![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo busco pero no encuentro el link, veo de todo menos los driver, gracias de todas formas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://hotfile.com/dl/144755170/cb81...hones.exe.html Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todavía no he dado el paso a ICS estoy con la ultima 2.3.6 sevan-team, pero ya estoy convencido de probarlos, resulta que siguiendo consejo he realizado un backup de la sd interna, creo que con eso suficiente no? pero el problema que se supone que desde recovery he realizado el backup pero ahora no se donde está ese archivo backup para guardarlo en mi pc, si alguien me puede guiar, es suficiente con el backup de la sd interna o hay que realizar de todo? yo tengo intenciones de flasear sin la sd externa por lo que entiendo que con el backup de la interna es suficiente...
|
|
|
|
Buenos días,
Por favor, ¿Alguien sabe como borrar los datos de la cortina de notificaciones?. Se me ha quedado fija una notificacion de una descarga de un podcast y no se va. He probado a descargarlo, a borrarlo, a flashear la ROM de nuevo, a cargar datos del apex de un backup con Titanium y nada... Gracias |
|
|
|
Hola,
He observado que con el Juice Defender a veces se queda el telefono colgado con la pantalla en negro tanto con la V6, la V7... Todo lo demás va perfecto, lo digo por si a alguien le está pasando que pruebe a desactivarlo, pienso que es más un problema del ICS mismo o del Juice defender, desde luego no de la ROM en mi opinión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mandeur, esto es para ti.
Lo debes de tener en la de interna / una carpeta llamada clockworkmod / bacuck / tendrás una fecha del día que hiciste la copia, eso es la copia de seguridad de todos tus datos al completo, por si no te gusta la ics restauras esa copia y lo vuelves a tener como antes. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he encontrado esta como dices en la carpeta clockworkmod/bacuck ... tengo otrad duda, voy a instalar ics de forma limpia, LPH, luego kermel para ser root y luego V7, pero si no me gusta como hago para restaurar la copia de seguridad, desde el pc añado la carpeta clockwormod y luego entro en recovery y como lo hago, no lo he echo nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
llevo 2 dias con la rom puesta y va rápida, fluida y fina.
![]() Mi pregunta es la siguiente,veo que siempre tengo 2 procesos en uso mapservicesamsung y el secphone .que son esos procesos y puedo pararlos sin que den problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! estoy ahora mismo con una rom que da mas fallo que una escopeta de caña....mi duda es que si esta ultima V7 esta bien lograda(toggle funcionen bien, no tenga problemas de cobertura y wifi, la agenda esten todos los contactos...etc)...llevaba desde la V34 con criskelo y decidi probar otra y.....LA CAGUÉ!!! saludos compañerosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar v7, impresionante que chula, muy buenas impresiones, pero tengo dos problemas a ver si me podéis ayudar,por una parte como integro en el menu extendido el recovery, reboout, download..etcc y por otra parte no me abre la camara, creo que he leido que tengo que descargarme alguna aplicacion?
Que launcher aconsejais |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Vengo de una conocida rom, pero en esta última versión, parece que no terminan de dar con la tecla. Es por eso que me he decidido instalar esta. En el primer post dice que en el tercer post vendrían las instrucciones de instalación, pero una de dos, o no están en éste, o que yo no lo veo por la cantidad de post que he leido.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Leete esto, está todo explicado
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer funcionar con esta rom el sixaxis controller? he probado con diversos juegos y no hay manera, y no se si es por la rom o por que jeje. A ver si alguno podeis comprobarlo y asi descartar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto de momento impresionante decir que no he realizado instalación limpia he instalado encima ginger 2.3.6 después de hacer copia de seguridad para probar los ics, he pasado limpiador kermel y he metido encima v7 Que launcher se recomienda con la ICS Última edición por mendaur Día 08/04/12 a las 11:59:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que decir que de las custom rom LP4 que he probado esta es la mejor, 0 FC y super fluida.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos llevo desde el primer momento que salio con la v7 y me va todo perfecto salvo que he notado que la sensibilidad de la pantalla es malisima va muy mal comparado con la v5. Alguien sabe como poder solucionarlo?.
Enviado desde mi Galaxy S2 con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|