|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, lo atrasan a Julio, ¿Cuando prevee el S3 su llegada a Europa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la conjunta deben de estar que se comen las uñas, hay gente que ya ha vendido su s2 porque pensaba que salía ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que hos guste,yo sin sense no puedo vivir jeje,para mi el one x con diferencia,no hay nada mas que ver que los mejores cocineros de xda en htc han elejido el one x por algo sera,
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablar por hablar...hasta k no salga el samsung pues no se.....pero seguro k sacaran una buena makina
Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se pueden comparar... porque no sabemos nada del GSIII.
Pero así a bote pronto... HTC One. Se ha demostrado que un Galaxy S II hace lo mismo que el resto, independientemente de la chorrada de los núcleos y demás. Y se ha demostrado que Samsung trata como el culo a sus usuarios dejando al mismísimo Galaxy S sin ICS. HTC ha dado un gran ejemplo. Como usuario, HTC. Sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener las ideas claras de lo que quieres,con sense,aosp como sg2 o 3,es que no entiendo para que quieres una htc para poner la aosp yo no me compraría sg3 por que no me gusta aosp je es muy fácil,es mi opinión respetando todo pero no lo pillo.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el hecho de que tenga sense y no te guste deba de ser un factor determinante al comprar el telefono.
si no te gusta la interfaz sense se le pone una rom AOSP y santas pascuas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||