|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, he puesto esta tarde la JW4 y va genial, sólo quiero saber si puedo cambiar el fondo cuando le doy al botón de aplicaciones, ya que me sale la foto del escritorio principal y no en color negro como en JVU.
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar el link? es que no lo veo ![]() Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el TW4, no se puede cambiar que yo sepa
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Eso es por el TW4, no se puede cambiar que yo sepa
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con el uso parece que la fluidez mejora... Y la bateria increible. Lo que si noto es que el wifi me falla... Supongo que son los famosos cortes que se hablaban posts atras.
Solo falta que saquen algun kernel con bln ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sw ejwcuta como una app normal y aplica el lagfix solo? O como va? y si se quiere quitar como se hace?
saludos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado mi SGS a esta versión desde la JVU y el móvil ha cambiado completamente. Va muy fluido y el nuevo lanzador de Samsung está muy bien. Aún quedan algunas frases por traducir a español pero es una ROM muy estable.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarlo, vuelves a abrir la aplicación, le das a cambiar a rfs y lo mismo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hice lo del lagfix a ver si se nota mejora... Muchsimas gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom. muy fluida. para los que quiera otro launcher mas diferentes bloqueos os dejo un link con el launcher 360 que esta en español y va muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292457 |
|
|
||||
|
||||
Problemas en la llamada
He instalado hace 2 días la ROM, va genial, fluida, la mejor, pero hace 2 minutos he tenido el 1º problema, iba a pedir la cena, al chino, y al marcar el teléfono, marque los 3º primeros números y se salia del teclado, lo he intentado varias veces, con el mismo resultado.
No he tenido problemas al llamar a mis contactos con mi agenda. ¿A alguien le a ocurrido?. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues note si seran imaginaciones mias,pero con el lagfix puesto me va mas fluido todo , antes se atascaba de vez en cuando e incluso se quedava pillado. Y ahora nada de nada....
Otra cosa, a vosotros tambien se os calienta mucho el telefono por detras? sobre todo cuando lo usais un poco seguido. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Última edición por borjaxvalencia Día 09/04/12 a las 02:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues note si seran imaginaciones mias,pero con el lagfix puesto me va mas fluido todo , antes se atascaba de vez en cuando e incluso se quedava pillado. Y ahora nada de nada....
Otra cosa, a vosotros tambien se os calienta mucho el telefono por detras? sobre todo cuando lo usais un poco seguido. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() A mi no se me calienta... también es que uso fundita y si se calienta algo, no lo noto.
|
||||
|
||||
|
No hay semaphore, ni ningún otro que no sea un "preparado" del kernel original de la rom, y no lo probablemente no lo habrá hasta que samsung libere los códigos de esta rom (si los libera). Así que de momento, cf-root y poco más, y mientras no haya kernels compilados... no habrá bln
![]() ![]() Las ganas qué tengo que salga....el BLN era importante para mí ![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
|
|
||||
|
||||
|