|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido problemas con el WiFi que sepa. Tengo la V. 6.11-O y va de lujo, salvo una cosa que llevo unos días observandolo y me está mosqueando y es el consumo de batería, consume más batería, no me llega a las 24 horas, por dos noches consecutivas se ha quedado sin batería quedandole más del 15% y teniendo desconectada la red de datos. Os dejo una captura:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
LG G Pad 8.0. Última edición por Josemy_S Día 08/04/12 a las 19:26:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he dejado el movil cargando y al levantarme estaba la pantalla en negro y no respondia,he quitado la bateria y todavia le quedaba por cargar un 10% despues de estar cargando 9 horas,a sido un SoD?,tengo la version V6.11N,y nunca me habia pasado,si me vuelve a pasar intentare sacar los LOGS,
para poder sacarlos tiene que ser cuando el movil todavia esta en SoD? Re-edito:Huexxx,los he sacado despues de arrancar el movil,si te sirven t los envio,sino habra que esperar a que vuelva a pasar,un saludo Última edición por adriannava Día 08/04/12 a las 12:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Conexiones inalámbricas > Ajustes wifi > Opciones (cuadro izq) > Avanzado > Política de suspensión de wifi > Nunca Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche se puso el móvil en modo avión y no he sido capaz de quitar ese modo ¿como se quita pone el modo avión? Al final he tenido que restaurar porque para solucionarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jarl
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la conexion GPS en Rom Zeus:
Hoy he salido a la carretera y era hora de probar todas las opciones que tiene esta Rom para el GPS,decir que como ya todos sabemos la opcion CM7 es la mas rapida en pillar satelites y conectarse,pero tambien es la mas rapida en perder los satelites,si estas parado o caminando es la mejor opcion pero en cochees la peor. Me conecte con la opcion STOCK y si, tarda un poco mas en conectarse,pero una vez se conecta ya no te abandona y puedes seguir la ruta perfectamete con cualquier navegador en mi caso el Sigyc. Ya sabes,si sales de viaje, te vas a Zeus tweaker y cambias la opcion GPS a la STOCK,sino te perderas...jeje un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he dejado el movil cargando y al levantarme estaba la pantalla en negro y no respondia,he quitado la bateria y todavia le quedaba por cargar un 10% despues de estar cargando 9 horas,a sido un SoD?,tengo la version V6.11N,y nunca me habia pasado,si me vuelve a pasar intentare sacar los LOGS,
para poder sacarlos tiene que ser cuando el movil todavia esta en SoD? Re-edito:Huexxx,los he sacado despues de arrancar el movil,si te sirven t los envio,sino habra que esperar a que vuelva a pasar,un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la 20-O no me ha durado hoy ni 12 horas, ya lo he puesto de nuevo a cargar porque le quedaba un 2 %, se come la batería que da gusto y no se si es la rom o algun proceso o aplicación.
|
||||
|
||||
|
Ciertamente lo que se bebe la batería con la versión v6.1.1 basada en la 20o es el wifi. Como se puede ver en el gráfico los grandes consumos de batería se dan cuando utilizo el wifi, tanto para navegar con el Opera, como con el Tapatalk. El resto del día he utilizado el móvil para escuchar música.
![]() Uploaded with ImageShack.us Tengo bastante controlados los procesos y en reposo el móvil casi no consume. Después de analizar los procesos con el System Tuner Pro, me di cuenta que tanto el Tapatalk con las notificaciones activadas, como el Sugarsync con la sincronización activada me bebían la batería, fue desactivar la sincronización de esas aplicaciones y en reposo casi no gasta. El problema es cuando tiro de wifi para navegar. Puedo utilizar el móvil para escuchar música, algún juego (sin publicidad, que no tire de datos), para llamar (para eso es un móvil) y casi no gasta batería. No pruebo la 20n, porque esta me funciona muy bien y puedo cargar el móvil cuando quiera, ya que tengo acceso a enchufe a todas horas. Por el resto de las cosas la rom es impresionante, no cambio, a ver si Huexx da con la tecla del consumo y será la rom perfecta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 6.11-Vo y la bateria me va bastante bien con un uso normal, varias llamadas, y me ha durado arriba de un dia dejo una captura.... 2012-04-08 12.11.24.png
|
||||
|
||||
|
exelente si funciono me has salvado la vida uff..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya he encontrado el problema del consumo de batería que tenía. He quitado la sincronizacion de twitter, facebook, hotmail y gmail, sólo he dejado la de Whatsapp y parece que ya va bien el consumo de la batería, a ver cuanto me dura.
|
||||
|
||||
|
El whatsapp lo tengo sin problema de consumo como viber. Enviado usando Tapatalk para Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como os dije, el móvil en reposo gasta muy poco, esta noche después de más de 8 horas ha gastado un 6% de batería. Fue cogerlo esta mañana mirar con Tapatalk algún foro conectado mediante wifi y veía bajar la batería como una cuenta atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda con la 6.11o el wifi es un remolino de batería, en cambio con 2G/3G y poquísimo wifi llevo 1 día y 21h quedando un 20%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días que las llamadas a los 20 o 30 segundos dejan de oírse (v6n)
|