|
||
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado la radio y nada de nada, ahora toca cambiar el kernel... perdere toda la informacion?? voy a ver si me informo un poco mas y trasteo!!
maldito gps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿kk6 o la2?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he cambiado la radio a la ucl1 y el kernel lean 3.0 y la mejora aunke solo llevo un dia es notable, ahora parece que me pica el gusanito del cambio de rom asi que a leer un poco y a cambiar la rom jejeje
|
||||
|
||||
|
a mi me da error al cambiar la radio.
el kernel sin problema pero la radio da error al flashear. ni idea porque puede ser. y fue lo primero que intente flashear nada mas hacer rot asi que nose. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo he copiado el archivo .zip. no tengo ningun .img.
le voy a instalar zip desde la sd, me sale la ventanita de los ???????, escojo yes y empieza normal. pero da error/aborted. he probado a bajar otra diferente pero ocurre lo miso. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué recovery tienes?
Seleccionas "Choose zip from sdcard"? O "apply /sdcard/update.zip"? Verifica el md5 de la radio.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy de los que tienen problemas de recepcion de señal con la 4.0.4. He leido que alguien ha instalado sobre la 0.4 la radio de la 0.2. Previamente yo he instalado la 0.2 con un tuto del foro y he dejado el bootloader abierto. Puedo volver a instalar la 0.4 pero a lo que no llego es cómo cambiar, sobre la 0.4, la radio de la 0.2. No quiero root ni cosas de esas, sólo instalar la radio de la 0.2 sobre 0.4. ¿cuál es la forma menos agresiva y fácil de hacerlo? Salu2
|
||||
|
||||
|
A ver, veo que la gente sigue sin usar el buscador y sin leer nada en el foro.
Os limitais a preguntar una y otra vez lo mismo. La OTA 4.0.4 viene con el bootloader PrimeLA03 de serie y la radio XXLA2 para Europa o UGLC1 en el caso de EEUU. Los problemas de fallos de cobertura es con el terminal en reposo y es un error de Google, el cual ya esta reportado. Se soluciona instalando una custom rom o rooteando la de fábrica e instalando un programa tipo SetCPU para subir la frecuencia en reposo de 350MHz a 600MHz. Coño... a ver si leemos un poco y dejamos de preguntar una y otra vez lo mismo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis alguna app para medir la señal de la radio?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Voy de viaje, que es donde se juega el tipo la radio por la cantidad de pueblos y campos por los que se pasa. Llevaba la kl1 y continuos cortes de señal, en mitad del viaje le he cambiado a la lc1 (la nueva) y ni un solo corte y casi todo el rato en 3g.
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando la UGLC1 y de momento tiene buena pinta, lo que me extraña es que el archivo de flasheo pesa igual que el de la xxla2 y la ugla4, aunque estas 2 últimas deben ser la misma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la UGLC1 pone que es de USA, se la podemos poner a nuestro nexus en europa.
Gracias |
|
|