|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar wheres my droid power, ke muestra mas claramente las aplicaciones chuponas. https://play.google.com/store/apps/d...9scy5wb3dlciJd
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho y el launcher tampoco esta nada mal. Lo único que me fastidia es que no se pueda deshabilitar que al pulsar con dos dedos en la pantalla te salga una vista previa de los escritorios. Parece una tontería pero me lo hace incompatible con el querido LMT.
A vosotros también otra pasa no? de momento no he metido el nova no vaya a ser que por ser un poco más completo pierda rendimiento Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho y el launcher tampoco esta nada mal. Lo único que me fastidia es que no se pueda deshabilitar que al pulsar con dos dedos en la pantalla te salga una vista previa de los escritorios. Parece una tontería pero me lo hace incompatible con el querido LMT.
A vosotros también otra pasa no? de momento no he metido el nova no vaya a ser que por ser un poco más completo pierda rendimiento Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿os va bien el whatsapp con esta rom? Desde que la he puesto me llegan los mensajes con bastante retraso y en bloques de 20 ó 30 mensajes cada vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mirar si tienes pérdidas de señal....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@gike he probado el programa que me has dicho y no veo nada raro, pero se descarga al mismo ritmo en reposo que usandolo
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres wipes y reinstalar, parece que ahora si va bien ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No os gasta un poco más el lean 3.1 que el 3.0 en esta rom????
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues aprovechare para meter el APEX ahora que lo habeis dicho, que nunca no he visto, antes de volver a meter el nova
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |