|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay bardo en AndroidHause, y por lo poco que pude interpretar del Turco en su ultimo post puso: "Creo que es tiempo de hacer una pausa por un tiempo."
Asi que a no ser que se arrepienta, creo que esta V4 es la que quedara por un buen tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con wipes limpiador de kernel y permisos y todo perfecto a la primera, no como la v3 que no habia manera.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Una prueba nocturna de la Cámara RaY ICS. En la V4 GIRAR A HORIZONTAL E IR AMPLIÁNDOLA Para ver calidad Estamos con Luna llena ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 08/04/12 a las 17:09:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando y cero fallos con esta v4 ya active el wifi y reinicie y todo perfecto creo que tube suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Empiezo ahora a revisar la rom
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi si que salen las aplicaciones pero lo que es en el administrador no...en todas maneras da igual por que si las cierras desde ai se cierran asi que eso es lo de menos...
Por cierto gracias por estar por aqui Ray y tambien agradezco a Klander que eche un vistazo por aqui ya que tiene sus roms publicadas y aun asi echa una mano. En definitiva gracias a TODOSSSSSSSSSSS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahi si que salen las aplicaciones pero lo que es en el administrador no...en todas maneras da igual por que si las cierras desde ai se cierran asi que eso es lo de menos...
Por cierto gracias por estar por aqui Ray y tambien agradezco a Klander que eche un vistazo por aqui ya que tiene sus roms publicadas y aun asi echa una mano. En definitiva gracias a TODOSSSSSSSSSSS!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno... He hecho una instalacion limpia con una stock ROM LP$ (la de Luxemburgo que corre por ahi) luego le he colocado el root de LPS y depues he instalado la V4 con los wipes y el Fix Permission.
Lamentablemente me da Fc de la aplicacion maps (he borrado los datos pero aun asi...). Y tengo el problema del Wi-Fi y el la la cobertura de telefono desaparece. Estoy probando soluciones. Posteo si encuentro como resolver el tema.
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , he instalado la V4 y tengo problemas con la cobertura , al reiniciar desaparece , este problema lo tengo desde la V3, habra que esperar alguna solucion , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He arreglado los fallos que he visto.
Se está subiendo,os aviso cuando se pueda bajar. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda, he desintalado los Ex-Tweaks y el Siyah (desde Titanium y Rootexplorer borrando todas las carpetas) y he instalado el NEAK. El problema con el Wi-Fi y la señal de telefono se mantiene. Un abrazo socio
|
||||
|
||||
|
Funcionando sin problemas,ahora os pongo capturas
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Klander, indicanos los pasos que has seguido por favor, ya se que se ha repetido hasta la saciedad, pero somos así de cafres y al menos yo ya me he liado un poco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose si es por esta version pero me gustaria poder a una carpeta del movil un acceso directo desde el pc que es como lo tenia antes pero con esta version no me deja¿ cual es el motivo? si me puedes ayudar te lo agradezco, es que no veo la opcion de alamcenamiento masivo.
Última edición por silkei Día 08/04/12 a las 19:00:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya queda poco de subida. Los fallos de Turkbey: - Siyah kernel - Csc y apk csc defectuosas - Mucha mierda de scripts para siyah Cambios: - Añadido Cf root LP4 - Restaurados archivos csc y apk csc - Eliminado siyah - Eliminados scripts innecesarios Consejos: - Si piensas instalarte Siyah elimina la carpeta siyah del telefono (metodo ultra conocido que no voy a explicar a estas alturas) - Si instalas Siyah,como mucho instalar la version V3 rc1. A partir de esta version hay innumerables problemas,pero esto ya es decision vuestra. Sugerencia: -Si veis que funciona la rom bien,no dudeis en probar las mias. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder klander me dejas loco:eek::eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|