|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara, no se si sera un error o es question del mi mobil, alguien lo puede probrar?
Lo raro es que si conecto el altavoz en una llamada, puedo hablar tranquilamente, pero en la siguiente llamada ya no escuho nada y no puedo hablar Alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso es posible que flasheando alguno de los mods para batería también puedas quitarlos. Un saludo. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo me he instalado la ROM basica de la 8 y aparte le he instalado el starter para deshabilitar aplicaciones en el arranque. Porque es alucinante, instalas 4 aplicaciones y las 4 se meten en el startup, que rabia que me da eso, que vayan consumiendo memoria (y bateria) sin que lo uses. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
El grosor de una bateria no es capricho de los fabricantes sino una cuestion fisica, doble capacidad = doble cantidad de celdas de memoria = doble espacio fisico interior para poderlas albergar. Última edición por tehosk Día 08/04/12 a las 16:11:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes que estar haciendo mal. Leete todos los pasos de nuevo. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la bateria hoy a durado 4h 34min, ya no se que hacer para que dure mas :confused:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que empezar de cero compadre. Te recomiendo dejarla sin cambios ni aplicaciones unas horas e ir instalando cosas poco a poco para ver que es lo que te da problemas. Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Nose tio, tiene que ser alguna app que se te queda en segundo plano, mira a ver alguna que use el gps Saludos |
|
|
|
Con respecto a la batería y su consumo excesivo:
- los toggles no tienen nada que ver (pues se dan casos con los toggles y sin ellos) - el kernel no tiene nada que ver (se dan casos con diferentes kernels) - el wipe battery o battery calibration no tiene nada que ver (porque se da el problema borrando o sin borrar el archivo del battery status o como se llame) - La galería y el reproductor no tienen nada que ver (porque los tengo desinstalados y me da el bug de android OS) - el modem no tiene nada que ver (pues se da con diferentes modems) - una aplicación determinada no tiene nada que ver (porque, todos los que tenemos el bug tenemos esa aplicación instalada?) además llevo las aplicaciones que he llevado siempre.... Este recopilatorio es una conclusión personal despues de leer pag. y pag. referentes al dichoso bug. Entonces, y sabiendo que supuestamente, el bug del android OS en esta versión está corregido....... ¿por qué co.....nes lo tenemos tanta gente?. Es lo único que hace que esta rom no sea perfecta y lo único que conseguirá que nos volvamos a versiones anteriores, porque así no le podemos dar un uso funcional a nuestro cacharro.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con el framework que puedes descargar de elite no resuelves el problema. Los toogles están en otra apk |
|
|
|
Yo es una opinión muy personal, pero veo más funcional b8 que la 9.1.
Y con el kernel 0.7.9 MN más. El kernel si hace que influya en el consumo yo he probado este anterior y el MN 0.9.0-2 Hugeram. El primero por la noche gasto solo 1-2% y el segundo 5-6%. Por lo que con pantalla encendida y demás procesos se dispara más el gasto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo Aprendí a vivir con el OS android...
|
|
|
|
Desde que la colgó elite (con la rom y con el android OS).
Ya no sé que más hacer...... |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, la bateria voy a comprar una nueva, cuando pueda lo instalo desde 0 y voy instalando una por una, pero de gps solo uso el maps y el endomondo y despues tengo algunos juegos, ya no tengo nada mas.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me apareció en las 3 primeras cargas luego se fue desvaneciendo poco a poco hasta llegar al 3% y 4%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo del supuesto bug de android OS no existe...
Mirad al final del dia que % os ha consumido. A mi con 4 horas de pantalla me sale el android OS al 20% i la pantalla al 30%... Antes sin el bug me salia el OS a 6% i la pantalla al 50%. La batería dura igual o más que siempre, pero los % salen distinto, no es ningún bug, como mínimo en mi caso. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SgS desde Palma de Mallorca |
| Respuesta |