Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/12, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esasi Ver Mensaje
Pésima y partidista comparativa.
Por cada cosa superior del iPhone que dices, añades un pero que hace que parezca nimia esa superioridad.
Luego me hace gracia que hables de que el soporte es igual de bueno. Claro, en el Nexus esperando la 4.0.4 mientras que otros teléfonos ya lo tenían...

También es gracioso que hables de que para el uso básico (Whatsapp, Facebook, etc.) es mejor el Nexus por su tamaño de pantalla y resolución (¿? se mea el iPhone en cualquier teléfono). Pero la gran virtud que hablas del iPhone (precisión de pantalla y al escribir) no la pones como fundamental a la hora de Whatsapp, Facebook... que se basan en escribir... Muy imparcial, sí, sí.

En definitiva. Un post para decir "tengo un Nexus y es la bomba, el iPhone es bueno pero ni de coña tanto". Y hablas del precio... ¿acaso el Nexus fue barato en su salida? ¿Lo son la gama alta de Android?

Si es que mejor que e Nexus ya tenemos el Xperia S, los HTC One... vamos, que poner al Nexus como gran referente frente al iPhone cuando es un aborto de móvil para servir de conejillo de indias al lanzarse ICS...
LOL vuelve a applesfera

Viejo 08/04/12, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Por cada cosa superior del iPhone que dices, añades un pero que hace que parezca nimia esa superioridad.
Luego me hace gracia que hables de que el soporte es igual de bueno. Claro, en el Nexus esperando la 4.0.4 mientras que otros teléfonos ya lo tenían...

También es gracioso que hables de que para el uso básico (Whatsapp, Facebook, etc.) es mejor el Nexus por su tamaño de pantalla y resolución (¿? se mea el iPhone en cualquier teléfono). Pero la gran virtud que hablas del iPhone (precisión de pantalla y al escribir) no la pones como fundamental a la hora de Whatsapp, Facebook... que se basan en escribir... Muy imparcial, sí, sí.

En definitiva. Un post para decir "tengo un Nexus y es la bomba, el iPhone es bueno pero ni de coña tanto". Y hablas del precio... ¿acaso el Nexus fue barato en su salida? ¿Lo son la gama alta de Android?

Si es que mejor que e Nexus ya tenemos el Xperia S, los HTC One... vamos, que poner al Nexus como gran referente frente al iPhone cuando es un aborto de móvil para servir de conejillo de indias al lanzarse ICS...
Aborto dices, me voy a callar para no faltar al respeto, sigue con tu HTC Magic o lo que tengas
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por DonnieDarko81 Ver Mensaje
En lo referente al micro usb yo prefiero el dock de iphone simplemente porque trasmite audio y el microusb solo datos...
Eso no tiene nada que ver porque tenga o no microusb, es por el accesorio que da esa función. Es lo que dice el compañero:
 Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
los 3 pines del galaxy nexus también trasmiten audio, otra cosa es que no haya tantos complementos como con los iphone
PD: de todas maneras para conectarlo al coche con conectarlo por AUX a la salida minijack ya vale, o por bluetooth que eso en el iphone no es tan facil...jajaj
Lo bueno de tener microusb es que es universal y que cuando estés fueras de casa y necesites el cable, siempre habrá alguien que tendrá uno para dejártelo.

Pésima es bastante probable que lo sea porque me cuesta escribir lo que realmente quiero decir.

¿Partidista? Estoy comparando de forma más objetivamente, ni minimizo los puntos fuertes del iphone. Ya he dicho que es muy bueno con poco puntos débiles.

No es dicho igual pero similar pero sí, el iphone sigue teniendo mejor soporte. Pero cuando saquen el nuevo iphone con el ios nuevo lo más seguro que salga recortado para el 4s y cuando se presente la nueva versión de android lo más seguro que no lo recortan para el nexus. Por curiosidad, ¿que otros teléfonos han sacado de forma oficial el 4.0.4?

