ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/12, 10:06:52
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Otra cosa agradecer a miguel sus trabajos y para q vea q lo sigo mira como he personalizado el movil hasta con partes de su v3, espero no le moleste

by virus saludando a despeinamonjas siempre
Ola COMPI te ha quedado alucinante de de bonita me gustaría tenerla así,es difícil o tu mismo me puedes pasar un zip para instalar por recovery,con el respeto del cocinero que no quiero mal interpretar su gran trabajo.gracias y slu2 cada vez tenemos mejores resultados con todos vosotros

Viejo 08/04/12, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
Ola COMPI te ha quedado alucinante de de bonita me gustaría tenerla así,es difícil o tu mismo me puedes pasar un zip para instalar por recovery,con el respeto del cocinero que no quiero mal interpretar su gran trabajo.gracias y slu2 cada vez tenemos mejores resultados con todos vosotros
siento decirte q si estuvieramos en otro movil no tengo problema en hacertelo, pero tratandose de la rom de miguel mi opinion es que es el maestro y el ya las personaliza con sus iconos, y eso yo no lo hago de menos, simplemente he puesto a mi gusto pero con todas sus personalizaciones de atras que miguel fue haciendo ,porque me gusta su trabajo y sus curros , entiendelo que no tendria problema si estuvieras en otra rom o miguel no le importa entonces si, pero repito q el tiene la ultima palabra en verdad es su trabajo, te agradezco que te guste.
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/12, 10:47:57
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
siento decirte q si estuvieramos en otro movil no tengo problema en hacertelo, pero tratandose de la rom de miguel mi opinion es que es el maestro y el ya las personaliza con sus iconos, y eso yo no lo hago de menos, simplemente he puesto a mi gusto pero con todas sus personalizaciones de atras que miguel fue haciendo ,porque me gusta su trabajo y sus curros , entiendelo que no tendria problema si estuvieras en otra rom o miguel no le importa entonces si, pero repito q el tiene la ultima palabra en verdad es su trabajo, te agradezco que te guste.

trankilos no me importa ,aki estamos para aportar ,virus puedes hacer lo que tu kieras campeon

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/12, 11:04:13
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
No se si lo que me pasa es así, o es que no está marcada la opcion correcta en la barra de notificaciones. Cuando por ejemplo me actuliza Twitter, no se me queda la notidicación con el pajarito en la barra de notificaciones.

Llegar me llegan, sonar el móvil suena, pero no veo si tengo notificaciones nuevas, hasta que despliego la barra y ahí si me sale ya.

Hay que marcar algo en configuración o ésto es así??

Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/12, 11:05:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
trankilos no me importa ,aki estamos para aportar ,virus puedes hacer lo que tu kieras campeon
ok gracias y sobre todo opino como dije el maestro miguel tiene la ultm palabra no reprocho su trabajo que es genial o mejor dicho super genial y entre todo si se mejora la rom pues creo que mejor que mejor tanto en aspecto como en fluidez,gracias miguel por tener esa paciencia con todos y por tener esa cabecita para esas pedazos de rom,slu2 y suerte
Viejo 08/04/12, 11:06:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ok sigo diciendo que el cocinero tiene la ultm palabra no reprocho sus grandes trabajos realizados,asi que ha esperar y gracias por tu respuesta.
Viejo 08/04/12, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

ok sigo diciendo que el cocinero tiene la ultm palabra no reprocho sus grandes trabajos realizados,asi que ha esperar y gracias por tu respuesta.
ya con lo que ha dicho el maestro , dime q version de rom tienes y yo te lo preparo.
Viejo 08/04/12, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ya con lo que ha dicho el maestro , dime q version de rom tienes y yo te lo preparo.
ola de nuevo tengo esta pedazo de rom de miguel soy fiel a sus grandes trabajos la v1.1 univerce cm9 me va de lujo y es un gran trabajo,gracias y admiro tu rapidez de respuesta,slu2 y buenos dias
Viejo 08/04/12, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
hola virus, solo queria pedirte un favorcillo me encanta esta rom estoy en la v9 que me va de lujo.. pero por lo que han dicho esta es mas fluida y rapida, resulta que soy una especie de enfermo de el color verde y la unica cosa que me hecha para atras de esta rom es eso.. que es azul y no verde podrias retocar algunos elementos como el reloj y las rallitas del theme en verde¿? osea los elementos que vienen en tu THEME en azul ponerlos en verde.. ejejej si es mucho trabajo no lo hagas pero si no te importa te lo agradeceria infinitamente ya que sigo el trabajo de Miguel del Amor desde su MUIU v3 creo si no es antes y siempre me ha gustado ... y ahora que he visto que ha hecho algo en otro estilo (claro esta, mientras sale la ROM PERFECTA la V10 jajajaj) pues me gustaria probarlo... no me enrollo mas gracias de antemano y un abrazo para ti, Virus.. espero saques un huequillo para mi peticion un saludo.
Viejo 08/04/12, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
Consumo con siyah......como lo veis?

