|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que dar la enorabuena a htc por el nuevo sense 4.0 que lo a vuelto a clabar, y sobre todo a titoo por traerlo a nuestra desire hd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré en XDA en otra ROM sense la solución al sonido y wifi con estos 2 fix
http://emexci.com/inspire-fix-primo-v3.zip http://d-h.st/YEF Para que funcione se tiene que instalar primero la ROM, después el fix del primer link y por último el fix del segundo, no se les olvide hacer el wipe cache/dalvik antes de instalar cada fix y reiniciar después de cargarlo. Por cierto alguien sabe el nombre y donde están los sonidos de encendido y de apagado??? Última edición por eduard75 Día 26/03/12 a las 18:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra maravilla de titoodj, muy fluida, aparte de los possibles bugs que pueda tener, yo le quitaria la barra que sale en la parte inferior en las aplicaciones, ya que la dhd tiene de por si el "boton" menu.
Nose si hay alguna opcion para quitarlo :O, es muy engorroso, necesito mis 4,3' al completo ajjaja
Última edición por xroogeeerx Día 03/04/12 a las 18:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya casi preparada la nueva version con bastantes mejoras
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto si que si Totoodj. Esta rom promete muchisimo. No la dejes de lado. Gracias por el curro que te metes....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh y tambien me acabo de acordar, que el boton de busqueda no hacia la opcion de buscar, ara mismo nose que accion hacia, pero buscar no
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, lo que hace el botón de búsqueda es abrir el administrador de tareas, como si mantuviéramos el home unos segundos. Ademas cuando esta dentro de una aplicación sale una barra que hace la función del menu.
|
||||
|
||||
|
Primer Post hola a todos estoy probando la nueva creación.
buenas, lo que hace el botón de búsqueda es abrir el administrador de tareas, como si mantuviéramos el home unos segundos. Ademas cuando esta dentro de una aplicación sale una barra que hace la función del menu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mira que intente volver a Nextlevel 6.0 y lo hago con full wipe y todo con la intalacion touch, pero cuando inicia el sistema me queda con ICS Sense :
que estoy haciendo mal ? saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento q dieron un paso atras con el sense 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es dar un paso atrás, ya que tiene un manejo mas agradable, en lo personal me gusta más que la interfaz del nextlevel, pero por ahora este rom no me ha funcionado bien, pero prefiero totalmente tener sense antes a cualquier otro.
Me resigno a esperar que mejore, agradeciendo el trabajo del Cocinero Tito Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Al fin lo que hice fue instalar el backup del rom de AT&T, la unica opción que tuve, desde ahora siempre hare un backup de todas las roms, asi es más facil volver y tener todo como estaba. gracias Saludos
Última edición por monadah Día 09/04/12 a las 02:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva Locations esta ROM? Tengo el navegador Premium y me gustaría seguir usándolo...
... Acabo de instalarme la ROM y no funciona el Location. Alguna idea? A lo mejor en la siguiente versión? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por DJaVi10 Día 09/04/12 a las 16:28:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() -Y ya sabes simpre backup -un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|