|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí las versiones de la Rom pertenecían a la Stock, si que lo hacía Pero para CM7 creo que dejo de hacerlo hace un par de ellas....no?
Un saludo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM Vaio. Cada vez va mejor, me quedo un tiempo con ella de momento : )
Enviado desde mi CreativESense
Diego G. Última edición por guitorubio Día 08/04/12 a las 00:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He repetido el proceso ahora que he llegado a casa y nada, sigue igual. He pensado (igual me matais ) Puede ser el fallo por intentar poner la V2.4 con el Hboot cm7 rc2? Estoy bajando la 2.5 aver si es eso, aunque no tendría porque (creo)
|
||||
|
||||
|
No te da soporte porque no lo tiene y ya está. Pero tendría que instalar.. Mirate esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2278 Intenta que se parezca tú instalación, a esta. A ver si arranca? Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a echarle un ojo a ver porque veo que no arranca..
Lo más cojonudo es que se queda en el splash y sale el Joker con la carta que pone: Why so serious? y más rabia me da ![]() Edito: ese tutorial es el que seguí para la instalacion la 1º vez
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el mismo método de instalación, claro... Un saludo... Enviado desde mi CreativESensE SG v2.5 INT2SD M mediante Tapatlak, talk talk... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es raro que con 2 roms me pase lo mismo, acabo de meter el Hboot Stock y a ver si puedo recuperar el nandroid que tengo guardado en la vieja SD Pero vamos que la impotencia que se siente no es poca. Voy a subir una foto con el flseho del Hboot a ver is hago algo mal porque ya no se....
|
||||
|
||||
|
Si, prueba lo que dice TheBigWel, vuelve a descargarla otra vez
|
||||
|
||||
|
En 5 min está bajada, acabo de comprobar que el backup funciona, de lo malo malo no es un brick :S peor no se que puede pasar.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe decirme como puedo instalar el htc facebook sense o si se puede, sin tener que reinstalar la room otra vez? gracias y espero que esta vez si me contestéis alguno porque si no me voy a deprimir
|
|
|
||||
|
||||
|
me da FC el friendStream, hay solución? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/shared/c5f6e4f77dc130f4c994 Un saludo. Enviado desde mi CreativESensE SG v2.5 INT2SD M mediante Tapatlak, talk talk... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual el puto splash, se me ha ocurrido una cosa. ¿Puede ser que la SD esté mal? No lo parece puesto que "aparentemente" la ROM se instala sin problema, por eso lanzo la pregunta a los que sabeis, porque sino veo que mi novia se quedará con la CretiveSene V1.5 hasta que le pase yo la sensation...
|
||||
|
||||
|
Al final que hboot le has puesto?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo me funciona el backup con el Stock, estoy probando a instalarla de nuevo y cambiar de SD a ver...
Ara mismo pone Instlando TODO el sistema (con el Hboot CM7)