|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
|
jejejej ximotomin yo flasheo entre pañalessss jejeje,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compis no quiero ser un "notas" pero necesito el archivo notas, se que se llama memo.apk pero lo acbo de meter en system/app y al reiniciar no me lo instala, sabeis la solu?
Saludines. |
|
|
|
siyah 3.01 online!
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toxo99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando para probar.
ya se me habia qedao congelado alguna qe otra vez. Se agradece qe sean rapidos corrigiendo fallos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya estoy por aqui, que hoy tenia compromisos, voy a leer haber que abeis hecho hoy y tomad por si os es mas fácil, parece que ya han arreglado el fallo del wifi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cohiba1990 compañero cuando lo instales puedes comprobar lo del toogle del wifi que obedece correctamente.
Compañero pregunto esto por que yo lleve la v3 i iba bien lo poco que lo tuve puesto, 1 día y medio. Agradeceria mucho si lo instalas que comentaras el comportamiento en cuanto a este tema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que os parece esto??
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero faltabas tu victorgordis
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante compañero, tu tienes problemas con el toogle de wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el 3.0 y los tengo. Tengo que activarlos desde ajustes sino no me van. Mañana probare el nuevo con los mismos voltajes haber que saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy metiendolo en el bicho. Lo del recovery tactil.....UNA PASADA!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a instalar esto desde recovery y antes de reiniciar le das a fix permissions a ver si funciona.... Última edición por ximotomin Día 08/04/12 a las 21:54:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SIYAH 3.1 funcionando todos los toogles incluido wifi !!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Procedimientos para cambiar de kernel como de calzones
hay dos opciones:1º Da igual el kernel que tengáis y todo esto lo haremos por recobery: - Flasheamos el limpiador de kernels (ultima versión en mi wuala y próximamente en el de la frecuency) - Flasheamos el nuevo kernel (da igual cual sea) - Flasheamos el removescript ( en mi wuala y proximamente en el de la frecuency) 2º Este metodo lleva odin y recobery pero es el mas limpio y mejor. (recomendable) - Entramos en recobery y flasheamos el removescript. - Apagamos el terminal y entramos en modo odin. - Metemos un CF-root en PDA, enchufamos el terminal y start. - Cuando acabe el proceso el terminal se encendera esperamos a comprobar que todo vaya bien y lo apagamos. - Entramos en modo recobery y flasheamos el nuevo kernel Echo, a disfrutar, si me e dejado algo o tenéis alguna sugerencia o duda me lo comunicais, espero haber sido claro Última edición por victorgordis Día 09/04/12 a las 00:04:09 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Os gusta esta status bar? No le he echo nada yo porque me gusta como queda
. Es transaparente pero solo al 50% por lo que no se va a notar tanto la diferencia en la cortina y en la pantalla de bloqueo si os gusta la subo... a ver si mañana puedo retematizarla Has sido claro como el agua Victor ;) Última edición por ximotomin Día 08/04/12 a las 22:21:26 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ximo estaría bien asi tenemos uno trasparente total, uno al 50% y uno negro, variedad ante todo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:23:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es transaparente pero solo al 50% por lo que no se va a notar tanto la diferencia en la cortina y en la pantalla de bloqueo si os gusta la subo... a ver si mañana puedo retematizarla