|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sólo quiero comentar que he instalado la LP4 con mobile odin y, en mi opinión, es la mejor ROM que he probado de las oficiales. Antes la LPQ (algunos cuelgues) y la LPS (que el poco tiempo que tuve para probarla fue muy bien). Cada vez van más finas
La semana que viene seguro que sale otra y no me podré resistir jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sólo quiero comentar que he instalado la LP4 con mobile odin y, en mi opinión, es la mejor ROM que he probado de las oficiales. Antes la LPQ (algunos cuelgues) y la LPS (que el poco tiempo que tuve para probarla fue muy bien). Cada vez van más finas
La semana que viene seguro que sale otra y no me podré resistir jajaja![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los Zip para esta ron para poner el reloj en azul baterías y demás valen cualquiera de los que circulan en el foro o tienen que ser especifico para la lp4 es que le metido el CallRecord_SGS2_ICS_castellano y no me sale lo de grabar alguno que allá personalizado esta ron me puede aconsejar que archivos me ter muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que después de probar todas las ron originales y cocinadas me quedo con esta una temporada a no ser claro que saquen alguna mas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a modificar los iconos de stock, de la rom oficial claro. Alguien sabe donde y como ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido meter CallRecord_SGS2_ICS_castellano en esta ron porque ya lo e intentado de todas formas y no puedo alguno lo a conseguido y si es a sin podría decir como gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tenido la LPS me puede decir si esta tiene algún cambio significativo para actualizar??, porque la LPS me va muy bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf bueno mirando y leyendo y buscando por todo el foro e conseguido ponerle el tema ICS Domination v4.1 [XWLP4] y [XWLP4 MOD] 15 Toggles + Blue Clock + Percent Battery (ICS Style) y todo funciona correcto aunque el tema no es que me guste mucho pero esta bien no se si abra algún tema mas para esta ron y tampoco tengo ganas de hacer mas cambios que llevo dos días haciendo cambios al móvil y probando ron ahora lo que no consigo es ponerle a esta ron el CallRecord_SGS2_ICS_castellano no se si es que abra que poner primero la que esta en ingles y luego esta pero no consigo hacerlo algún miembro del foro que me quiera echar una manita se lo agradecería para colocar el CallRecord_SGS2_ICS_castellano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar desde recovery
uf bueno mirando y leyendo y buscando por todo el foro e conseguido ponerle el tema ics domination v4.1 [xwlp4] y [xwlp4 mod] 15 toggles + blue clock + percent battery (ics style) y todo funciona correcto aunque el tema no es que me guste mucho pero esta bien no se si abra algún tema mas para esta ron y tampoco tengo ganas de hacer mas cambios que llevo dos días haciendo cambios al móvil y probando ron ahora lo que no consigo es ponerle a esta ron el callrecord_sgs2_ics_castellano no se si es que abra que poner primero la que esta en ingles y luego esta pero no consigo hacerlo algún miembro del foro que me quiera echar una manita se lo agradecería para colocar el callrecord_sgs2_ics_castellano muchas gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo espero que esta me funcione ahora cuento como me ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no entiendo porque no me lo coge joder yo lo hago mediante recoberi con las demás ron lo e echo a sin y no me a dado problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes acceso root '''????
has roteado el telefono? Es para ics no ginger, a mi me funciona perfectamente en lp3 lps y lp4 probadas y testadas e instaladas como te he dicho antes, instala una stock rom con cf root o siyah 3.01 y se la metes despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo tengo instalado XWLP3 y funciona muy bien hay muncha diferencia de con
Esta nueva XWLP4 gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo roteado el móvil si con la lp3 me funciono perfecto pero con esta no hay manera de hacerlo no sé que puede ser ya le echo de todo y nada ahora hasta le cambiado el kernel a siya pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parodias explicar mejor eso de renombrar el archivo puede que sea por eso por lo que no me funcione gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||