ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por omnia 6.5 Ver Mensaje
la app que dices, es rom manager? no recomiendan que no se use en el ace?
perdon por mi ignorancia gracias.
No es rom manager pues esa se descarga del market y si no me equivoco es generica la que yo hablo se instala al instalar el recobery y es la que tienes en esta rom y es especifica del ace trankilo, que no te va a pasar nada ,yo lo he hecho y no hay problema, incluso por aqui habia un tuto que dice, de todos modos tu solo utilizala como pongo arriba y ya esta. No sirve para poner una rom pero si para poner un update,kernel,scripk
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Última edición por jasema Día 07/04/12 a las 10:40:59.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde la apk no te pide mount system y no es necesatio hacer y se nota ,en los fondos de pantalla, calculadora y en la barra de notificacion es algo mas grande el resto no se aprecia mucho pero el teclado tactil parece mas rapido en respuesta y eso creo que tambien ,lo puso como mejora

Última edición por jasema Día 07/04/12 a las 10:52:21.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Yo lo instale desde recovery haciendo mount sistem y de momento me va bien. Las diferencias que he notado son las anteriormente mencionadas. ;)
Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
yo lo hice con mount system. y si que se notan esas diferencias, lo unico que el google maps me a desaparecido. a vosotros tambien?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo hice con mount system. y si que se notan esas diferencias, lo unico que el google maps me a desaparecido. a vosotros tambien?
No!,yo si lo tengo

Última edición por jasema Día 07/04/12 a las 12:08:34.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
No!,yo si lo tengo

la reinstalé desde cero, y segui tu consejo de poner el update 7.2 desde la app.
ahora si tengo el google mapas y todos los fondos. gracias por todo amigo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Despues de una semana unsando esta rom voy a poner mis opniones, tengo instalada la v6 a espera que salga la v8, de apariencia esta bien( si te gusta el sg2 claro), va mas rapida que las anteriores que he probado, en la duracion de la bateria no he notado mucha mejoria aunque voy a hacer un calibrado a ver si mejora(ya os contare),el sygic perfecto, lo de la apk de linterna pues ya sabemos que aqui no va; lo unico que no me va muy bien es en el whatsapp cuando quiero enviar mi localizacion me sale casi siempre el aviso de no tener conectado el gps y tengo que darle varias veces para que me funcione, no se si esto le pasa a alguien mas y si tiene solucion, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la reinstalé desde cero, y segui tu consejo de poner el update 7.2 desde la app.
ahora si tengo el google mapas y todos los fondos. gracias por todo amigo
De nada estamos aqui todos para ayudar si se puede y en el foro oficial ya se dice que no habia que hacer el mount system lo que pasa que lo dijo para v7.1 y se sobre entiende que si es para cambiar en este caso app como este v7.1 o v7.2 no hace falta montar sistema

Última edición por jasema Día 07/04/12 a las 20:01:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Despues de una semana unsando esta rom voy a poner mis opniones, tengo instalada la v6 a espera que salga la v8, de apariencia esta bien( si te gusta el sg2 claro), va mas rapida que las anteriores que he probado, en la duracion de la bateria no he notado mucha mejoria aunque voy a hacer un calibrado a ver si mejora(ya os contare),el sygic perfecto, lo de la apk de linterna pues ya sabemos que aqui no va; lo unico que no me va muy bien es en el whatsapp cuando quiero enviar mi localizacion me sale casi siempre el aviso de no tener conectado el gps y tengo que darle varias veces para que me funcione, no se si esto le pasa a alguien mas y si tiene solucion, un saludo
Pues pon la v7 con el zip v7.2 que funciona todo y casi diria que me aumento la vateria la puse a noche lo carge y hasta ahora tengo la vateria a 3 cuartos

Última edición por jasema Día 08/04/12 a las 23:18:33.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
Pues pon la v7 con el zip v7.2 que funciona todo y casi diria que me aumento la vateria la puse a noche lo carge y hasta ahora tengo la vateria a 3 cuartos

