|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara, no se si sera un error o es question del mi mobil, alguien lo puede probrar?
Lo raro es que si conecto el altavoz en una llamada, puedo hablar tranquilamente, pero en la siguiente llamada ya no escuho nada y no puedo hablar Alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso es posible que flasheando alguno de los mods para batería también puedas quitarlos. Un saludo. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo no seria mas facil incluir las gapps,los botones de toggle,el face unlock,el parche depp idle y tal todo en la rom para no tener que instalar 200 zip y reiniciar otras tantas veces? lo digo por que en la elitemovil v3 plus venia ya todo hecho sin tanto paquete extra que añadir a la propia rom...
por lo demas todo perfecto aun me quedo con la v3 plus 4.0.3 por que me parece un coñazo cambiar la rom y que no tenga nada de serie lo de instalar tanto paquete como que no xd. un saludo y gracias por tu trabajo ![]() Yo me he instalado la ROM basica de la 8 y aparte le he instalado el starter para deshabilitar aplicaciones en el arranque. Porque es alucinante, instalas 4 aplicaciones y las 4 se meten en el startup, que rabia que me da eso, que vayan consumiendo memoria (y bateria) sin que lo uses. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=9
Bajate de nuevo la JVU y el CF-Root, a ver si asi puedes ![]() muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien quiere mas bateria..yo me he comprado esto, espero ke funcione bien, y entonces con esta rom y esta bateria nunca mas tendre problemas jajaa os dejo el enlace por si a alguien le interesa. Ah! y no necesita la tapa esa tan tocha jeje http://www.ebay.com/itm/2450mAh-High...item33741baed6
![]() El grosor de una bateria no es capricho de los fabricantes sino una cuestion fisica, doble capacidad = doble cantidad de celdas de memoria = doble espacio fisico interior para poderlas albergar. Última edición por tehosk Día 08/04/12 a las 16:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que empezar de cero compadre. Te recomiendo dejarla sin cambios ni aplicaciones unas horas e ir instalando cosas poco a poco para ver que es lo que te da problemas. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose tio, tiene que ser alguna app que se te queda en segundo plano, mira a ver alguna que use el gps Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la batería y su consumo excesivo:
- los toggles no tienen nada que ver (pues se dan casos con los toggles y sin ellos) - el kernel no tiene nada que ver (se dan casos con diferentes kernels) - el wipe battery o battery calibration no tiene nada que ver (porque se da el problema borrando o sin borrar el archivo del battery status o como se llame) - La galería y el reproductor no tienen nada que ver (porque los tengo desinstalados y me da el bug de android OS) - el modem no tiene nada que ver (pues se da con diferentes modems) - una aplicación determinada no tiene nada que ver (porque, todos los que tenemos el bug tenemos esa aplicación instalada?) además llevo las aplicaciones que he llevado siempre.... Este recopilatorio es una conclusión personal despues de leer pag. y pag. referentes al dichoso bug. Entonces, y sabiendo que supuestamente, el bug del android OS en esta versión está corregido....... ¿por qué co.....nes lo tenemos tanta gente?. Es lo único que hace que esta rom no sea perfecta y lo único que conseguirá que nos volvamos a versiones anteriores, porque así no le podemos dar un uso funcional a nuestro cacharro.... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la batería y su consumo excesivo:
- los toggles no tienen nada que ver (pues se dan casos con los toggles y sin ellos) - el kernel no tiene nada que ver (se dan casos con diferentes kernels) - el wipe battery o battery calibration no tiene nada que ver (porque se da el problema borrando o sin borrar el archivo del battery status o como se llame) - La galería y el reproductor no tienen nada que ver (porque los tengo desinstalados y me da el bug de android OS) - el modem no tiene nada que ver (pues se da con diferentes modems) - una aplicación determinada no tiene nada que ver (porque, todos los que tenemos el bug tenemos esa aplicación instalada?) además llevo las aplicaciones que he llevado siempre.... Este recopilatorio es una conclusión personal despues de leer pag. y pag. referentes al dichoso bug. Entonces, y sabiendo que supuestamente, el bug del android OS en esta versión está corregido....... ¿por qué co.....nes lo tenemos tanta gente?. Es lo único que hace que esta rom no sea perfecta y lo único que conseguirá que nos volvamos a versiones anteriores, porque así no le podemos dar un uso funcional a nuestro cacharro.... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el framework que puedes descargar de elite no resuelves el problema. Los toogles están en otra apk
|
||||
|
||||
|
Yo es una opinión muy personal, pero veo más funcional b8 que la 9.1.
Y con el kernel 0.7.9 MN más. El kernel si hace que influya en el consumo yo he probado este anterior y el MN 0.9.0-2 Hugeram. El primero por la noche gasto solo 1-2% y el segundo 5-6%. Por lo que con pantalla encendida y demás procesos se dispara más el gasto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, la bateria voy a comprar una nueva, cuando pueda lo instalo desde 0 y voy instalando una por una, pero de gps solo uso el maps y el endomondo y despues tengo algunos juegos, ya no tengo nada mas.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo del supuesto bug de android OS no existe...
Mirad al final del dia que % os ha consumido. A mi con 4 horas de pantalla me sale el android OS al 20% i la pantalla al 30%... Antes sin el bug me salia el OS a 6% i la pantalla al 50%. La batería dura igual o más que siempre, pero los % salen distinto, no es ningún bug, como mínimo en mi caso. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirtelo pero te acaban de timar pero bien. Esa bateria lo unico que tiene de alta capacidad es la pegatina. Si le quitas la pegatina lo mas probable es que encuentres una bateria de 700 mah o por ahi, en caso de tener suerte, puede que sea como mucho de la misma capacidad de la que lleva el movil, pero ya te digo, que lo habitual es que tenga aun menos capacidad.
El grosor de una bateria no es capricho de los fabricantes sino una cuestion fisica, doble capacidad = doble cantidad de celdas de memoria = doble espacio fisico interior para poderlas albergar. ![]() ![]() SgS desde Palma de Mallorca