|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, leyendo pa tras, haber que se cuece hoy jejeje.
|
||||
|
||||
|
Compañeros quien sabe interpretar estos resultados el primer resultado es del kernel syha o como se escriba eso y el segundo es el que trae la Roma.
Haber si alguien me puede explicar los resultados. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que el remove script es el limpiador específico del siyah Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ondia, juraría que había hecho mutiquote, bueno.... @francascid iba también para ti ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por j_o_t_a Día 08/04/12 a las 10:48:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que con el siyah se consiguen mayores velocidades de subida y bajada de datos ;)
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 08/04/12 a las 10:58:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4 dias instalada.....y anda fantastica, el consumo de la bateria ni se nota.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ravd63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ximo entendida la explicación perfectamente.
|
||||
|
||||
|
El remove scrpit es otro limpiador de kernel que borra las carpetas con scripts (ordenes que va a ejecutar el kernel) que se suelen alojar en la sd o en system no os habeis fijado que al instalar el siyah se os crea una carpeta con el mismo nombre... pues es en esta carpeta donde se aloja toda la información y parametros que va a cojer el kernel, por eso si no borramos esta carpeta e instalamos otro kernel (que nos creara otra carpeta con su mismo nombre...) lo mas seguro es que tengamos incompatibilidades de scripts y el telefono se vuleve un poco loco.... Bueno perdón por e tocho ;)
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 08/04/12 a las 11:22:17. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi, la verdad es que va espectacular
El remove scrpit es otro limpiador de kernel que borra las carpetas con scripts (ordenes que va a ejecutar el kernel) que se suelen alojar en la sd o en system no os habeis fijado que al instalar el siyah se os crea una carpeta con el mismo nombre... pues es en esta carpeta donde se aloja toda la información y parametros que va a cojer el kernel, por eso si no borramos esta carpeta e instalamos otro kernel (que nos creara otra carpeta con su mismo nombre...) lo mas seguro es que tengamos incompatibilidades de scripts y el telefono se vuleve un poco loco.... Bueno perdón por e tocho ;) ![]() ximotomin = a wikipedia de android
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Duerme mejor que yo este móvil...jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como coloco el simbolo de la rom en mi firma? No lo he podido hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@victorgordis al final le subí 50 uv tu configuración de voltage control, se me colgo dos veces, pero no sé con exactitud si es por tu configuración porque por la mañana se me había colgado una vez y llevaba la mía, fue con la app tubermate, le puse a bajar videos en 3d como loco, quizás fue por eso... seguimos en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción sería copiar y pegar la imagen que tambíen sirve pero no hace la opción de link hacia el post de la rom, como tu veas
|
||||
|
||||
|
O_o madre de dios un par de dias sin leer y han pasado un monton de cosas .... jajaja me agrada que el equipo se mueva tanto , tengo la sensación que la proxima rom sera una bestia
, me gusta la barra transparente pero medio eh leeido que a algunos les da problemas , espero xito saque una mas estable para la futura nueva versión , seria genial fuese todo transparente y solo hubiese lineas del color azul ICS dividiendo notificaciones , dealer , etc , respecto a kernels veo que el nuevo miembro del equipo victorgordis anda exprimiendo cada uno a ver cual es mejor , por lo que no cambiare nada hasta que decidan cual sera el mejor kernel para la frequency , muchas fuerzas equipo , hacen un excelente trabajo
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos! A ver que se cuece hoy por aquí...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,puedes subir algunas imagines se los mods de las baterias?