|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tío como te ha quedado,guapísima!!!!y mira que a mi el rojo nunca me ha gustado,pensaba que te cansarias de tanto rojo,pero la veo muy fina.elegante,mola!!!!
Y no me tengas tanto miedo,que aunque soy muy grande,no muerdo,y mucho menos te voy a pedir dinero,cosa que hacienda si hace,jeje Yo sólo flasheo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y pensar que casi me compro un iphone,el cual hay que haikbrearlo para cambiar un triste fondo de pantalla,pienso que la infinidad de cosas que se le puede hacer a un android hace que nos animemos a indagar y probar cosas nuevas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() esto es un no parar
|
||||
|
||||
|
Rayden, comandor! Te comento una cosita, ya que llevo tu ROM (la Stock) - cuando conecto el telefono con el cable USB como "massive USB storage", no me arga la bateria, he probado cambiar 4 veces a otros puertos, e igual - en el iono de bateria pone omo si cargara, pero se desarga segun pasa el tiempo.
Lo tienes pensado así? ¿O es una cosa, que se te escapo? Compruebalo tu mismo en tu telefono, porque el mio siempre me carga con ualquiera ROM y en cualquier puerto USB. Sin embargo, de un cargador normal todo carga perfectamente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII NaRkDrOiD IcX2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rayden, comandor! Te comento una cosita, ya que llevo tu ROM (la Stock) - cuando conecto el telefono con el cable USB como "massive USB storage", no me arga la bateria, he probado cambiar 4 veces a otros puertos, e igual - en el iono de bateria pone omo si cargara, pero se desarga segun pasa el tiempo.
Lo tienes pensado así? ¿O es una cosa, que se te escapo? Compruebalo tu mismo en tu telefono, porque el mio siempre me carga con ualquiera ROM y en cualquier puerto USB. Sin embargo, de un cargador normal todo carga perfectamente. Saludos! ![]() No hay nada imposible. Para hacer una BLOOD_rom por ponerte un ejemplo, son muchas horas sentado delante del ordenador. Pero si quieres empezar a aprender comienza por instalar flasheables y ves leyendo, sin información no es fácil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me carga perfectamente con el USB.
Screenshot_2012-04-08-11-30-59.png Screenshot_2012-04-08-11-35-10.png Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a onoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta stock no hace falta meterla por odin?
despues de meterle esta rom, puedo meterle una cocinada encima no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, lo comprobé y he vuelto a comprobar - no carga, tanto conectando via "USB massive storage", como simplemente metiendo el cable sin hacer nada. Tenia un monton de ROMs, desde GB hasta ICS, y esto me pasa por primera vez. Lo gracioso, es que en todos sitios parece que está cargando, pero solo lo PARECE, porque a la vez que está parpadeando y sale intermitente el rayito de carga, la bateria sigue bajando, lo que sale reflejado en porcentaje.
En fin, no es gran problema, puesto que conectado lo tengo solo a ratos y solo en casa, donde puedo cargarlo con cargador normal, solo preguntaba a que se debe. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
hace poco que tengo el s2 y ya voy probando pero hay dudas, por ejplo. tengo ahora mismo la criskelo v38 con base KL1. Como instala esta stock, hago los 4 wipes instalo por cw y ya sta? me pierdo joer, me pierdo. abridme los ojillos que stoy a oscuras. se puede hacer root? con cualo kernel? cenkius. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
hace poco que tengo el s2 y ya voy probando pero hay dudas, por ejplo. tengo ahora mismo la criskelo v38 con base KL1. Como instala esta stock, hago los 4 wipes instalo por cw y ya sta? me pierdo joer, me pierdo. abridme los ojillos que stoy a oscuras. se puede hacer root? con cualo kernel? cenkius. ![]() antes de nada hazte un backup de la que llevas ahora por si acaso quieres volver a la que criskelo luego haz todos los wipes y por ultimo la instalas por recovery
|
||||
|
||||
|
Esta tarde subiré la stock LP7 deox para aquellos que tengáis flasheaditis aguda
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
BRAVO!!! Avanti tutto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ya de paso pregunto - me pasa una cosita rara: cuando conecto via "usb massive storage", al ratito empieza dar pitidos y pone "La garga es demasiado alta, desconectar la carga", parpadea el icono de bateria y no carga, ¿a alguien mas le ha ocurrido? Tengo flasheado Siyah v3.0.1 kernel(final), ¿puede ser cosa suya?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ya de paso pregunto - me pasa una cosita rara: cuando conecto via "usb massive storage", al ratito empieza dar pitidos y pone "La garga es demasiado alta, desconectar la carga", parpadea el icono de bateria y no carga, ¿a alguien mas le ha ocurrido? Tengo flasheado Siyah v3.0.1 kernel(final), ¿puede ser cosa suya?
Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lp7 ya?le has cogido gustillo a esto de actualizar eh?vas por delante del tito klander,jeje,enhorabuena colega por el buen trabajo que haces
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 11/04/12 a las 16:04:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=axl33;4297730]Lp7 ya?le has cogido gustillo a esto de actualizar eh?jeje,enhorabuena colega por el buen trabajo que haces
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/QUITEn] Para dar faena a inquietos como tu ![]() Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||