Gemei G9 Gemei G9

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/12, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Si yo entiendo que es buena tablet, y me gusta mucho, pero ya que gasta ese dinero me gustaría encontrarlo con una cierta garantía, ya que aunque hay muchas posibilidades de que vengan sin problemas siempre existe la mala suerte, y en este caso la cagaríamos. me molaria que la tienda española esa lo dejara a este precio aunque no pusiera accesorios o aunque fueran 10 euros mas. Yo prefiero pagar 10 euros mas por tener una garantia que no tener 10 mas y que salga mal y al final perder 180!
Te entiendo a la perfección, y creeme que para mi, al igual que supongo para todos, es mucho más importante las garantías que los precios, pagar algo más para tener unas buenas garantías me parece perfecto, eso está claro.
Tengo que decirte, pero, que en la tienda española venden el modelo con la tapa trasera negra, modelo que según hemos leído puede presentar algunos problemas, lo tienes escrito más arriba. ;)
Es por eso que estamos en busca de una tienda de confianza, como esta con la que hablamos, una con la que gente ya ha tratado en más de una ocasión, y siempre ha ido todo perfecto.
Además, para que veas si Digital World es de confianza, me ha ofrecido hacerles una review de sus productos y así captar ellos más clientes, haciendome un descuento a mi personalmente. A mi, la verdad, no me interesa porque no tengo ninguna intención de comprar más productos en un tiempecito, pero lo que quiero decir es que si quieren que les haga una review es porque serán productos de calidad.
Un saludo!

Viejo 08/04/12, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Te entiendo a la perfección, y creeme que para mi, al igual que supongo para todos, es mucho más importante las garantías que los precios, pagar algo más para tener unas buenas garantías me parece perfecto, eso está claro.
Tengo que decirte, pero, que en la tienda española venden el modelo con la tapa trasera negra, modelo que según hemos leído puede presentar algunos problemas, lo tienes escrito más arriba. ;)
Es por eso que estamos en busca de una tienda de confianza, como esta con la que hablamos, una con la que gente ya ha tratado en más de una ocasión, y siempre ha ido todo perfecto.
Además, para que veas si Digital World es de confianza, me ha ofrecido hacerles una review de sus productos y así captar ellos más clientes, haciendome un descuento a mi personalmente. A mi, la verdad, no me interesa porque no tengo ninguna intención de comprar más productos en un tiempecito, pero lo que quiero decir es que si quieren que les haga una review es porque serán productos de calidad.
Un saludo!
Pues comenta que si hacemos unas cuants reviews chulas entre todos y comparandolas con otros gadgets (por el ejemplo el ipad 3) que si nos pueden hacer algo mejor precio!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 08/04/12, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Pues comenta que si hacemos unas cuants reviews chulas entre todos y comparandolas con otros gadgets (por el ejemplo el ipad 3) que si nos pueden hacer algo mejor precio!
Esa idea me parece muy buena.

PD: A ver Digital World Online, que además de ser bastante fiables al parecer venden el modelo plateado. A mi 170-175 + funda me parecería suficiente, qué opináis?

Última edición por Rpgmakero Día 08/04/12 a las 16:41:46.
Viejo 08/04/12, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Esa idea me parece muy buena
A mi la semana que viene me llega un ipad 3, ademas tengo un iphone 4s, y seguro que vosotros teneis algun gadget para hacer alguna comparativa o para hacer una buenisima review. A mi no me importaria currarme una gran review si nos mejoran el precio! en ella hacemos publicidad a la pagina donde la hemos comprado y listo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 08/04/12, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
Darks88 Darks88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo ZP990 Negro
Tu operador: Yoigo
Yo paso de comprarme tablets de segunda mano, básicamente porque nunca se sabe que ha hecho su anterior dueño con ella, que tan rallada puede estar o el motivo por el cual se ha desprendido de ella, además que casi ninguna tendrán garantía oficial.

En cuanto a esta tablet, sigo pensando tal vez que el Bluetooth puede salvarnos la vida en más de 1 situación, pero tampoco es un elementos que vayamos a utilizar demasiado en un tablet.

Además, todos llevaremos nuestros móviles con dichas tecnologías, para cualquier caso. Y esto también va aplicado al GPS.

Yo personalmente el GPS no lo necesito en el tablet, pues ya uso mi smartphone como gps para el coche. El tablet lo enfoco más a un uso multimedia aprovechando la buena resolución de pantalla que tiene, las dos cámaras y su reducido peso para moverlo tranquilamente.

Las garantías no están de más, pero de 176 con todos los complementos que nos dan a 208 por solo el tablet... prefiero los 176€, sinceramente.

Por cierto, ya somos 10, a falta de que 3 lo hagan oficial a través del foro!
Viejo 08/04/12, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la semana que viene me llega un ipad 3, ademas tengo un iphone 4s, y seguro que vosotros teneis algun gadget para hacer alguna comparativa o para hacer una buenisima review. A mi no me importaria currarme una gran review si nos mejoran el precio! en ella hacemos publicidad a la pagina donde la hemos comprado y listo!
Les acabo de enviar un mail, diciendoles de rebajar el precio hasta los 230USD, 175€, dudo que pueda bajar nada más, que ya estaría muy bien. En esta tienda pone claramente en el atrículo "Color: Black with SLIVER BACK", que es lo que buscamos, aún queda confirmarlo, pero esta mañana les he enviado un mail para eso, y de momento queda esperar respuestas, pero la verdad es que todo pinta muy bien. Parece que en breve lograremos cerrar.

A ver, Darks88, estoy ansioso por llegar a los 10 con los tres interesados que me has comentado antes .
Viejo 08/04/12, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
madoju madoju no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Hola, llevo un tiempo detrás de una tablet para ver algún video (para la nena), navegar y leer comics (los libros ya los leo en un e-reader). Por lo que os he leído esta pantalla da buena calidad al ser IPS y como tampoco sé si la voy a amortizar, el precio me parece adecuado. Sí es fastidioso el tema de solo 1 año de garantía. No conozco la tienda pero si decís que es fiable aunque sea 1 año, pues cruzaré los dedos.
Así que contad conmigo para la conjunta de la G9. Solo una preguntita, ¿los envíos son individuales o se mandan todos a España y luego se reparte? Es indiferente para mí pero sí influye en el tiempo de espera.
Bueno, pues apuntadme y ya vais informando cómo hacer para los pagos y tal.
chao
Viejo 08/04/12, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

es que hay tantas tablets "chinas", por ejemplo dicen que el modelo senei n90 esta de puta madre y es mas barato, y tiene mas cosas, y pantalla ips! nose......demasiada variedad jajaja
Viejo 08/04/12, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por madoju Ver Mensaje
Hola, llevo un tiempo detrás de una tablet para ver algún video (para la nena), navegar y leer comics (los libros ya los leo en un e-reader). Por lo que os he leído esta pantalla da buena calidad al ser IPS y como tampoco sé si la voy a amortizar, el precio me parece adecuado. Sí es fastidioso el tema de solo 1 año de garantía. No conozco la tienda pero si decís que es fiable aunque sea 1 año, pues cruzaré los dedos.
Así que contad conmigo para la conjunta de la G9. Solo una preguntita, ¿los envíos son individuales o se mandan todos a España y luego se reparte? Es indiferente para mí pero sí influye en el tiempo de espera.
Bueno, pues apuntadme y ya vais informando cómo hacer para los pagos y tal.
chao
El envío lo buscaremos individual. Apuntado!
Viejo 08/04/12, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que hay tantas tablets "chinas", por ejemplo dicen que el modelo senei n90 esta de puta madre y es mas barato, y tiene mas cosas, y pantalla ips! nose......demasiada variedad jajaja
Antes de proponer esta conjunta he enviado muchos mensajes y muchos e-mails para asegurarme de que esta es la buena elección XD. La senei n90 no es ni la mitad de fluida que la Gemei G9, además de que no hay manera de encontrar opiniones ni ningún foro que hable de ella, así que es arriesgado...
Yo creo que en el mundo de las tablet chinas la apuesta más segura es ahora mismo la Gemei G9.
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/12, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

....

Última edición por figuramolon Día 08/04/12 a las 19:39:31.
Viejo 08/04/12, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad esto! Creo que es un buen articulo, y lo han hecho hace 4 días.
La verdad es que la Onda se ha vendido muy bien, pero se ve que en cuanto a fluidez deja mucho que desear. Como dice rpgmakero, buscamos por tierra y por mar opiniones y gente que ha probado y es poseedora de distintas tablets chinas y está ha sido la mejor parada siempre, se considera que la mejor de 7" es la Aurora y de 9.7" es esta. De verdad, creeme que nos lo hemos mirado muchisimo, si insistimos con esta es por algo. No hay mejor opción en este momento por un precio parecido ;) .
Viejo 08/04/12, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
mio2002 mio2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G2 32gb Negro
Llevo tiempo buscando una tablet y la G9 es una de mis mejores opciones asi que si no os importa me gustaria apuntarme ala compra conjunta. Gracias
Viejo 08/04/12, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mio2002 Ver Mensaje
Llevo tiempo buscando una tablet y la G9 es una de mis mejores opciones asi que si no os importa me gustaria apuntarme ala compra conjunta. Gracias
Apuntado!
Viejo 08/04/12, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno os pongo el mensaje que he enviado a la empresa española que las vende aqui (la encargada de esa conjunta en forotablets) y el que me han enviado.