El nexus como visor de información es mejor que el 4s por la gran pantalla y resolución y como he dicho, el swiftkey ayuda bastante a la escritura y creo que está al nivel del teclado de ios.

En ningún momento he dejado caer que el nexus es lo mejor del mundo, he dicho que cada uno tiene pros y contras y te vuelvo a repetir que el iphone 4s es un terminal muy bueno.

Sobre el precio, si me tuviera que comprar el nexus estando a 600€ me compraría el iphone pero gastarme 100 o 200€ más por un uso similar y que cada uno tiene sus pros y contras como que no. Ahora, si tuviera que elegir entre el HTC One X y el iphone a 600€, me compraría el HTC por ser una nueva generación de móviles.

¿Será que los estoy poniendo frente a frente porque he tocado los dos y de eso va este hilo?

¿Aborto de móvil? . La verdad es que el móvil iba muy lento con la 4.0.2 y se ralentizaba bastante y era demigrante que el móvil de google no funcionase bien, pero tres meses después de mi desesperación con la versión 4.0.4, ya es el móvil que debería ser al principio y sé que con google con su soporte va a mejorar su rendimiento en estos meses.

Última edición por medinarafa Día 08/04/12 a las 17:14:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/12, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
rbustamantet rbustamantet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buena comparativa, sólo una cosa que me gustaría decir en cuanto al teclado. No imagino nada más fácil y cómodo que escribir desde mi Galaxy Nexus con Swype. Gracias por tu aporte

Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1
Viejo 08/04/12, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
los 3 pines del galaxy nexus también trasmiten audio, otra cosa es que no haya tantos complementos como con los iphone

PD: de todas maneras para conectarlo al coche con conectarlo por AUX a la salida minijack ya vale, o por bluetooth que eso en el iphone no es tan facil...jajaj
El bluetooth de iPhone vale perfectamente para reproducir audio. Lo único que tiene capado es la transferencia de archivos.
No se puede comparar la salida minijack con un conector para el iphone/ipod. En el coche por ejemplo cualquiera radio te trae conexión a los dispositivos de Apple. Lo haces todo con la radio (buscar artistas, canciones, manejarlas,...). No tienes que sacar el móvil para nada. Comparado la conexión Auxiliar es una birria.

Yo sí lo veo muy imparcial, que quieres que te diga. Teniendo los dos te puedo decir que coincido con el autor en casi todo.
En cambio tu comentario si que lo veo bastante pésimo. Que tenga sus puntos negativos con respecto al iPhone no quiere decir que sea un aborto de móvil. Aborto es la pantalla de iPhone comparada con la del Nexus. Ni punto de comparación navergar y ver videos en una y en otra. Una vez te acostumbras al Nexus, la del iPhone es penosa.

@medinarafa, en lo que no estoy de acuerdo es en lo del swiftkey. La pantalla es mucho más sensitiva y precisa, y eso no se mejora con ningún teclado.
Y otro apunte, para escuchar tu música streaming en el iphone tienes gMusic
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rbustamantet Ver Mensaje
Buena comparativa, sólo una cosa que me gustaría decir en cuanto al teclado. No imagino nada más fácil y cómodo que escribir desde mi Galaxy Nexus con Swype. Gracias por tu aporte
Cierto, pero el Swype lo probé y no me hizo tilin. El swype y el swiftkey son los mejores.

Cita: Originalmente Escrito por norickabe28 Ver Mensaje
@medinarafa, en lo que no estoy de acuerdo es en lo del swiftkey. La pantalla es mucho más sensitiva y precisa, y eso no se mejora con ningún teclado. Y otro apunte, para escuchar tu música streaming en el iphone tienes gMusic
Cierto, pero ayuda bastante a escribir mejor (buff el que me mataba de nervios era el stock del galaxy s2) y joder no sabía lo del gMusic en iphone, ¿pero funciona igual que en android?. De todas maneras voy a investigarlo.

Edito: Joder!!!! el gMusic es casi igual que el de android!!!.

Última edición por medinarafa Día 08/04/12 a las 18:03:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El bluetooth de iPhone vale perfectamente para reproducir audio. Lo único que tiene capado es la transferencia de archivos.
No se puede comparar la salida minijack con un conector para el iphone/ipod. En el coche por ejemplo cualquiera radio te trae conexión a los dispositivos de Apple. Lo haces todo con la radio (buscar artistas, canciones, manejarlas,...). No tienes que sacar el móvil para nada. Comparado la conexión Auxiliar es una birria.
Pareces un poco fanático .. lo que haces tu con tu querido dock lo hago por bluetooth (agenda,sms,canciones...), incluso déjame decirte que hay una app para android que con tan solo pasar la mano hacia la izquierda o derecha ya te pasa de canción ( ) y esas cosas... y te vuelvo a recalcar que los 3 pines hacen lo mismo pero que no hay tantos aparatos como para iphone.... y ahora dinos cual es la ventaja del iphone...sigo sin saberla

Última edición por deo_t90 Día 08/04/12 a las 17:58:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium

Lamentable espectaculo el tuyo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pareces un poco fanático .. lo que haces tu con tu querido dock lo hago por bluetooth (agenda,sms,canciones...), incluso déjame decirte que hay una app para android que con tan solo pasar la mano hacia la izquierda o derecha ya te pasa de canción ( ) y esas cosas... y te vuelvo a recalcar que los 3 pines hacen lo mismo pero que no hay tantos aparatos como para iphone.... y ahora dinos cual es la ventaja del iphone...sigo sin saberla
Fanático a?
Para nada. Todo lo contrario. Me considero bastante imparcial, y como no me paga ningún fabricante para defenderlos no me importa reconocer que parte negativa tiene cada uno.
Explicame a ver, a donde conecto yo los tres pines de mi Nexus? Sé de sobra que es lo mismo, pero que equipos traen esa conexión?
El bluetooth del iphone también sincroniza la agenda,...
Y lo de pasar la mano me da la risa. Tendría que abrir la guantera y cerrarla cada vez que cambio de canción. Muy práctico no lo veo.
Ahora te explico la diferencia, cuando conectaba el iphone al usb del coche, con conectar un solo cable tenía toda mi música, la cual podía controlar con los mandos del coche, buscar por artista, listas,...hacía de salida auxiliar, cualquier sonido que se reproduzca (llegada de whatsapps, sms,...) la reproducía por los altavoces del coche, al igual que las indicaciones del GPS y de regalo me dejaba el móvil cargado.
Y con el bluetooth no noto diferencia entre el Nexus y el iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 18:48:44
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Cuando seáis mayores y vuestro hijo os pida el último modelo de nave espacial que hay en el mercado, espero que recordéis con guasa estas "guerras" y le digáis: hijo, nosotros a tu edad nos conformábamos con iPhones, Nexus y tablets...

Disfruten de lo suyo y dejen disfrutar a los demás!
Viejo 08/04/12, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

subnormal metete en tu cueva

Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 18:59:54
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
subnormal metete en tu cueva
Déjalo que de un paseo, está nervioso porque el iPhone ya no es el móvil que sacas del bolsillo y todo el mundo te pregunta por él y te dice lo chulo que es...
Que curiosamente es lo que me pasa a mi ahora cuando saco el Nexus del bolsillo, principal característica por la cual lo compré

PD: No quería pero al final obligáis a uno a meter mas leña al fuego!

Última edición por kataxoff Día 08/04/12 a las 19:02:02.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
adpapu adpapu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

iphone y galaxy nexus son el agua y el aceite..!

no podes comprar un celular de 3.5" y uno de 4.65"
uno es util y practico para llevar y el otro es util y practico para navegar por la web...
una pantalla apunta a mejores negros y colores oscuros y otra a punta a mejores blancos y colores claros...
a lo q quiero apuntar es q la pantalla del iphone es la mejor para los colores claros en especial los blancos y la del nexus en los negros..!

me gustan los 2..! me quede con el iphone por q consegui uno barato.. pero estranio mi Ngalaxy xd!!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adpapu Ver Mensaje
...una pantalla apunta a mejores negros y colores oscuros y otra a punta a mejores blancos y colores claros...
a lo q quiero apuntar es q la pantalla del iphone es la mejor para los colores claros en especial los blancos y la del nexus en los negros..!
!
Cierto, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fanático a?
Para nada. Todo lo contrario. Me considero bastante imparcial, y como no me paga ningún fabricante para defenderlos no me importa reconocer que parte negativa tiene cada uno.
Explicame a ver, a donde conecto yo los tres pines de mi Nexus? Sé de sobra que es lo mismo, pero que equipos traen esa conexión?
El bluetooth del iphone también sincroniza la agenda,...
Y lo de pasar la mano me da la risa. Tendría que abrir la guantera y cerrarla cada vez que cambio de canción. Muy práctico no lo veo.
Ahora te explico la diferencia, cuando conectaba el iphone al usb del coche, con conectar un solo cable tenía toda mi música, la cual podía controlar con los mandos del coche, buscar por artista, listas,...hacía de salida auxiliar, cualquier sonido que se reproduzca (llegada de whatsapps, sms,...) la reproducía por los altavoces del coche, al igual que las indicaciones del GPS y de regalo me dejaba el móvil cargado.
Y con el bluetooth no noto diferencia entre el Nexus y el iPhone.
paso de rebajarme a tu nivel... solo voy a comentar una cosa que me a hecho gracia es que lleves tu querido iphone en la guantera.. LOL ! con lo que te cuesta el movil y no te da para gastarte unos 5 euros en un soporte para el coche??? ( y tu sigue pensando que eres imparcial ...)
Viejo 08/04/12, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo algunos comentarios con algo fuera de tono. No hace falta ponerse así, la gente tiene libertad de expresarse y saber escribir de forma cordial

Venga disfrutad de vuestros móviles, de este hilo y del foro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

paso de rebajarme a tu nivel... solo voy a comentar una cosa que me a hecho gracia es que lleves tu querido iphone en la guantera.. LOL ! con lo que te cuesta el movil y no te da para gastarte unos 5 euros en un soporte para el coche??? ( y tu sigue pensando que eres imparcial ...)
Antes de nada decirte que en ningún momento pretendo crear polémica. Cambié del iPhone para el Nexus y estoy contentísimo. Lo volvería hacer.
Estaría bien rebatir lo que yo dije. Tanto mi anterior móvil, como mi Nexus de ahora, lo llevo en la guantera por que es donde tengo la conexión USB/Aux. No entiendo lo del soporte.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.

Si es que mejor que e Nexus ya tenemos el Xperia S, los HTC One... vamos, que poner al Nexus
como gran referente frente al iPhone cuando es un aborto de móvil para servir de conejillo de indias al lanzarse ICS...
Aun que no estoy deacuerdo con tus formas, si lo estoy bastante con el contenido.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Discutir por un móvil, toma ya. Cada uno que use el móvil que le salga de ahí, y reconozco que el 4s es un móvil casi perfecto excepto por su pantalla pequeña, y que me gusta mas la combinación android + nexus ala ahí lo dejo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita

Viejo 08/04/12, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Pues yo que quieres que te diga. Tengo el ipad3 y eso me a confirmafo que nunca nunca me compre el iphon 5 6 7 o el que sea. No es todo oro lo que reluce y si funciona casi todo muy bien es porque carece de muchas cosas como todos ya sabemos. Android aun tiene mucho margen de mejora pero ios esta bastante estancado. Si tengo el ipad es por batería calidad de pantalla y poco mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:21:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /