Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Cita: Originalmente Escrito por pepemanue2 Ver Mensaje
La discusión eterna entre móviles donde el único ganador es el que cubre las preferencias para cada usuario.
ventajas one x: Diseño espectacular, juegos (4 núcleos a pleno rendimiento), reproductor música (beats audio), manejo e interfaz (más pequeño y sense), cámara (fotos como una metralleta)
ventajas note
multimedia (cualquiera quiere una pantallaka enorme para cualquier tarea multimedia: ebook, fotos, video, etc.), almacenamiento y batería (sd y batería extraible)
s-pen (calendario, dibujo, notas, etc.)

Para mí el ganador es el one x pero mira tu por donde, mi nuevo teléfono recien comprado es el note. Lo dije al principio, preferencias del usuario. Ande o no ande, la burra grande
El audio Beats se puede poner ahora al note tambien.

A mi lo unico que me llama la atencion del ONE X es su camara de fotos.

Por lo demás, me quedo con el note, creo que ya nunca bajare de 5" en mis moviles
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 14:56:54
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por alber.driver Ver Mensaje
Vale, pero me vais a dar ya una razón?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Las razones como bien ha resumido pepemanue2... Diseño espectacular, juegos (4 núcleos a pleno rendimiento), reproductor música (beats audio), manejo e interfaz (más pequeño y sense), cámara (fotos como una metralleta)
, y el NOTe ( que es el q tengo yo ) tiene todas las bondades que se puedan sacar de una garn pantalla, el S-pen y q se puede ampliar mediante mrico sd ....
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 15:00:39
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
el beat se pone tambien en el note y el one no se le puede kitar la bateria ni tiene para microsd, al note tb se le puede poner nfc
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien ha probado el mod del beats en el NOTE??
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
pepemanue2 pepemanue2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
El audio Beats se puede poner ahora al note tambien.

A mi lo unico que me llama la atencion del ONE X es su camara de fotos.

Por lo demás, me quedo con el note, creo que ya nunca bajare de 5" en mis moviles
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
el beat se pone tambien en el note y el one no se le puede kitar la bateria ni tiene para microsd, al note tb se le puede poner nfc
Creo que estáis del todo equivocados. Una cosa es tener el software de beats audio en gingerbread o ics, que no deja de ser un simple método de ecualizador del sonido, y otra bien diferente es fabricar el hardware con las especificaciones necesarias para aprovechar al máximo dicho software. Y vamos puedo aseguraros que escuchar mi desire roteada y parcheada con el mod, con unos monster beats studio, y después pincharlos en un one x, ha sido como poner primero un single de vinilo de manolo escobar y después poner un guetta grabado a 342kb.

Última edición por pepemanue2 Día 07/04/12 a las 18:17:28.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que estáis del todo equivocados. Una cosa es tener el software de beats audio en gingerbread o ics, que no deja de ser un simple método de ecualizador del sonido, y otra bien diferente es fabricar el hardware con las especificaciones necesarias para aprovechar al máximo dicho software. Y vamos puedo aseguraros que escuchar mi desire roteada y parcheada con el mod, con unos monster beats studio, y después pincharlos en un one x, ha sido como poner primero un single de vinilo de manolo escobar y después poner un guetta grabado a 342kb.
Ya decia yo!!! se nota mucho la diferencia entre desire y hoxen terminos d sonido???
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gringolade Ver Mensaje
Ya decia yo!!! se nota mucho la diferencia entre desire y hoxen terminos d sonido???
No tengo ni idea gringolade, no he podido comprobarlo. Todavía estoy por hacerle el root al note que me tiene que llegar el lunes. Pero lo que he dicho antes es completamente cierto. La potencia de los graves por poner un ejemplo está a años luz con un terminal con el mod y el one x, así como la claridad de los agudos y el volumen. Yo cuento mi experiencia personal, y es la noche y el día. Respecto al diseño del one x no hay color y respecto a los calentamientos, el dueño del movil con el que hice esta prueba me dijo que como máximo se le puso a 45º después de darle caña con juegos y 2 horas navegando con el móvil cargando. El one x es un GRAN terminal y, repito, me alegro de haberme decantado por el note.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 20:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ni idea gringolade, no he podido comprobarlo. Todavía estoy por hacerle el root al note que me tiene que llegar el lunes. Pero lo que he dicho antes es completamente cierto. La potencia de los graves por poner un ejemplo está a años luz con un terminal con el mod y el one x, así como la claridad de los agudos y el volumen. Yo cuento mi experiencia personal, y es la noche y el día. Respecto al diseño del one x no hay color y respecto a los calentamientos, el dueño del movil con el que hice esta prueba me dijo que como máximo se le puso a 45º después de darle caña con juegos y 2 horas navegando con el móvil cargando. El one x es un GRAN terminal y, repito, me alegro de haberme decantado por el note.
Lo mismo opino, creo q el hecho d muchos estemos encantados con el NOTE no quita que el hox sea un grandisimo terminal.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

En phone arena hay una interesantisima comparación entre el nexus y el x one y sorprendente dan como ganador al primero.