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me puedes poner un enlace para descargarlas, ambas se instalan por recovery?, y otra pregunta a ver si es posible, con el titanium hago una copia de seguridad y luego la restauro para no perdes las apps pero o lo hago por lotes por el problema de memoria o como tengo la particion de la sd y con el A2sdgui la tengo ampliada puedo cargar todas las apps con el titanium en un solo lote, o con el mybackup que es el que mas habituado estoy de usar, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Me puedes poner un enlace para descargarlas, ambas se instalan por recovery?, y otra pregunta a ver si es posible, con el titanium hago una copia de seguridad y luego la restauro para no perdes las apps pero o lo hago por lotes por el problema de memoria o como tengo la particion de la sd y con el A2sdgui la tengo ampliada puedo cargar todas las apps con el titanium en un solo lote, o con el mybackup que es el que mas habituado estoy de usar, un saludo
En la primera pagina de este post estan los enlaces de la v7 y del update de v7.2 descargalos de hay pues desde tapatalk no se copiar y pegar enlaces y yo con el titanium restauro todas las apk sin probremas lo hago desde lotes con el titanium backup mas el titanium patcher que hay en este foro ,yo lo hago d tiron no por partes y no me da fallos
PD. Con el recobery aplica la v7 y ya una vez puesta la v7 aplica la v7.2 desde la apk como he puesto algo mas arriba en este post

Última edición por jasema Día 08/04/12 a las 22:50:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/12, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por luchin001 Ver Mensaje
Jajajajajajajajaja asi se te quedaron los ojos cuando leiste VATERIA. A mi tambien me pasó! jajajaja pero bueno espero que leyendonos este hombre aprenda a escribirlo. En cuanto a la rom a mi tambien me dura la bateria una burrada lo desenchufé esta mañana y usando el whatsapp y tal y va por el 80%.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Jajajajajajajajaja asi se te quedaron los ojos cuando leiste VATERIA. A mi tambien me pasó! jajajaja pero bueno espero que leyendonos este hombre aprenda a escribirlo. En cuanto a la rom a mi tambien me dura la bateria una burrada lo desenchufé esta mañana y usando el whatsapp y tal y va por el 80%.
Fallos de escritura tenemos todos y mas cuando se escribe desde un movil y no todos somos profesores e igual hemos tenido estudios por la situacion que sea ,pero intentamos ayudar lo que se puede y escribir del tema de las rom no rectificar detalles de fallos d escritura de los demas ,pues si esos son tus aportes no se en que se basan una no entiendo por que tantos jajaja no veo el chiste y dos igual si te gusta reir apuntate al club de la comedia que hay salen payasos como tu .
Pd .tambien se me pasan comas pero ojo tu tambien podrias poner alguna
PD 2.Y el whassatpp Y TAL Y VA ,tambien creo que sobra y veo que al fin y al cabo la unica opinion que has dado de esta rom la di primero yo que funciona bien la VATERIA (y ahora si que lo puse con V por que me dio la gana)por que al que le importa la rom me entiende y el que entra a dar por culo tambien
PD3. si miramos el 80% como el de tu bateria de frases escritas en este foro con fallos tendriamos que ir al foro de catedraticos en letras pero por suerte este es un foro para todos asi que si tu aportes van a ser asi mejor busca un foro de esos pues en este tampoco veo que allas ayudado mucho

Última edición por jasema Día 08/04/12 a las 23:47:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 03:04:09
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Fallos de escritura tenemos todos y mas cuando se escribe desde un movil y no todos somos profesores e igual hemos tenido estudios por la situacion que sea ,pero intentamos ayudar lo que se puede y escribir del tema de las rom no rectificar detalles de fallos d escritura de los demas ,pues si esos son tus aportes no se en que se basan una no entiendo por que tantos jajaja no veo el chiste y dos igual si te gusta reir apuntate al club de la comedia que hay salen payasos como tu .
Pd .tambien se me pasan comas pero ojo tu tambien podrias poner alguna
PD 2.Y el whassatpp Y TAL Y VA ,tambien creo que sobra y veo que al fin y al cabo la unica opinion que has dado de esta rom la di primero yo que funciona bien la VATERIA (y ahora si que lo puse con V por que me dio la gana)por que al que le importa la rom me entiende y el que entra a dar por culo tambien
PD3. si miramos el 80% como el de tu bateria de frases escritas en este foro con fallos tendriamos que ir al foro de catedraticos en letras pero por suerte este es un foro para todos asi que si tu aportes van a ser asi mejor busca un foro de esos pues en este tampoco veo que allas ayudado mucho
Bueno para empezar no lo hice para atacarte sino para ayudarte,porque sinceramente me molesta ver escrito VATERIA al igual que el ALLAS que acabas de poner,pero bueno espero que haya sido porque escribes desde un movil también. ;) pero bueno como veo que te lo tomas a mal cero frases dirigidas hacia ti y punto.
Otra cosita...dices que he ayudado poco,ponte a mirar uno a uno mis mensajes y luego hablas, cuando una persona habla debe basarse en algo,mira todos los mensajes que tengo y a partir de ahi vete leyendo uno a uno a ver si ayudo o no, no digas cosas sin saber porque no creo que te haya dado tiempo de leer todos mis mensajes.
Y por supuesto que no entro a dar por culo,llevo muchisimo tiempo en este foro ayudando a gente y aportando muchas cosas,asique primero mira hacia quien te dirijes y luego hablas. Que la escoria como tu sobra aqui ;) Un saludito.