Mensaje:
Muy buenas, soy XXXX, forero veterano de htcmania, fansdeapple, etc. Un grupo de personas estamos interesados en la adquisicion de la gemei g9, cuyo grupo puede crecer o decrecer en función del precio que se nos de. Hemos estado buscando paginas fiables en internet y hemos encontrado grandes precios. Entre ellos destaca una oferta de 179 euros todo incluido, mas funda y algunas cosas mas. Me gustaría saber si podrias competir con este precio o aproximaros lo mas cerca posible, ya que si la diferencia es leve estamos seguros de que ademas de ser bastantes miembros lo compraremos en su tienda sin duda. Por otro lado estamos interesados en la adquisicion del modelo que tiene la tapa trasera plateada ya que dicen que el modelo con la tapa negra tiene algunos problemas y preferimos no arriesgarnos. Espero su oferta. Atentamente XXX. Saludos y gracias por su atención!

Respuesta:

Hola XXX,
Sinceramente, creemos que podemos mejorar casi cualquier precio, ya que tenemos un proveedor de canal oficial para la Gemei G9, pero siempre depende de las condiciones.
En powerplanetonline cuando vendemos tablets importadas, como las ainol, onda, cube, smartq.. etc siempre las entregamos con los impuestos pagados, entregados desde España, con garantía de dos años, revisadas, sin píxeles muertos ni defectos y con un periodo de desestimiento de 7 días (si no te convence te la recogemos y te devolvemos el dinero). Obviamente, para que el precio fuese el que comentas, deberíais de comprar una cantidad importante.
En www.forotablets.com se ha organizado una conjunta en la que, entre otras está la Gemei G9, y el precio que les dimos para más de diez unidades fué de 208€ iva y portes incluidos, además de la funda y un cable mini-hdmi además de todas las condiciones de compra que te dije antes.
Con una cantidad superior de tablets el precio bajaría.
Con otras condiciones de compra también bajaría el precio, pero esto es www.powerplanetonline.com y no aceptamos que se reduzca el periodo de garantía ni las condiciones de compra.
Si nos dais un número de tablets, es daremos un precio definitivo y cerrado.
PD: La Gemei G9 es espectacular, este fin de semana la he estado comparando con tablets de su gama, como la Cube u9GT2 y la Onda Vi40 y creo que tiene las ventajas convinadas de cada una de estas, y el diseño y la fluidez no se distancia tanto de un Asus Transformer Prime (hay unas fotos colgadas en ww.forotablets.com y verás que no exagero).

Muchas gracias por pensar en nostros y suerte con la conjunta!

Os comento la cosa, yo he llevado varias conjuntas en el foro y ha salido todo perfecto. Sinceramente creo que todos estamos de acuerdo en que si el precio de esta tienda se acerca al de la china nos quedaríamos con esta por sus condiciones (sus dos años de garantia, que estan revisadas, etc), por lo que propongo intentar algo con esta tienda y bajarlo mas, y lo mas importante, dar publicidad a esta conjunta. Me gustaria que todos nos pusieramos una frase como la que tengo yo en mi firma pero promocionando esta conjunta. cuantos mas seamos mejor precio, y creo que mejor que comprarla aqui, no hay nada.
Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/12, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno os pongo el mensaje que he enviado a la empresa española que las vende aqui (la encargada de esa conjunta en forotablets) y el que me han enviado.

Mensaje:
Muy buenas, soy XXXX, forero veterano de htcmania, fansdeapple, etc. Un grupo de personas estamos interesados en la adquisicion de la gemei g9, cuyo grupo puede crecer o decrecer en función del precio que se nos de. Hemos estado buscando paginas fiables en internet y hemos encontrado grandes precios. Entre ellos destaca una oferta de 179 euros todo incluido, mas funda y algunas cosas mas. Me gustaría saber si podrias competir con este precio o aproximaros lo mas cerca posible, ya que si la diferencia es leve estamos seguros de que ademas de ser bastantes miembros lo compraremos en su tienda sin duda. Por otro lado estamos interesados en la adquisicion del modelo que tiene la tapa trasera plateada ya que dicen que el modelo con la tapa negra tiene algunos problemas y preferimos no arriesgarnos. Espero su oferta. Atentamente XXX. Saludos y gracias por su atención!

Respuesta:

Hola XXX,
Sinceramente, creemos que podemos mejorar casi cualquier precio, ya que tenemos un proveedor de canal oficial para la Gemei G9, pero siempre depende de las condiciones.
En powerplanetonline cuando vendemos tablets importadas, como las ainol, onda, cube, smartq.. etc siempre las entregamos con los impuestos pagados, entregados desde España, con garantía de dos años, revisadas, sin píxeles muertos ni defectos y con un periodo de desestimiento de 7 días (si no te convence te la recogemos y te devolvemos el dinero). Obviamente, para que el precio fuese el que comentas, deberíais de comprar una cantidad importante.
En www.forotablets.com se ha organizado una conjunta en la que, entre otras está la Gemei G9, y el precio que les dimos para más de diez unidades fué de 208€ iva y portes incluidos, además de la funda y un cable mini-hdmi además de todas las condiciones de compra que te dije antes.
Con una cantidad superior de tablets el precio bajaría.
Con otras condiciones de compra también bajaría el precio, pero esto es www.powerplanetonline.com y no aceptamos que se reduzca el periodo de garantía ni las condiciones de compra.
Si nos dais un número de tablets, es daremos un precio definitivo y cerrado.
PD: La Gemei G9 es espectacular, este fin de semana la he estado comparando con tablets de su gama, como la Cube u9GT2 y la Onda Vi40 y creo que tiene las ventajas convinadas de cada una de estas, y el diseño y la fluidez no se distancia tanto de un Asus Transformer Prime (hay unas fotos colgadas en ww.forotablets.com y verás que no exagero).

Muchas gracias por pensar en nostros y suerte con la conjunta!

Os comento la cosa, yo he llevado varias conjuntas en el foro y ha salido todo perfecto. Sinceramente creo que todos estamos de acuerdo en que si el precio de esta tienda se acerca al de la china nos quedaríamos con esta por sus condiciones (sus dos años de garantia, que estan revisadas, etc), por lo que propongo intentar algo con esta tienda y bajarlo mas, y lo mas importante, dar publicidad a esta conjunta. Me gustaria que todos nos pusieramos una frase como la que tengo yo en mi firma pero promocionando esta conjunta. cuantos mas seamos mejor precio, y creo que mejor que comprarla aqui, no hay nada.
Saludos!
La verdad, si tienen modelos con tapa plateada sería perfecto. Me daría igual pagar 15 € más o así, a ver cómo lo ven el resto. Si puedes figuramolon intenta preguntar si tienen modelos con tapa plateada y de paso dile que seríamos unos 10 compradores.
Viejo 08/04/12, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
Darks88 Darks88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo ZP990 Negro
Tu operador: Yoigo
La verdad, si tienen modelos con tapa plateada sería perfecto. Me daría igual pagar 15 € más o así, a ver cómo lo ven el resto. Si puedes figuramolon intenta preguntar si tienen modelos con tapa plateada y de paso dile que seríamos unos 10 compradores.
Con 10 tablets dicen que son 208€. Lo que estaría bien es mirar la conjunta montada en el otro foro como nos dice, porque si nos sumamos todos los precios bajan.
Viejo 08/04/12, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Como se nota que nunca habeis llevado una conjuntilla jajaj (en coña ehh), pero lo mas indicado es que mejoren el precio y nosotros publicar esto para al final ser mas de 10, cuantos mas seamos mas baja el precio! no nos cerremos en ser 10, seamos 25!!! o los que sean, la cosa es que cuanta mas gente mas barato y eso la gente lo tiene que saber. Nosotros no tenemos nada que ver con esa de foro tablets!
Viejo 08/04/12, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Por cierto añadir que lo mejor que podemos hacer es que cada uno se encargue de un sitio, pero NUNCA preguntar mas de uno en la misma tienda porque no tiene sentido y se puede liar, lo digo por experiencia, asi que cada uno vaya comentando con que tiendas tiene contacto para no repetir y que cada uno mejore el precio y no intervengamos pk se puede liar. Saludos!
PD: yo por ahora hablo con esta tienda española!

Viejo 08/04/12, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto añadir que lo mejor que podemos hacer es que cada uno se encargue de un sitio, pero NUNCA preguntar mas de uno en la misma tienda porque no tiene sentido y se puede liar, lo digo por experiencia, asi que cada uno vaya comentando con que tiendas tiene contacto para no repetir y que cada uno mejore el precio y no intervengamos pk se puede liar. Saludos!
PD: yo por ahora hablo con esta tienda española!
Yo estoy seguro que es de confianza y da buenas garantías la tienda española, pero ya digo que el modelo que venden es el que tiene la tapa negra, el cual es propenso a tener el problema que he comentado con anterioridad modelo que además parece que no está igual de bien ensamblado que el plateado. Yo solo por eso, a pesar de las garantías, descartaría la tienda.

Para afirmar que el modelo que tienen es el negro me baso en la imagen facilitada para la conjunta de forotablets(modelo de la izquierda, el de la derecha es la onda):

Última edición por uzu.cat Día 08/04/12 a las 20:04:27.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Gemei G9

Hora actual: 20:24:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /