|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Klander con este kernel se le puede poner los tweaks de intronauta?. Me los puedes pasar, va por recovery?. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KERNEL http://db.tt/xCHa0Mmo TWEAKS http://db.tt/oKLkUWfL Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias axl, entonces flasheo los 2 archivos, no!.
Éstos archivos los flasheo desde recovery, verdad? Última edición por guaris Día 08/04/12 a las 19:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola klaaaaanderrrr
A ver cuando actualizamos vagoooo JEJE, gracias por tu curro, a ver cuando sacas tu actualizacion y la probamos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!rom by klander
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal llevas ese update klander? veo que la rom del turko da problemillas yo desde que te as metio en la cocina escantao con tus proyectos....
DETALLE2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo a mano el programa ya que estoy cacharreando con varias roms, no es ninguna de las opciones que tienes ahi, tiene que venir algo como "install kernel", te seleccionas el tar y lo instalas, te reiniciara y fuera, pero soy partidario de hacerlo con el formato cwm, asi podras borrar la configuracion y archivos del anterior kernel con remove kernel script, aparte de darle al fix permitions y reset default, y habia otra opcion si es el siyah el que quieres instalar, algo que reseteaba los extweaks en su submenu del cwm
hay hilos abiertos sobre como dejar limpio el sistema para que no haya problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gripazo del copón y mis hijas tambien,me paro a arreglar un poco la Turkbey y no me a servido de nada. No me gusta correr con los updates,despues sale todo rana |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS KLANDER. Y aprovecho también para decirte que si has sido capaz de mejorar algo hecho por el mejor cocinero del mundo, tus roms deben ser de gran calidad, así que mi próxima rom llevará tu firma. Gracias otra vez!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cocinando a fuego lento da un resultado final mas exquisito...
|