egg"?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva versión con un huevo de Pascua escondido en alguna parte de la rom
Este Paradoxxx es muy cachondo el tio ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna opcion de cambiar el mod de la bateria que no sea de los que hay en los rom control ?
ya tengo el status en trasparente gracias!Edit: Otra cosa que me gustaria saber es si hay alguna opcion para cuando aguantas el boton atras matar la aplicacion ? ? Última edición por framiso Día 08/04/12 a las 22:26:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo por XDA no veo changelog en esta "Easter Egg" ...no obstante si está el changelog de la que pusieron esta mañana la 08/04...¿será la misma solo que con un huevo de Pascua escondido?
|