|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he hecho bien Flecky:
Error: Funciona el recovery - No arraanca android cfg. http://ul.to/60wjhuas o http://www.mediafire.com/?62tymo7mwcmvb4s Saludos! Última edición por Tarconantur Día 04/04/12 a las 19:07:35. Razón: añadido link mediafire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi tu recovery me funciono bien, por lo que entiendo que comparto tu tabla de particiones, asi que si necesitas betatesters para ROMs hasta que se haya solucionado todo este tema, aqui me tienes
|
||||
|
||||
|
Yo iba a flashear el recovery pero justo antes vi que la gente estaba teniando problemas y por eso no lo hice.
¿Te paso el archivo de todas fomas o no te sirve? ¿Si meto el recovery me la etoy jugando mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento los archivos recibidos son identicos al mio, no entiendo porque se os brickea y a mi no. Los 2 archivos recibidos a uno no le va android y al otro no le va el recovery. Las particiones estan bien. De momento solo se me ocurre que dependiendo de la base te acepte el boot.img o system.img, recovery.img o no.
Voy a seguir pensando, mientras me emborracho un poquito, sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento los archivos recibidos son identicos al mio, no entiendo porque se os brickea y a mi no. Los 2 archivos recibidos a uno no le va android y al otro no le va el recovery. Las particiones estan bien. De momento solo se me ocurre que dependiendo de la base te acepte el boot.img o system.img, recovery.img o no.
Voy a seguir pensando, mientras me emborracho un poquito, sorry. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flecky, aquí tienes el archivo: http://www.mediafire.com/?iyz91sau5a3vzzf
Me inicia el recovery perfectamente, pero no Android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pegarme con todo, por fin: http://dl.dropbox.com/u/18340420/fozzy.txtTablet rooteada sin recovery...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba que e realizado me a dado la sensacion que con otra ota o rom diferente a la ultima oficial no funciona el recovery, por lo que si lo instalais con otra rom o ota es muy probable que al entrar al recovery no aparezca y arranque android.
Como le ocurre al compañero Kikearr. Sigo comprobando cosas... Última edición por Flecky Día 05/04/12 a las 17:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He editado el primer post avisando que es posible un brickeo al instalar este recovery.
Por cierto, se me ocurre que restaurando todas las particiones o casi y no solo system.img y boot.img deberia de funcionar el desbrickeo, antes de nada voy a probarla yo mismo con la mia ya que puede ser mas peligroso de lo que parece. Os mantendre informados. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He editado el primer post avisando que es posible un brickeo al instalar este recovery.
Por cierto, se me ocurre que restaurando todas las particiones o casi y no solo system.img y boot.img deberia de funcionar el desbrickeo, antes de nada voy a probarla yo mismo con la mia ya que puede ser mas peligroso de lo que parece. Os mantendre informados. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún avance en la posible solución?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas que e realizado de momento no e conseguido nada. Me queda una prueba que hasta que no consiga que alguien me pueda sacar un archivo y me lo pase no podre hacerla.
Haber si algun interesado que no este brickeado, no haya instalado este recovery y tenga la ultima ota del 19/3 me puede sacar el archivo y pasarmelo. A poder ser que se ponga en contacto por privado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas que e realizado de momento no e conseguido nada. Me queda una prueba que hasta que no consiga que alguien me pueda sacar un archivo y me lo pase no podre hacerla.
Haber si algun interesado que no este brickeado, no haya instalado este recovery y tenga la ultima ota del 19/3 me puede sacar el archivo y pasarmelo. A poder ser que se ponga en contacto por privado. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo te valdría. ¿Cual es el archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si algun interesado que no este brickeado, no haya instalado este recovery y tenga la ultima ota del 19/3 me puede sacar el archivo y pasarmelo. A poder ser que se ponga en contacto por privado. Un saludo. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me saqueis el system.img de la tablet, en formato raw, no se si me explico. Tengo el system.img normal, pero pesa 320mb ya que es la particion completa con su espacio vacio y todo. Si lo sacais con un comando raw pesa menos, el system solamente sin su espacio vacio. Hay que hacerlo con el nvflash con un comando especial.
Poneros en contacto por privado. No os ocurrira nada en la tablet ya que el comando que os voy a pasar es de solo lectura. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||