|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS...AHORA EN LA FIRMA LA IMAGEN DE LA MEJOR ROM
|
||||
|
||||
|
Me parecio leer ayer que el siyah V3 final, tenia un problema con el boton wifi del status bar? Porque el boton me marcaba como que estaba encendido pero el wifi en off. Muy buena rom y encima hay algo que me gusta, que en tema de personalizacion tambien hay movimiento
genial!Una ultima cosa, en el wuala hay una carpeta llamada iconos, son para cambiar los iconos de la pantalla principal del apex?? Graacias por el curro compis! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parecio leer ayer que el siyah V3 final, tenia un problema con el boton wifi del status bar? Porque el boton me marcaba como que estaba encendido pero el wifi en off. Muy buena rom y encima hay algo que me gusta, que en tema de personalizacion tambien hay movimiento
genial!Una ultima cosa, en el wuala hay una carpeta llamada iconos, son para cambiar los iconos de la pantalla principal del apex?? Graacias por el curro compis! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a editar firma y subir el enlace que ha puesto Jm en el primer post desde subir imagen, una vez lo tengas tienes un botón que pone previsualización para ver como queda.
Otra opción sería copiar y pegar la imagen que tambíen sirve pero no hace la opción de link hacia el post de la rom, como tu veas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
genial!Una ultima cosa, en el wuala hay una carpeta llamada iconos, son para cambiar los iconos de la pantalla principal del apex?? Graacias por el curro compis! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues sera cosa de mi movil que esta bobo.. tampoco me quita el sueño, ya que desde ajustes lo tengo hecho, asi que..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejado por mi gran amigo Ximo, otro que se la enchufa...
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuneada con paint la firma
|
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo qe sacaran alguna version mas del siyah con los fallos qe encuentren para corregirlos. Que ansias de saber alguna de las novedades qe nos prepara JMeslosuyo. ¿No das pistas? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar el multipicture y decirme si le da la opcion de usarle?a mi no me aparece y nose porque..
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
felicitaciones x la rom llevo frecuency desde que salio y me encanta xo he tenido algunos problemillas... al principio me fallava el launcher... y reinstale un par de veces... tambien me fallo la señal de datos y wifi... ahora parece que llevo un par de dias bastante bien pero el apex se me detuvo un par de veces... y sobrerodo se funde la bateria... llevo el kernel y el modem sin tokar... y no me he puesto los tweaks de intronauta... de momento.... bueno seguire probando... no hace falta que me contesteis fieras, seguro que va mejorando según vengan actualizaciones... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, bueno despues de probar el syha o como se escriba, y hacer varias pruebas con distintos voltajes y subiendo 25 a la configuración que posteo el compañero victorgordis logre que funcionara si cuelgues ni lag.
Pero tengo que decir que me vuelvo al kernel nativo de la rom. La versión final del kernel syha sigue teniendo el problema del togle con la conexión wifi, falla mas que una escopeta de feria. Gracias compañeros. En un ratillo os subo la versión de la app voltaje control pro, para los que la quieran usar.
|
||||
|
||||
|
Compañeros la app voltaje control pro, teneis que instalar la app y sin abrirla instalar seguidamente instalar la plus y funcionando.
http://dl.dropbox.com/u/35457230/VOLTAGE%20CONTROL.zip
|
||||
|
||||
|
pmc---13 compañero puedes comentar como se comporta en cuanto al tema de rendimiento, fluidez, sensibilidad de la pantalla.
¿ O de momento es pronto para poder contestar e esto que pregunto? ¿ Lo llevas a pelo o usas algún gobernador? Gracias compañero.
|
|
||||
|
||||
|
frodo lo llevo a pelo y la verdad que creo que en modo respuesta tactica parece mejor , lo unico que siyah es mas famoso pero el recovery es tambien tactil y de momento llevo desde ayer a la tarde con el y estoy bastante contento, lo uso por lo que te e comentado antes bln