|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom y el widget del tiempo es del asus transformer
La rom tiene un modo tablet http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1552554 Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk ![]() Va bien el lápiz con esta rom? Es estable 100%? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va al 100% (videos flash,camara,etc) el lápiz funciona bien te viene con una aplicación de notas,la verdad una vez la ponga y configures el modo tablet seguro te la quedas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más, es que yo tengo todos los contactos guardados en la cuenta de google, aunque esto no impide que si tu no los tienes guardados así, no los puedas crear. Lo de Google lo veo una ventaja ya que a la hora de formatear o cambiar de móvil, los contactos con sus respectivas imágenes no se perderán (aunque sólo se guardan en baja resolución pero no se nota diferencia..) Saludos, espero haberte ayudado. Última edición por oscar_tg Día 09/04/12 a las 15:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, las fotos las debes de tener asociadas en cada contacto de la "libreta de contactos". Por ejemplo Maria Antonieta, la buscas en contactos y dentro de su información, seleccionas editar y una vez dentro pinchas sobre el dibujo por defecto que aparece, al momento te dará la opción de seleccionar una foto, bien del álbum o haciendo una foto, la seleccionas y guardas el cambio de contactos. Una vez tienes la foto asociada a este contacto, en la pantalla del escritorio, presionas el botón del menú (el izquierdo del botón central) seguido de "añadir", luego "accesos" y por último, "Contactos", seleccionas el que quieras y ya lo tendrás en pantalla. Hay que hacerlos uno por uno, pero sin duda se avanza mucho cuando vas a llamar, enviar sms, whatsapp, skype, email etc... por que una vez lo seleccionas, te da la opción de hacer todo esto en un click.
Otra cosa más, es que yo tengo todos los contactos guardados en la cuenta de google, aunque esto no impide que si tu no los tienes guardados así, no los puedas crear. Lo de Google lo veo una ventaja ya que a la hora de formatear o cambiar de móvil, los contactos con sus respectivas imágenes no se perderán (aunque sólo se guardan en baja resolución pero no se nota diferencia..) Saludos, espero haberte ayudado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot_11 falta que digas rom, launcher, widgets y el pie que calzas!
Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm
|
||||
|
||||
|
en la primera pantalla es widgetlocker con Easy Clock Widget, Beautiful Widgets para el tiempo, Power Amp widget y Missed it. Y pantalla principal mas de lo mismo, apex launcher con Beautiful widgets, Tapatalk, power amp y listo
|
||||
|
||||
|
aqui esta el enlace http://dl.dropbox.com/u/55354898/note%20m3m.rar salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, algunos los saque desde xda y diversos enlaces que habia por alli, buscando y rebuscando.... y otros buscando imagenes por la red y despues recortandolos a ojo de buen cubero con el propio editor de imagenes del note...
aqui esta el enlace http://dl.dropbox.com/u/55354898/note%20m3m.rar salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos, como puedo hacer para quitar la sombra en el missedit? solo me sale cuando hay una notificacion.... y otra cosas , como hjaceis para sincronizar el calendario con los partidos de futbol? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os muestro mis pantallas: ROM ICS Alba, mod 15 toggles y Apex Launcher ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por gominolo Día 10/04/12 a las 22:29:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gominolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es con el google calendar, tienes que bajarte calendarios para google calendar y exportarlos, y luego se configuran en el note. Por ejemplo yo tengo, las carreras de f1, los partidos del barça, los festivos de españa, los cumpleaños de mis amigos, y el calendario de mi universidad. todo separado por coloritos jajaj
|
||||
|
||||
|
eso es con el google calendar, tienes que bajarte calendarios para google calendar y exportarlos, y luego se configuran en el note. Por ejemplo yo tengo, las carreras de f1, los partidos del barça, los festivos de españa, los cumpleaños de mis amigos, y el calendario de mi universidad. todo separado por coloritos jajaj
![]() Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gominolo Día 10/04/12 a las 22:29:07. Razón: Mucha info personal :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|