|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas iconos para programas en la pestaña "Programas"
Hola, me ha pasado algo muy raro... en la pestaña pregramas del touchflo un dia de pronto me salio una posicion mas (Si original mente es 3x3 y luego otros 3x3, pos despues de todos estos 1 suelto), luego probe a poner 1 programa en esa posicion extraña y se me puso otra posicion mas y luego otra mas.
Total no creo que me hayais entendido, pero es que es muy raro..., al final tengo para poner 21 programas en vez de 18 como es normal... Pero en estos iconos si intento asignarle un programa no se asigna, es decir, le doy al +, eligo el programa pero no se pone.... Haber si alguien sabe como puede arreglarse esto.... Os pongo fotos a ver si me entendeis mejor: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A mi me pasa exactamente lo mismo. No le había dado mucha importancia, pero prácticamente desde el primer día, la pestaña de programas tiene una última fila inutil de iconos, que no se pueden borrar ni asignarle programas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo puedo poner 18 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja, pues a otro que le pasa lo mismo yo tengo 4 iconitos inutiles mas
, no se como me salio el primero y lo curioso es que si intento asignar un programa al ultimo de estos iconos me sale otro mas... y asi hasta los 4 inutiles de mas que tengo ahora.Por cierto ¿existe alguna forma de que en esta pestaña en vez de ser filas de 3 iconos sean de 4?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 16 normales y operativos. Tengo la vaussV2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado, el fondo de pantalla no me dejaba ver a parte de los 9 que ya tengo, los restantes que habia debajo. Segun veo debajo hay otro 9 + 1 suelto, lo que hace en total 19, vere si me funcionan todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria deben haber 18 (9 + 9) y el problema que tengo yo y que parece que lo tiene mas gente tambien es que ademas de esos 18 salen otros nuevos que no sirven para nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que a mi me salio 1 a raiz de tocar con el advanced config tool 3, y cuando intente asignarle un programa me salio el 2º e igualmente el 3º (y porque ya pare que si no...)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en mi hd tengo 24 iconos operativos en la pestaña programas del tous flo 3d, todos los tengo de serie ,loque me gustaria es tener aun mas pero aun no tengo claro como.....
Última edición por CCHAMPII Día 19/06/09 a las 11:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó lo mismo. Solamente funcionan los 18 primeros. Los siguientes son inútiles.
Existe una manera de borrarlos mediante el regedit. HKLM\Software\HTC\Manila\ProgramLauncher Hay 18 carpetas, desde la 0 a la 17. Esas son las operativas. Hay que borrar las que sean 100, 18, 19 ... etc. así ya no os saldrán casillas inútiles. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||