Seguimos con la Rom ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 08:21:12
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Buen Día a todos, he flasheado el ACE de mi hermana con esta ROM, y esta encantada con el rendimiento, apariencia del teléfono, pero esta pasando algo raro, la opción de Datos Habilitados por mas que lo deshabilito al volver a entrar se vuelven a activar, habrá algún valor o algo que se tenga que modificar para que quede el valor que he elegido.

La primera imagen es al entrar a la configuraron, en la segunda ya he deshabilitado la opción de Datos habilitados, pero al volver a entrar a la configuración (tercera imagen) el valor se vuelve a habilitar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120408-122453.png (29.2 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120408-122502.png (29.2 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120408-122509.png (29.2 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 09:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
Buen Día a todos, he flasheado el ACE de mi hermana con esta ROM, y esta encantada con el rendimiento, apariencia del teléfono, pero esta pasando algo raro, la opción de Datos Habilitados por mas que lo deshabilito al volver a entrar se vuelven a activar, habrá algún valor o algo que se tenga que modificar para que quede el valor que he elegido.

La primera imagen es al entrar a la configuraron, en la segunda ya he deshabilitado la opción de Datos habilitados, pero al volver a entrar a la configuración (tercera imagen) el valor se vuelve a habilitar
hola deja marcado en la posicion que quieras. y reinicia el movil sin salir para atras.

Última edición por omnia 6.5 Día 09/04/12 a las 10:37:49.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 10:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok ,don perfecto si no era una critica sobran los jajajaja (primero tiras la piedra y luego escondes la mano )de todos modos ,el tema de la v a veces la velocidad al escribir se asocia (V)oltio=bateria ,de todos modos si ,prefiero 0 mensajes hacia mi y mas de esa forma pues cuando quiera algo perfecto desde luego no lo pedire a alguien con esas sobraduras .
PD.de todos modos es mas facil como tu haces escribir con xt9 pues no creo que te entretengas a poner acentos ,luego creo que el listo es el xt9 y dejemoslo aqui que no quiero mas hablar de un tema que no se base en la rom

Última edición por jasema Día 09/04/12 a las 10:29:06.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola isaacnikon y jasema. no me quiero meter donde no me llaman, pero porfavor intentar ceñiros a comentarios de la rom. esto no es un foro de faltas ortograficas ni de peleas verbales.
los dos intentantais siempre ayudar y el resto de usuarios lo agradecemos.

pd: SOYS LOS DOS COJONUDOS. SEGUIR ASI CON VUESTROS VALIOSOS APORTES. GRACIAS CAMPEONES
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/04/12, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la primera pagina de este post estan los enlaces de la v7 y del update de v7.2 descargalos de hay pues desde tapatalk no se copiar y pegar enlaces y yo con el titanium restauro todas las apk sin probremas lo hago desde lotes con el titanium backup mas el titanium patcher que hay en este foro ,yo lo hago d tiron no por partes y no me da fallos
PD. Con el recobery aplica la v7 y ya una vez puesta la v7 aplica la v7.2 desde la apk como he puesto algo mas arriba en este post

Una cosa, con el titanium que me aconsejas hacer dos lotes uno con apps de usuario y otra con datos de sistema o todo junto? saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:24:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /