|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
Entonces aunque esté en 2.3.6 stock y tenga CWM instalado y siendo root con bootloader abierto puedo instalar la OTA oficial que me ha llegado, sin problemas?
tenga la sensación que si la acepto me voy a arrepentir porque se va a quedar colgado, y voy a sudar tinta para volver a la 2.3.6. A ver que me podeis decir. Porque me apetece probarla |
|
|
|
#342
|
||||
|
||||
|
Entonces aunque esté en 2.3.6 stock y tenga CWM instalado y siendo root con bootloader abierto puedo instalar la OTA oficial que me ha llegado, sin problemas?
tenga la sensación que si la acepto me voy a arrepentir porque se va a quedar colgado, y voy a sudar tinta para volver a la 2.3.6. A ver que me podeis decir. Porque me apetece probarla ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
__________________
![]() |
|
#343
|
||||
|
||||
|
Osea que si quiero probar la 4.0.4 tengo que meterla desde el .zip de CWM.
No podria quitar el aviso de actualizacion? Es muy cansino Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
#344
|
||||
|
||||
|
Como va lo de que te llegue la OTA? Tengo la versión 4.0.3 metida a mano, pero no me llega la ota de la 4.0.4. El movil lo compre por internet. Intente lo de borrar los marcos de google y alguna cosa mas pero nada. ¿Hay algo mal o tengo que meter esta a mano también? ¿O es que va por zonas, numeros de serie o algo asi?
Gracias de antemano. Un saludo. |
|
#345
|
||||
|
||||
|
a mi me llego ayer borrando los marcos de google dos veces, las dos veces reiniciando y a la segunda.... me llego!!
de momento bien, al principio asusta un poco porque se queda con la pantalla en negro un buen rato. |
|
#346
|
||||
|
||||
|
Voy a borrarlos otra vez a ver...
Edit: nada sigue igual :_( Edit2: bueno por fin ya lo tengo, pero he tenido que ponerlo en modo avion y reiniciar varias veces hasta ke ha salido lo de ultima actualizacion en 1970 ahora esta instalandose, espero que no pase nada ![]() Gracias
Última edición por eldeaier Día 09/04/12 a las 09:55:28. |
|
#348
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin llegarme, y eso que lo he reiniciado unas cuantas veces. Para mi que es una leyenda urbana tipo la mujer de la curva que reiniciando llegue jeje.
2.3.6 y esperando, tengo el bootloader bierto, será eso? |
|
#349
|
||||
|
||||
|
Aun no la he probado porque me da cosa, jeje. Ya nos contarás cuando te llegue la OTA a ver si tu la puedes instalar |
|
#350
|
||||
|
||||
|
si te sirve de consuelo,yo tambien sigo esperando y harto de reiniciar y 20.000 tonterias mas,sin envargo el de mi novia que es identico al mio lleva ya 4 dias actualizado,en fin tocara seguir esperando,un saludo.
|
|
#351
|
||||
|
||||
|
Glups, por hablar me acaba de llegar, borré los marcos esos de google y apareció, todavía no la he podido instalar porque no tengo wifi, cuando pruebe desde casa os comento.
tengo el bootloader abierto pero el recovery original
|
|
#352
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando, le hice un restaurar datos después para que vaya más limpito, a ver a que sabe el sándwich de helado este
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
#353
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final borre los marcos y reinicie y me salto la ota,de momento todo ok,solo ke la pantalla se ve muy oscura y varias cosas que estoy trasteando.
|
|
#354
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos a ver si me podeis ayudar. Compre mi nexus s de segunda mano a uno de este foro que me puso ics 4.0.3 que por cierto me va fatal. Y claro esta ruteado y yo no entiendo de esto. He estado esperando como un tonto a la 4.0.4 creyendo que me iba a dejar el movil sin root y de fabrica y hoy me salta la actualizacion y al reiniciar, se queda como bajando el paquete y me sale de pronto el dichoso triangulito y tengo que quitar la batería y ya no me vuelve a saltar la actualización. Que favor me ha hecho el vendedor. Por favor ayuda para un principiante. Soy root tengo el superuser o algo asi y se que tengo el recovery modificado y quiero el original. Se ha esfumado la actualizacion..... Noooooo!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk Última edición por damonvil Día 10/04/12 a las 02:25:29. |
|
#355
|
||||
|
||||
|
Despues de tanto esperar la ota no he tenido mas remedio que meterlo manual pero no va muy fino. El navegador sí pero la vuelta a la pantalla principal cuando abandona el navegador sigue siendo lentísimo. Qué puedo hacer?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
#357
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer para actualizar mi GT-I9020A a android 4.0.4, ya que he visto y se ha comentado y todos hablan de las actualizacion para los modelos 9020T o para el 9023, de hecho la actualizacion manual de la que se habla he estado checando y no aplica para mi modelo....! Como puedo actualizar el mio o cuando saldra la OTA oficial, les menciono que mi cel cuenta con la version 2.3.6 y es desbloqueado para cualquier compañia gsm....!
|
|
#358
|
||||
|
||||
|
Ayer mi esposa con su nexus s . Red vodafone le llego la actualización 4.0.4 y a notado un aumento del consumo de bateria
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
#359
|
||||
|
||||
|
Sois la caña ¡¡ Despues de un monton de dias con problemas recurro a este estupendo foro para buscar ayuda y siempre se encuentra¡¡
Acabo de borrar los marcos y despues de reiniciar no tarda ni un min. en aparecer el mensaje de actualizacion.. y en ello está, espero que se me solucionen los problemas con el market nuevo y alguna cosilla mas. Decir que lo tengo de origen total entregado por vodafone sin root ni nada. Sigo contando cuando lo pruebe.. |
|
|
|
#360
|
||||
|
||||
|
Sois la caña ¡¡ Despues de un monton de dias con problemas recurro a este estupendo foro para buscar ayuda y siempre se encuentra¡¡
Acabo de borrar los marcos y despues de reiniciar no tarda ni un min. en aparecer el mensaje de actualizacion.. y en ello está, espero que se me solucionen los problemas con el market nuevo y alguna cosilla mas. Decir que lo tengo de origen total entregado por vodafone sin root ni nada. Sigo contando cuando lo pruebe.. |