![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301750 |
|
|
|
|
|
ATENCION¡¡ SOLUCION Y MEJORA DEL VOLUMEN DE LLAMADAS, MAS ALTA ¡¡
Hecha por los chinos, recuperado por belarus y traido por skifa en el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361548 Es un parche .zip, lo meten en la Sd y se instala desde el recovery, Seleccionáis Install zip from sdcard> Choose zip from sdcard, buscáis el .zip y seleccionáis, reboot para que reinicie y ya esta la mejora del audio en llamadas. Pongo el mismo Link de descarga que te as currado SnakeR, ( con tu permiso )AQUI EL LINK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como se llama el launcher que lleva? Como se pueden cambiar las cosas del launcher?
![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo la rom de klurosu y la verdad es que estoy contento con ella, pero hace tiempo que había escuchado que la de cyanogen era muy buena, pero tenía el problema de las llamadas. Ahora que veo que se ha solucionado, estoy pensando en pasarme, pero no estoy del todo seguro si hacerlo. Sabeis si va a sacar una nueva versión proximamente? Me espero unas semanas o me cambio ya? Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Launcher 2.3.7 el original de esta rom, pero yo te recomiendo launcher pro, también es super ligero y muy configurable. https://play.google.com/store/apps/d...mxhdW5jaGVyIl0. Lo instalas y lo selecionas como launcher de origen, una vez que lo tengas instalado y funcionando, puedes desistalar el otro desde titanium backup, haciendo una copia antes por si alguna vez lo quieres recuperar. |
|
|
|
|
Cita:
T e recomiendo instalar esta, por que no se sabe cuando se sacara una actualización. |
|
|
|
Me ha desaparecido el Play google, no me sale nada ni el Google market :/ He probado a instalarla por apk y nada :
Tambien tenia instalado el Links2SD y ahora no?
Última edición por AlfaScorpii Día 08/04/12 a las 13:27:13 |
|
|
|
|
Cita:
habra sido algún espíritu malvado |
|
|
|
|
Cita:
Nada, me ha pasado despues de instalar las "mejoras" La de graficos, sonido y ese pack
|
|
|
|
He wipeado cache y data; y con solo instalarle esas 3 "mejoras" ya no me aparece el play google :
Las 3 mejoras son el Supersonic patch, el de sonido y el bravia Voy a hacer varias cosas, iré informando |
|
|
|
|
Cita:
Que pack as instalado el de los parches todos juntos... o as instalado los parches que he puesto yo, con las mejoras por separado? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
OK, si creo que sera lo mejor, o haces un wipe data/ factory reset que te la dejara con todo lo original de benru.
Suerte¡¡ (Pd) Tambien creo que seria conveniente decirlo en el hilo donde te as instalado ese Pack de mejoras, por que por lo visto no eres al único que le pasa, para que retire ese Pack asta que se solucione y no le pase a nadie mas, por que la verdad que es una faena tener que fhashear otra vez. (EDITO) QUE TELÉFONO Y QUE ROM TIENES?? por si es tienes otro teléfono y otra rom.. normal que te pase por que algunos parches solo funcionan con la rom de benru. Última edición por oscarsanch Día 08/04/12 a las 14:36:37 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tengo el huawei u8650, y uso la CyanogenMod 7.2.0 benru89 3.0 |
|
|
|
|
Cita:
Para instalar los parches de mejoras, instalalos de uno en uno reiniciando haciéndolo como digo en el post y en ese orden 1º MrXelash 2º Driver adreno..., veras como no tienes mas problemas. |
|
|
|
Muchas gracias! Ahora va perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurada!
Gracias a todos por el trabajo realizado. Iré pasando por aquí a menudo para estar atento a las nuevas mejores e intentar ayudar lo posible. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo dormir me masmola
Última edición por Godric Día 08/04/12 a las 21:24:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos has seguido exactamente, llevo varias horas intentadolo y no me sale el market, google play..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:24:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
Nada, me ha pasado despues de instalar las "mejoras" La de graficos, sonido y ese pack