![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra en Ebay
Creeis que sera original o sera una imitacion?? el banco al que tengo que hacer el ingreso es chino. espero no haber tirado el dinero.....
darme vuestra opinion porfavor!!! Enhorabuena, has ganado este artículo. El paso siguiente es pagar al vendedor. Vendedor: marven202000 [ Información del vendedor: marco veneri 70123 bari, BA Italia |
|
|
|
|
|
hola pues... debería ser la buena, según el anuncio... pero muy barata la veo yo... eso sin contar que el vendedor parece registrado unicamente para vender la diamond... pero oye, igual has tenido suerte, ya nos contarás colega
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pasaria de esa compra..
|
|
|
|
el tema es que si ha ganado la puja, está obligado a pagar....
|
|
|
||||
|
||||
|
el vendedor es italiano y tenia 5 diamonds para vender, y si, creo que estoy obligado a pagar....
|
|
|
|
puedes pagar por paypal? sería un seguro de vida en este caso
|
|
|
|
utiliza paypal es la forma mas segura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ufff manda mail al vendedor retirandote por cualquier buena excusa y que le pase el marron al siguiente .. porque aunque sea real(nuse yo) entre la transfer a china y venir el paquete te pegaras algo mas de un mes . en serio tio,,excusate por algo y retirate |
|
|
|
imposibol!! eso no se puede hacer, las normas de ebay son claras en ese sentido... quien gana la puja, ha de pagar y además dentro de un plazo bastante corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la compraria, de hecho solo la pillaria en un par de sitios en internet, de fiar...o en mano
Cancela esa compra YA |
|
|
||||
|
||||
|
ese vendedor no acepta PayPal
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que solo llevas 4 compras en ebay,,a unas malas malas solo te retiraran la cuenta,,que con 4 cmpras no es grave...abres otra y listo,,pero intenta lo de la excusa,,hazme caso ...y manda tb un mail a ebay explicando tu excusa
|
|
|
|
pfu... pues no me mola un pelo tio! me refiero a lo del paypal... creo que la gran mayoría de ventas aceptan paypal en ebay!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jaja bueno, me refería a que es imposible hacerlo dentro de la legalidad o las normas estipuladas... si no pagas, te dan de baja la cuenta pero no van a ir a tu casa a detenerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eran mis principios en ebay,,,como el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
sobre este tema, para que todos lo tengamos más claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Pues a ver si ayudamos al compañero..
.Yo soy usuario asiduo(mas o menos)de ebay,y nunca he tenido problemas serios,y los dos que tuve,los solucione via paypal.Lo que no me cuadra,además del precio,es que,si el vendedor esta en Italia,que pinta un banco chino de por medio?Compre un carro de bebe muy guapo a un vendedor novel(inukis baby-outlet bebe),tenia 0 votos(primer error),y cuando llegó,no era el que aparecia en el anuncio,cuando voy a reclamarle,me encuentro con que ebay le habia cancelado la cuenta(yo habia pagado 80 napos por paypal),claro,echale guindas al pavo...pero en el paquete venia la direccion completa y otro nombre,lo localice y consegui que me reebolsara el dinero(reclamacion via paypal por medio,claro). Con esto,quiero decir(a todos los que compren por ebay),que si no lo veis claro,no os mojeis,que vuestra pasta es vuestra.Espero no haber aburrido y haber ayudado en algo.Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy un "viciado" de ebay y te recomiendo que no pagues, suéltale cualquier excusa o ni eso, verás como en un par de días, ya ni existe la cuenta... nadie en su sano juicio puede vender una Diamond nueva por 200 euros...
sobre lo que dice jorge de las normas de ebay, por desgracias hay muchísima gente que las incumple (yo le he sufrido en mis carnes) y ni les tiran... y lo peor de todo, es que si este usuario paga y no se la envían, ebay pasa del tema... saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|