|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no he flasheado ningun kernel que ponga mt15... y si lo he hecho ha sido sin darme cuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis tener la barra google como la que postee en la pagina anterior, la de la rom que posteo mseldom, vamos la de este post jajajaj pues instalarse el zip de la bateria que adjunto. Aunque es para la KA. Ahora lo posteo alli tb en el foro del neo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya fin de semana intenso!!! Esto no para!!! Hilo nuevo por aquí,otro por allá, que si abro bootloader, que si instalo esta rom, etc... MAMA MIA!!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacerlo he preguntado si me podiais guiar un poco y se me ha respondido que mire tutoriales para el flashbot, al final investigando e logrado arrancar el flashbot y le e puesto ese kernel, y el movil ha muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la KA12 Ice Cream Sony con el NightElf Kernel sin zram tal y como recomiendan:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1518563 Falta comprobar el consumo de batería... y según comentan... el día día 7 sacan nueva versión KA13 para el ARC, por lo tanto, ya mismo nueva versión para el neo/neo V Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale al principio la de este post y todo bien, pero esta mañana no paraba de decirme ke el teclado chino se habia cerrado, cada 2 minutos saltaba el error, y al final la mande al carajo. Voy a probar la KA12 con el inteks 2 a ver ke sale...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en el enlace que pone a xda, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525955, me he limitado a seguir los pasos, el primero de todos primero de todos es este, 1. Flash ICS Beta kernel with built-in recovery here .
Antes de hacerlo he preguntado si me podiais guiar un poco y se me ha respondido que mire tutoriales para el flashbot, al final investigando e logrado arrancar el flashbot y le e puesto ese kernel, y el movil ha muerto. ![]() recuperalo con el wotanserver por ejemplo.
Es una pequeña recopilación de información entre varios posts, y es como yo he instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
recuperalo con el wotanserver por ejemplo.
Es una pequeña recopilación de información entre varios posts, y es como yo he instalado. ![]() .Voy a probar lo otro que me as dicho, eso si que esta bien explicado, creo que se deberia poner un tutorial a si en la pagina principal del post para evitar problemas como los mios. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os paso el fix para tener chrome http://minus.com/mbcOElzcOk/3f
De nada ![]() Una cosita, la interfaz gráfica no me gusta nada, no habría forma de poner la misma que la de I-Scream o la de Marcosgb el stock rom ics?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darksyder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os paso el fix para tener chrome http://minus.com/mbcOElzcOk/3f
De nada ![]() Una cosita, la interfaz gráfica no me gusta nada, no habría forma de poner la misma que la de I-Scream o la de Marcosgb el stock rom ics?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la KA12 Ice Cream Sony con el NightElf Kernel sin zram tal y como recomiendan:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1518563 Falta comprobar el consumo de batería... y según comentan... el día día 7 sacan nueva versión KA13 para el ARC, por lo tanto, ya mismo nueva versión para el neo/neo V Un saludo ![]() OS pasa igual?? Lo tengo a 1200_200 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha comido casi un 60% tambien. Le voy a hacer otro ciclo de carga y si sigue comiendo asi, le pongo otra a ver.
Tapatalkeando en mi Neo V
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve todo el dai con 74% me meti a la cama y se a comido la bateria como loco :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras intentar poner la Stock Rom ICS Neo V, y no conseguir que funcione perfectamente el root, ver que esta no me mola y la KA12 se come la batería que da gusto, me vuelvo a la romkola.
Un saludo a todos. ![]() No se si tendrá que ver, pero en el galaxy siempre que se flasheaba kernel las 2 primeras cargas se bebia la batería. Con el neo no se si será así, pero de momento yo creo que puede ser tb. Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
La ka12 después de 24h, y de quitar el cpu master(por lo visto el governor que falla es el ondemand) y de quitar tb el greenpower, puedo decir que va exquisitamente bien, y de batería igual que la romkola.
No se si tendrá que ver, pero en el galaxy siempre que se flasheaba kernel las 2 primeras cargas se bebia la batería. Con el neo no se si será así, pero de momento yo creo que puede ser tb. Enviado desde mi MT11i ![]() Ahora la bateria parece mas estable. Estoy con el set cpu a 1200 pero "on demand" |
|
|
||||
|
||||
|
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me habeis convencido. La voy a probar otra vez, pero ahora sin setcpu ¿no?
o mejor dicho, como teneis configurado el setcpu? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo el setcpu en 122-1200 y el governor en conservative, y lleva como 10 minutos ke no semueve del 81%, cuando antes me ha habia bajado un 7% en 15 minutos... creo ke esto furula...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|