|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te lo ha detectado el pc. Si en administrador de archivos tienes un dispositivo desconocido llamado qusb o algo asi, es ke te lo ha detectado pero tienes ke ponerle los drivers tal y como explica dark en el tuto.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO POST PARA "DUMMIES" PARA INSTALAR ROMS Y FLASHEAR KERNELS CORRE, YA NO TIENES EXCUSA PARA METERLE UNA ROM O UN KERNEL A TU NEO V
http://www.htcmania.com/showthread.p...64#post4265464 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia..... acabo de hacer todo en el pc de mi casa y al final todo correcto... menos que voy a probar con una sim de yoigo y no hay tu tia.
ahora os pongo una captura de lo que sale. alguna manera de saber si esta abierto por lo menos el boaotloader aunque no este liberalizado? |
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto, ademas he seguido lo que dicen en este post http://www.htcmania.com/showthread.p...53463&langid=1 y me sale que NO. asique ya no se que pensar.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo ultimo que me sale EDITADA LA CAPTURA
me parece a mi que se va a quedar como esta. me esta dando muchisima guerra y ya se me quitan las ganas. de verdad que me da una envidia que vosotros lo hayais hecho que no veas. Última edición por menadj Día 08/04/12 a las 12:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
menadj el problema que te da es que no se conecta el programa al server. por cierto por seguridad quita en el screen el numero de tu imail , el numero de dispositivo.....
aunque yo todavía no lo he hecho y creo que no lo haré.Entiendo que metiendo alguna room en mal estado pueda blokear el terminal o algo y despues necesite pagar a la pagina para poder reparar el terminal. o me equivoco? yo creo que a la fecha que estamos nadie da duros a pesetas. Última edición por Alerxis Día 08/04/12 a las 05:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado en omnius hace mas de media hora y no me han mandado el email con el link de activación. Es normal que tarden tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
![]() :tamb uff:![]() lo que es hacer las cosas a las tantas de la mañana. mil gracias, era que no tenia dada de alta la cuenta. perfecto. ahora a probar esos 1400 de procesador haber que tal funcionan. lo dicho mil gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal? Por favor que alguien me conteste. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias spectro. Hay estaba. Eres un genio.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Darksider. Perfecto el tutorial.
Bootloader desbloqueado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer lo mismo con un sony erickson vivaz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón darksyder. Tenia el móvil por ahí aparcao y cuando lo he encendido he visto que era symbian.
Gracias. Salu2s. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja
De los nervios he conectado el clip al usb! Pero pone que ha ido bien y ya sale yes en configuración. Muchas gracias al creador de este post y también por crear el de flaseo de kernels. Con gente así da gusto. Enhorabuena y gracias de nuevo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar.
He rooteado mi xperia neo v y me aparece el app de superusuario. He instalado numerosas apps más pero hay dos que tengo instaladas pero no aparecen app´s y tengo capado el botón ABRIR en esos dos programas: ** Titanium backup pro ** SPB shell 5 En cambio he instalado root explorer y sí me deja usuarlo y veo el app, aunque al abrirlo por primera vez me dijo si le concedía permisos y le dije que sí pero al instalar las dos que os digo no me pidió ningún permiso ¿es por algún tema de permisos del superusuarios? He tratado de reinstalar de nuevo esos 2 app pero me dice que ya están instalados pero no puedo abrirlos ni acceder a ellos he llegado a instalar el superusuario elite para ver qué pasaba pero estoy igual y lo he desinstalado ¿qué diferencias hay entre el superusuario normal y el elite? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias darksyder por el tutorial. Me ha ido perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||