De entre todos los aspectos de la comparativa llama la atención la conclusión sobre ambas cámaras dando como ganadora a la del nexus. Extrañó teniendo en cuenta que en teoría es el punto más debil del nexus y uno de los presuntos puntos fuertes del X one.

Lo que por otro lado me parece absurdo es comparar ambos terminales con el note, teniendo en cuenta que no tienen nada que ver y están enfocados a segmentos de gente absolutamente dispares.

Última edición por Tiamath Día 07/04/12 a las 20:45:10.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
En phone arena hay una interesantisima comparación entre el nexus y el x one y sorprendente dan como ganador al primero.

De entre todos los aspectos de la comparativa llama la atención la conclusión sobre ambas cámaras dando como ganadora a la del nexus. Extrañó teniendo en cuenta que en teoría es el punto más debil del nexus y uno de los presuntos puntos fuertes del X one.

Lo que por otro lado me parece absurdo es comparar ambos terminales con el note, teniendo en cuenta que no tienen nada que ver y están enfocados a segmentos de gente absolutamente dispares.
Pues como tú mismo insinuabas, Phonearena es una basura.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 23:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo personalmente creo que el nexus está al menos un escalón por debajo del one x y el note, agradeciendo los méritos que le corresponde el haber estrenado ics y haber servido de punta de lanza a terminales de mayor tamaño. Y las evidencias lo demuestran perdiendo su valor de merecado alrededor de 200€ teniendo tan poco tiempo en circulación, debido a la aparición de otras bestias pardas poco después. Respecto a la calidad de la cámara puede ser cierta la comparativa Tiamath, porque el one x en principio sólo estaba por encima respecto a la rapidez, capacidad multi-foto continua (90 fotos en pocos segundos), y la posibilidad de hacer fotos grabando video, que no es moco de pavo, vamos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 01:29:05
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Al fin y al cabo lo que realmente cuenta es que el terminal se ajuste a tus necesidades, yo por ejemplo tengo una microsd que quiero aprovechar para mi próximo terminal, por lo tanto el one x ya no es una opción para mi, al igual que me gustaría tener una batería de repuesto, esos son 2 factores muy importantes desde mi punto de vista en un smartphone, de hecho son 2 de los inconvenientes del iphone, lo de echar fotos como una metralleta pues como que no le veo la utilidad, sin embargo el asunto del sonido beats pues me parece un acierto total, asi que solo te queda analizar y sopesar en consecuencia cual se adapta mas a tu uso diario.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 01:50:29
Array

[xs_avatar]
personajilloj personajilloj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: desire
Os equivocais por completo con el one x, ni su camara es tan buena, ni es tan potente. Ahora mismo estamos llegando a una madurez de android muy buena, elegiremos nuestros terminales por el diseño y su interfaz, no como antiguamente, q muy pocos rendian como dios manda.
La diferencia de potencia es tan peqeña q no es valor añadido a la hora de elegir uno de los dos, en cambio la pantalla del note si que es algo inigualable hoy en dia
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por personajilloj Ver Mensaje
Os equivocais por completo con el one x, ni su camara es tan buena, ni es tan potente. Ahora mismo estamos llegando a una madurez de android muy buena, elegiremos nuestros terminales por el diseño y su interfaz, no como antiguamente, q muy pocos rendian como dios manda.
La diferencia de potencia es tan peqeña q no es valor añadido a la hora de elegir uno de los dos, en cambio la pantalla del note si que es algo inigualable hoy en dia
Pues perdona, no se has tenido la oportunidad de verlo, porque si es por diseño e interfaz, el one x es muy superior respecto al note en todo: forma, manejo, notify led, calidad de pantalla, interfaz sense respecto a touchwiz. Vamos, que no hay color. La cámara del one puede ser un poco peor que la del nexus pero sí mucho más potente. No solo puede hacer fotos continuas a esa rapidez, si no que también puede hacer fotos mientras estás grabando video, y eso, que yo sepa, hoy por hoy, no lo lleva ningún terminal de gama alta (salvo nokia). También dices que la pantalla del note es inigualable, y yo he tenido los dos terminales frente a frente y la pantalla lcd2 ips del one en la nitidez y la realidad de los colores es mejor que la del note. Otra cosa es no cambiar el tamaño por la mayor resolución, pero no se puede negar la evidencia. Y sobre la potencia estoy de acuerdo salvo en el caso en el que hay que exigir un extra al procesador, como es el caso de los juegos. Acabo de ver una review del one x probando juegos optimizados para tegra3 en una web italiana que me hace pensar que todavía exisistirán esas preferencias mientras los fabricantes y desarrolladores optimizen sus productos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
perdona,pero lo de hacer fotos mientras graba video tambien lo hace el galaxy nexus...

Enviado desde el condensador de fluzo de mi Delorean.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 17:30:20
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Hasta ahora, todo lo que ha sacado HTC no llevaba ningun tipo de hardware especifico para Audio Beats, es más, montaba un chip de audio standar bastante lejos del Wolfson que montaba el galaxy S, y por debajo tambien del Yamaha de los nuevos galaxy.

He estado buscando y no he encontrado informacion sobre el chip de audio del One X, pero si no hablan de él...

Última edición por elmonch Día 08/04/12 a las 17:33:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /