|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a quienes me lean!!jeje
Busco Samsung Galaxy S+ libre, con todos sus accesorios y con factura o tickect para la garantía... Sólo dispongo de 180 €... aunque estoy abierto a propuestas y se podría negociar!! Saludos camaradas!!!
Última edición por eltiosentao Día 07/04/12 a las 19:18:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga!! animaros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lo que andas buscando, pero yo pido 200€ ya que el movil que tengo es practicamente nuevo con solo dos meses y con factura y garantia. Si te interesa manda privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359471 pasate por aqui y dime si te interesa !! un saludo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
pa'rriba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
animaros... estoy dipuesto a pagar 200€ GI
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaarriba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo ofrecer un galaxy R libre de origen con factura caja manuales cascos funda cargador cable de datos sd 2gb garantia y con seguro x 1 año todavia.
Uso diario normal de 3 meses con protector de pantalla y funda ni un defectillo de nada enviame mp si te interesa y arreglamos detalles Enviado desde mi § galaxy ® usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duply, sorry.
Última edición por The_PaPo Día 12/04/12 a las 14:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te puedo ofrecer un galaxy r libre de origen con factura caja manuales cascos funda cargador cable de datos sd 2gb garantia y con seguro x 1 año todavia.
Uso diario normal de 3 meses con protector de pantalla y funda ni un defectillo de nada enviame mp si te interesa y arreglamos detalles enviado desde mi § galaxy ® usando tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Samsung Galaxy S scl nuevo movistar de diciembre, solo usado un par de meses. Y con accesorios con sd 8gb, cargador coche, y caja con sus accesorios menos los auriculares por tema de higiene.
Por 160 es tuyo, si te ocupas de los gastos de envío sino eres de Málaga. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
solo me interesa el S PLUS.... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Samsung Galaxy S i9000 8GB es igual que el S PLUS pero monta pantalla Super Amoled como sabras los nuevos montan pantallas SuperLCD inferiores en calidad a las Super Amoled. Se distingue por el color azulado de la pantalla.
Es libre de fabrica tiene 8GB y incluiria cable usb, cargador, auriculares oficiales del telefono, funda oficial, siempre a estado en funda y la pantalla esta impecable ni la mas minima marca, solo tiene un puntito en la parte trasera del telefono de milimetros, no conservo factura pero aún esta en garantia y no creo que te de problemas va muy fino. Te lo dejaria en 160 GI con su caja original y embalajes. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un samsung galaxy s i9000 8gb es igual que el s plus pero monta pantalla super amoled como sabras los nuevos montan pantallas superlcd inferiores en calidad a las super amoled. Se distingue por el color azulado de la pantalla.
Es libre de fabrica tiene 8gb y incluiria cable usb, cargador, auriculares oficiales del telefono, funda oficial, siempre a estado en funda y la pantalla esta impecable ni la mas minima marca, solo tiene un puntito en la parte trasera del telefono de milimetros, no conservo factura pero aún esta en garantia y no creo que te de problemas va muy fino. Te lo dejaria en 160 gi con su caja original y embalajes. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok como tu veas pero son idénticos moviles solo cambia el nombre del movil i9000 y i9001 sino me quivoco y la pantalla una Super Amoled la Otra S LCD pero bueno..
Suerte con la busqueda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||