|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucioné instalando el firmware oficial 0.62 del neo v o el baseband oficial también llamado. Lo saqué de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728 haced los mismos pasos que en el post los que os pase lo que os pasaba a mi, se os instalará la oficial 0.62, y no os irá el 3G, es normal, luego cuando instaléis el nuevo kernel la rom os funkará.
Una vez tengáis la stock rom de sony metéis la ROM en la sd,apagáis el teléfono y flasheais el kernel con flashtool el que queráis de los 3 que os dan a elegir en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1567189 luego encendéis el móvil, entráis al recovery instaláis la ROM y voilà ya tenéis KA12 ![]() Buenas. A mi me pasa lo mismo, vuelvo a flashear la 0.62 y vuelvo a poner un kernel de esos 3 y a intentar instalar la KA12 y nada, avanza un poco más hasta lo de xperia pero tampoco funca. Y lo peor es q tampoco puedo reinstalar mi backup de 0.62 q hice antes de toda la movida. Pero sin embargo la 0.62 flasheada si me inicia correctamente. ¿qué paso es el que hago mal???? |
|
|
||||
|
||||
|
Sino meter el firmware oficial .62 o cambiar el baseband, pero en vez de usar wotan usas flashtool que tiene otro modo para eso. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón meto la 0.62.tft con el flashtool, o eso es lo q estoy haciendo y funciona, pero al meter cualquier kernel, no me deja ni restaurar mi backup, siempre falla... y menos aún la KA12...
Pero es q al menos mi backup debería dejarme no? edito: por fin, con el kernel adecuado (estaba con otro equivocado) he podido recuperar mi backup.... ahora a por la ics, lo dejaré para esta noche o mañana... Última edición por bfgudrich Día 09/04/12 a las 19:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido instaladas la AOSP y la KA12 y me he quedado con la KA12. La AOSP era más inestable y me iba menos fluida, además no me funcionaba chrome beta. Pero por desgracia he notado que las dos gastan más batería que las stock.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||