ForumRunner_20120408_122105.jpg

ForumRunner_20120408_121851.jpg

En la primera carga....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ForumRunner_20120408_121953.jpg (29.7 KB, 135 visitas)
Viejo 08/04/12, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

ola de nuevo tengo esta pedazo de rom de miguel soy fiel a sus grandes trabajos la v1.1 univerce cm9 me va de lujo y es un gran trabajo,gracias y admiro tu rapidez de respuesta,slu2 y buenos dias
Mañana x la tarde te lo hago es q los lunes los tengo complicados x la mañana en el curro, si no tengo ningun contratiempo.

Viejo 08/04/12, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por MC_KRASH Ver Mensaje
hola virus, solo queria pedirte un favorcillo me encanta esta rom estoy en la v9 que me va de lujo.. pero por lo que han dicho esta es mas fluida y rapida, resulta que soy una especie de enfermo de el color verde y la unica cosa que me hecha para atras de esta rom es eso.. que es azul y no verde podrias retocar algunos elementos como el reloj y las rallitas del theme en verde¿? osea los elementos que vienen en tu THEME en azul ponerlos en verde.. ejejej si es mucho trabajo no lo hagas pero si no te importa te lo agradeceria infinitamente ya que sigo el trabajo de Miguel del Amor desde su MUIU v3 creo si no es antes y siempre me ha gustado ... y ahora que he visto que ha hecho algo en otro estilo (claro esta, mientras sale la ROM PERFECTA la V10 jajajaj) pues me gustaria probarlo... no me enrollo mas gracias de antemano y un abrazo para ti, Virus.. espero saques un huequillo para mi peticion un saludo.
Si te.gusta este verde para mi gusto no es cansado y si puedo te lo hago en estos dias vale, mira este thema, aunque luego cambie mas detalles.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1548618

Viejo 08/04/12, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
siiii me gusta mucho.. incluso mas detalles en verde no me importarian sabes yo viendo lo que has hecho en el tuyo confio plenamente en ti jejeje un saludo y gracias por responder y de alguna manera comprometerte a hacerlo, lo dicho mil gracias
Viejo 08/04/12, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
rurrolario rurrolario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Este... y como haría para cambiar la fuente? No veo la opción en ajustes!

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 08/04/12, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por MC_KRASH Ver Mensaje
Me he esquivocado de enlace mira este pero sin el androide si quieres en la barra

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1542191
Viejo 08/04/12, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ostrassss que guapoooo ese siii mola mucho viruslaura gracias si me lo haces un abrazo!!!
Viejo 08/04/12, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
paloma093 paloma093 no está en línea
Usuario novato en la web

lo primero felicitaros por la rom me parece muy ligera rapida pero tengo un error que no se lo que puede ser, si me podeis ayudar.la cuestion es qu nme aarece la sd-external vacia pero no lo esta creo que se cambio de alguna manera la sd por la sd-external la itento formatear dede recoveri pero da error la tarjeta funciona perfecctamente
Viejo 08/04/12, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
edutovix edutovix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc p3300 y samsung galaxy S

Hola a todos me encanta esta room es sencillamente genial y lo siento por la miui pero esta me hizo desinstalarla jejej, el unico problem es que cyanogen no trae radio fm jooo ahy alguna manera de tenerla si que sea radio por datos 3g claro, no se si se cambia el kernel por alguna original de samsung se solucionaria o hay alguna app para poder instalarla, perdon si esta pregunta ya ha sido aclarada pero he leido las primeras paginas del post y no vea nada, gracias miguel sigue asi.
Viejo 08/04/12, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Simplemente acojonante!!! Qué bonita y qué pasada!!!

De consumo me estoy quedando loco.

Hay tres cosas que no doy con ello:
1) El toogle de datos en el widget de herramientas del xperia no me funciona. El de la barra de notificaciones sí.
2) Si desactivo el theme y la cortina se me hace negra, hay notificaciones cuyo texto no leo, está en negro.
3) Viene la búsqueda de google en la rom??

Viejo 08/04/12, 20:23:16
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
cuando hablais de muy buenos consumos cob esta rom hablais de tal y como viene la rom o toqueteando y cambiando kernels?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:14:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /