|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La discusión eterna entre móviles donde el único ganador es el que cubre las preferencias para cada usuario.
ventajas one x: Diseño espectacular, juegos (4 núcleos a pleno rendimiento), reproductor música (beats audio), manejo e interfaz (más pequeño y sense), cámara (fotos como una metralleta) ventajas note multimedia (cualquiera quiere una pantallaka enorme para cualquier tarea multimedia: ebook, fotos, video, etc.), almacenamiento y batería (sd y batería extraible) s-pen (calendario, dibujo, notas, etc.) Para mí el ganador es el one x pero mira tu por donde, mi nuevo teléfono recien comprado es el note. Lo dije al principio, preferencias del usuario. Ande o no ande, la burra grande ![]() A mi lo unico que me llama la atencion del ONE X es su camara de fotos. Por lo demás, me quedo con el note, creo que ya nunca bajare de 5" en mis moviles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, y el NOTe ( que es el q tengo yo ) tiene todas las bondades que se puedan sacar de una garn pantalla, el S-pen y q se puede ampliar mediante mrico sd .... |
|
|
||||
|
||||
|
el beat se pone tambien en el note y el one no se le puede kitar la bateria ni tiene para microsd, al note tb se le puede poner nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pepemanue2 Día 07/04/12 a las 18:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estáis del todo equivocados. Una cosa es tener el software de beats audio en gingerbread o ics, que no deja de ser un simple método de ecualizador del sonido, y otra bien diferente es fabricar el hardware con las especificaciones necesarias para aprovechar al máximo dicho software. Y vamos puedo aseguraros que escuchar mi desire roteada y parcheada con el mod, con unos monster beats studio, y después pincharlos en un one x, ha sido como poner primero un single de vinilo de manolo escobar y después poner un guetta grabado a 342kb.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea gringolade, no he podido comprobarlo. Todavía estoy por hacerle el root al note que me tiene que llegar el lunes. Pero lo que he dicho antes es completamente cierto. La potencia de los graves por poner un ejemplo está a años luz con un terminal con el mod y el one x, así como la claridad de los agudos y el volumen. Yo cuento mi experiencia personal, y es la noche y el día. Respecto al diseño del one x no hay color y respecto a los calentamientos, el dueño del movil con el que hice esta prueba me dijo que como máximo se le puso a 45º después de darle caña con juegos y 2 horas navegando con el móvil cargando. El one x es un GRAN terminal y, repito, me alegro de haberme decantado por el note.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea gringolade, no he podido comprobarlo. Todavía estoy por hacerle el root al note que me tiene que llegar el lunes. Pero lo que he dicho antes es completamente cierto. La potencia de los graves por poner un ejemplo está a años luz con un terminal con el mod y el one x, así como la claridad de los agudos y el volumen. Yo cuento mi experiencia personal, y es la noche y el día. Respecto al diseño del one x no hay color y respecto a los calentamientos, el dueño del movil con el que hice esta prueba me dijo que como máximo se le puso a 45º después de darle caña con juegos y 2 horas navegando con el móvil cargando. El one x es un GRAN terminal y, repito, me alegro de haberme decantado por el note.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En phone arena hay una interesantisima comparación entre el nexus y el x one y sorprendente dan como ganador al primero.
De entre todos los aspectos de la comparativa llama la atención la conclusión sobre ambas cámaras dando como ganadora a la del nexus. Extrañó teniendo en cuenta que en teoría es el punto más debil del nexus y uno de los presuntos puntos fuertes del X one. Lo que por otro lado me parece absurdo es comparar ambos terminales con el note, teniendo en cuenta que no tienen nada que ver y están enfocados a segmentos de gente absolutamente dispares. Última edición por Tiamath Día 07/04/12 a las 20:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En phone arena hay una interesantisima comparación entre el nexus y el x one y sorprendente dan como ganador al primero.
De entre todos los aspectos de la comparativa llama la atención la conclusión sobre ambas cámaras dando como ganadora a la del nexus. Extrañó teniendo en cuenta que en teoría es el punto más debil del nexus y uno de los presuntos puntos fuertes del X one. Lo que por otro lado me parece absurdo es comparar ambos terminales con el note, teniendo en cuenta que no tienen nada que ver y están enfocados a segmentos de gente absolutamente dispares. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente creo que el nexus está al menos un escalón por debajo del one x y el note, agradeciendo los méritos que le corresponde el haber estrenado ics y haber servido de punta de lanza a terminales de mayor tamaño. Y las evidencias lo demuestran perdiendo su valor de merecado alrededor de 200€ teniendo tan poco tiempo en circulación, debido a la aparición de otras bestias pardas poco después. Respecto a la calidad de la cámara puede ser cierta la comparativa Tiamath, porque el one x en principio sólo estaba por encima respecto a la rapidez, capacidad multi-foto continua (90 fotos en pocos segundos), y la posibilidad de hacer fotos grabando video, que no es moco de pavo, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo lo que realmente cuenta es que el terminal se ajuste a tus necesidades, yo por ejemplo tengo una microsd que quiero aprovechar para mi próximo terminal, por lo tanto el one x ya no es una opción para mi, al igual que me gustaría tener una batería de repuesto, esos son 2 factores muy importantes desde mi punto de vista en un smartphone, de hecho son 2 de los inconvenientes del iphone, lo de echar fotos como una metralleta pues como que no le veo la utilidad, sin embargo el asunto del sonido beats pues me parece un acierto total, asi que solo te queda analizar y sopesar en consecuencia cual se adapta mas a tu uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os equivocais por completo con el one x, ni su camara es tan buena, ni es tan potente. Ahora mismo estamos llegando a una madurez de android muy buena, elegiremos nuestros terminales por el diseño y su interfaz, no como antiguamente, q muy pocos rendian como dios manda.
La diferencia de potencia es tan peqeña q no es valor añadido a la hora de elegir uno de los dos, en cambio la pantalla del note si que es algo inigualable hoy en dia |
|
|
||||
|
||||
|
Os equivocais por completo con el one x, ni su camara es tan buena, ni es tan potente. Ahora mismo estamos llegando a una madurez de android muy buena, elegiremos nuestros terminales por el diseño y su interfaz, no como antiguamente, q muy pocos rendian como dios manda.
La diferencia de potencia es tan peqeña q no es valor añadido a la hora de elegir uno de los dos, en cambio la pantalla del note si que es algo inigualable hoy en dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdona,pero lo de hacer fotos mientras graba video tambien lo hace el galaxy nexus...
Enviado desde el condensador de fluzo de mi Delorean. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estáis del todo equivocados. Una cosa es tener el software de beats audio en gingerbread o ics, que no deja de ser un simple método de ecualizador del sonido, y otra bien diferente es fabricar el hardware con las especificaciones necesarias para aprovechar al máximo dicho software. Y vamos puedo aseguraros que escuchar mi desire roteada y parcheada con el mod, con unos monster beats studio, y después pincharlos en un one x, ha sido como poner primero un single de vinilo de manolo escobar y después poner un guetta grabado a 342kb.
![]() He estado buscando y no he encontrado informacion sobre el chip de audio del One X, pero si no hablan de él... Última edición por elmonch Día 08/04/12 a las 17:33:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||