|
||
|
|
||||
|
||||
|
consumo bateria
lo de la duracion de la bateria es insignificativo como comenta un miembro del foro( tengo 2450 de bateria y en el curro no tengo tanto tiempo para disfrutar de nuestro bicho)pero si es SIGNIFICATIVO que en esos casi 2 dias el "SISTEMA ANDROID Y ANDROID OS" no superen el 6% de consumo.....saludos compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de yoigo también, soy de Coruña y con la 9.1 estoy muy contento...tengo conexión de datos y el wifi va bien, pero la semana pasada me pasó algo curioso...fui unos días de vacaciones cerca de orense y perdí la conexión de datos...no pude conectarme los 3 días que estuve por allí...wifi no tenía para probar...en cambio mi mujer con un galaxy también pero con android 2.2 tuvo red de datos todo el tiempo. Tengo el modem que vino de serie con la 9.1...y al regresar a coruña otra vez datos...como por arte de magia... a que puede ser debido? tendré que llevar varios modem diferentes cuando viaje por si me vuelve a pasar y probar otros??? un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
fallo al enviar sms
Hola, no soy adicto a escribir, aunque llevo siguiendo el trabajo de elite desde el principio,y no me gusta comentar fallos que ya han sido comentados y solucionados, pero este solo lo he visto en la beta 7 y en esta no,no se si sera fallo de la rom, de la configuracion de apn o mia, pero la cuestion es que ayer intente enviar un sms y no me lo envia, mi configuracion es rom 9.1, kernel midnight big_mem, modem jw4, no tengo el parche del deepidle ni el de la r ya q soy de vodafone, (la instalacion siempre las hago desde jvu + format sd) si alguien sabe que puede ser o omo arreglarlo,saludos y gran trabajo Elite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que le pasa a mi samsung, le volví a flashear la 9.1 limpia todo y estuvo un día con los porcentajes de batería geniales pero hoy he vuelto a encenderlo y otra vez el android os esta al 34% y la batería me vuela. Yo no se que hago mal ya, porque hay gente que le dura casi dos días y a mi no me llega casi a 12horas sin darle uso ni na.
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi galaxy es de los de pantalla verde, con las versiones tuneadas darky ya llevaban corrección de color, pero con estas aunque no se ve verde como antiguamente, pero sí algo "rara", y distinta al galaxy de mi mujer q no tenía ese problema de pantalla. el tema es q no encuentro programa q existía antes, se llamaba voodoo color o algo así, parece q logro encontrarlo pero creo q es viejo pues los enlaces no me van. Sabéis sí existe o hay algo equivalente? Gracias y en especial a elite pues con la ICS es otro móvil, ahora sí vale la pena este móvil. Gracias!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy adicto a escribir, aunque llevo siguiendo el trabajo de elite desde el principio,y no me gusta comentar fallos que ya han sido comentados y solucionados, pero este solo lo he visto en la beta 7 y en esta no,no se si sera fallo de la rom, de la configuracion de apn o mia, pero la cuestion es que ayer intente enviar un sms y no me lo envia, mi configuracion es rom 9.1, kernel midnight big_mem, modem jw4, no tengo el parche del deepidle ni el de la r ya q soy de vodafone, (la instalacion siempre las hago desde jvu + format sd) si alguien sabe que puede ser o omo arreglarlo,saludos y gran trabajo Elite.
![]() https://ayudacliente.vodafone.es/sys...=es&COUNTRY=es O mejor usa esta aplicación del market: https://play.google.com/store/apps/d...d=com.tweakker Edito: No se ejecuta en Android 4
Última edición por joselillo0 Día 08/04/12 a las 12:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
solo redes 2g
Estaría bien que en la próxima beta se arreglara la opción de "utilizar solo redes 2G" ya que en la 9.1 cuando la activas y reinicias se vuelve a desactivar.
En la 9 sí funcionaba. Gracias y buen trabajo. La mejor rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi galaxy es de los de pantalla verde, con las versiones tuneadas darky ya llevaban corrección de color, pero con estas aunque no se ve verde como antiguamente, pero sí algo "rara", y distinta al galaxy de mi mujer q no tenía ese problema de pantalla. el tema es q no encuentro programa q existía antes, se llamaba voodoo color o algo así, parece q logro encontrarlo pero creo q es viejo pues los enlaces no me van. Sabéis sí existe o hay algo equivalente? Gracias y en especial a elite pues con la ICS es otro móvil, ahora sí vale la pena este móvil. Gracias!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado varias veces y depende del modem que se use. Con el JW4 o JVU no te pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa APN.
https://ayudacliente.vodafone.es/sys...=es&COUNTRY=es O mejor usa esta aplicación del market: https://play.google.com/store/apps/d...d=com.tweakker ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sólo pasa con el módem kf1, que es el que trae por defecto la ROM. Prueba a cambiar de módem y el problema desaparece. El JVW que postearon unos hilos más atrás le va bastante bien a mucha gente, así que si quieres puedes probar a ver qué tal.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]() desde la jvu y después flasheé la rom (con sus wipes)- Cuando veo "Versión de banda base" ya me pone JVU. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner el fix de la batería y ahora mismo esta volando, la pantalla me consume un 40%, que me recomendáis hacer, no me llega ni a la mitad del día, ahora e empezado a usar las redes 2g. Tengo el kernel de serie h el módem igual.
Espero vuestra ayuda. Un saludo Pd: no instale la rom desde 0, para instalar la próxima versión como lo tengo que hacer? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por garpini94 Día 08/04/12 a las 12:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres instalar el jw4 sólo tienes que instalarlo a través de recovery haciendo wipe dalvik como siempre. Lo tienes en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4254279 Un saludo. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me está durando la batería 10 horas....TOMALo hemos pasado de estar 6 horas a 10 horas. GRANDE ELITEMOVIL.......eso si solo la he usado 30 min entonces realmente ha estado 9horas y media el móvil quieto sin usarse, sigue siendo aun muy elevado el consumo. Como mejorarlo.
Tengo todo de serie la 9.1 e instalacion limpia de 0 con JVU con los toggles y bateria circular