|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro bug D:
El flash no va. Perfecto no iba a ser... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a lo de la tecla interrogacion:
Con miniCM.... esta situada donde la ç sin darle al azul ni nada de eso, cosa, que la verdad resulta hasta mas comodo, ya que esa c rara, en español no se usa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado problemas el Teclado, todo coincide, espero pronto esté la RC4 que el unico bug es el reproducir videos HD creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación en la ROM que se llama "XperiaParts". Desde ahí puedes poner el teclado que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo abriría yo pero ya que lo has descubierto tu, el mérito es tuyo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueben ics para el mini pro es muy bueno el desarrollador va muy bien en esa rom, estaba viendo en xda que el único bug que tiene es la reproducción de vídeo en hd
en el Samsung galaxy s2 no iba tan bien como me lo esperaba, me decepcionó mucho se me ponía muy lento el terminal, al final vendí el s2 y me he decidido comprar el HTC one X, debo decir que va mucho más fluido que el s2, me gusta mucho Sense, la pantalla no es tan contrastada, la pantalla perfecta, se mira la diferencia entre un procesador tegra 2 de mi motorola atrix y el tegra 3 quad coreNo por nada pague ese precio Saludossss Enviado desde mi HTC One X usando tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Prueben ics para el mini pro es muy bueno el desarrollador va muy bien en esa rom, estaba viendo en xda que el único bug que tiene es la reproducción de vídeo en hd
en el Samsung galaxy s2 no iba tan bien como me lo esperaba, me decepcionó mucho se me ponía muy lento el terminal, al final vendí el s2 y me he decidido comprar el HTC one X, debo decir que va mucho más fluido que el s2, me gusta mucho Sense, la pantalla no es tan contrastada, la pantalla perfecta, se mira la diferencia entre un procesador tegra 2 de mi motorola atrix y el tegra 3 quad coreNo por nada pague ese precio Saludossss Enviado desde mi HTC One X usando tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ajaajajajjaTodo se lo debo al xperia mini pro Sin el nunca hubiera podido comprar un galaxy s2, luego lo cambie el mini pro por un atrix, ahora tengo un htc one x sjajajajaEnviado desde mi HTC One X usando tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 tu sabes cual es la diferencia entre el FXP113 y el FXP115??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya funciona el flash en la 115!!!!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no da problemas pilla el launcher de la 113 y cambialo por el de 115. Que es el face unlock? :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el launcher del 113? |
![]() |
Estás aquí
|