ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/04/12, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Hola gente,me desintale email 4 y servicios exchangue y la app de google+, y no tengo nada sincronizado, y cuando intento agregar algun contacto se me cuelga y me salta, "contactos se ha detenido" no hay manera y estoy desesperado uff, que me está pasando? posible solucion? tambien decir que los contactos solo los tengo en la sim, y si saco la sim,desde el telefono si me deja agregarlos...debo eliminar algo de la foto?

gracias.

desde mi galaxy s2 rcx2 by anarko usando tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1333823249070.jpg (89.7 KB, 219 visitas)

Viejo 07/04/12, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
A ver voy a reinstalar esta rom en mi movil y tengo varias dudas:
1-¿ el ultimo siyah 3.0 es el que mas ahorra batería con esta rom?¿al instalar un kernel tengo que hacer algo previamente?
2-¿Dejo el modem stock lpq o le meto uno mas nuevo?¿Hay que hacer algun wipe al isntalar un modem?
3-¿No se puede modificar el color? me he fijado que en la camara la definición aumenta, pero los colores y el contraste son poco realistas respecto a la rom stock original.
4-¿ algun truco para ahorrar mas batería?Es que a mi movil le he metido todas las rom de anarko y nunca me pasan de un día.
5- ¿De base pongo la lpq de lorse o me recomendais otra mejor?
Por partes:
1- Lo de ahorrar bateria va segun lo que tires con el movil, yo llevo el speedmod k3-3 y en breves post colgare los resultados (muy buenos para mi)(mucho me tienen que vender otro).
Y lo de los pasos previos para instalar el kernel, depende de lo que hayas jugado con los kernels, es recomendable usar el limpiador de kernels, descargatelo de aqui.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363738.

2- Mi experiencia con el modem de la ROM es muy buena, pero depende del operador y de tu zona de "trabajo" con el movil, es cuestion de probar. Es recomendable wipe cache y dalvik cuando instales algo nuevo (para evitar posibles conflictos)

3- Yo he notado mucha diferencia, pero no puedo opinar porque lo he recibido hace poco del SAT por problemas de definicion de la camara, asi que, ahora para mi, hace unas fotos del "copon". (sera por el hardware).

4- Los "trucos" que ponen siempre en los primeros post, pero hay que esperar a que se asiente la ROM, no vale opinar con solo una carga completa.
La anterior carga completa que hice fue de un dia y poco....espera que saque las capturas de la ultima "sesion" que he hecho....(flipando)

5- Yo te recomiendo la del figura @Lorse, no he tenido ni FCs, ni bricks, y me resulto mas comodo hacerlo ya que viene rooteada.

Espero que te sirva de algo mis opiniones.

Un saludo
Viejo 07/04/12, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
ElPerroVerde ElPerroVerde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kyubix Ver Mensaje
Tengo un problema, el WiFi no me lo coge duda conectandose y nunca lo hace

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si tienes la versión 3.0rc4 o 3.0 del Siyah puede que sea por eso. En el changelog del rc4 decía que había quitado un bug que daba problemas a la hora de conectar/desconectar el WIFI. Pues bien, antes de "arreglar" ese bug yo no tenía problemas y ahora de vez en cuando me pasa como a ti a la hora de intentar conectar/desconectar desde el toggle de la cortina o desde el Power Widget. Sin embargo si lo hago desde Conexiones Inalámbricas cuando se queda trabado sí que funciona.
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/12, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011

Anarko....nos tienes de los nervios ante la proxima salida del update.....

Danos un adelanto, una fecha (aunque nos mientas como los de samsung con la salida de ICS, etc jajajajjajajajjaj).

Llevara alguna opcion para pasar de 2G a 3G desde la cortina????.....

Gracias.
Viejo 07/04/12, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
@anarko de verdad que ya urge un update sobre todo con la problemas que da la galería, el parpadeo al bloquear y los botones con letras obscuras... Es mi humilde opinión claro está

Viejo 07/04/12, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Segundo ciclo speedmod k3-3

A ver que os parece....
Bateria extendida, ROM sin tocar ni valores ni voltages, kernel speedmod k3-3, un poco de GPS, siempre WiFi y 3G conectados....
.....y cuando entra en modo avion ¡¡¡NO LO DESPIERTA NADA!!!.
Por supuesto que probare con otros kernels, pero ya tengo uno de referencia para volver.
Otra cosa, en la tercera captura ¿a alguien mas se le "montan" las letras en la descripcion del uso?¿es normal?

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2 ciclo speedmod k3-3.png (42.7 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: png 2 ciclo speedmod k3 (2)-3.png (37.5 KB, 206 visitas)
Tipo de Archivo: png 2 ciclo speedmod k3 (3)-3.png (27.6 KB, 206 visitas)
Viejo 07/04/12, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
A ver que os parece....
Bateria extendida, ROM sin tocar ni valores ni voltages, kernel speedmod k3-3, un poco de GPS, siempre WiFi y 3G conectados....
.....y cuando entra en modo avion ¡¡¡NO LO DESPIERTA NADA!!!.
Por supuesto que probare con otros kernels, pero ya tengo uno de referencia para volver.
Otra cosa, en la tercera captura ¿a alguien mas se le "montan" las letras en la descripcion del uso?¿es normal?

Un saludo

Impresionante.

Ademas de la autonomia, que tal este kernel???? da algun problema???

Gracias
Viejo 07/04/12, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Coming soon

Apolo_3-5Extreme

Probandose actualmente. Decir que con la versión Apolo_3-5 normal he igualado o incluso mejorado los consumos de ginger. Eso sí, ICS necesita 3 o 4 ciclos para estabilizarse.
Slds

Ni que lo digas, yo la instale hace unos dias y ahora mismo tengo mas duracion de bateria y mas duracion de pantalla que con ginger..
Ahora mismo con este grandioso kernel estoy en 1 dia y 8h con unas 5h de pantalla, resultados fantasticos para mi, asique esperando esa nueva version y haber si es posible mejorar esos consumos
Viejo 07/04/12, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje
Impresionante.

Gracias
A mi no me ha dado ningun problema aparente, cuando se empezo con las ROMs cocinadas yo usaba la NewGinger del maestro @Vauss y se llevaban de maravilla....
...la verdad es que echaba de menos este kernel y no me ha defraudado nada de nada.
Como he dicho, seguire probando kernels "cocinados", pero mucho me lo tienen que vender para cambiar, cada usuario es un mundo,
y en mi caso no necesito manipular tanto los voltages, y tampoco le doy mucha importancia al bootanimation aunque hay cracks que hacen verdaderas virgerias.
La recomendacion que doy a todos lo que me preguntan...un buen nandroid...y a meterle de todo al movil hasta que encuentre tu "punto"...
....cada movil es diferente al igual que su uso y su "amo", prueba y prueba y a disfrutar...sobre todo con "soberbias" ROMs como la de este hilo.

Un saludo
Viejo 07/04/12, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
miguest225 miguest225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 White, Sony xperia S
hola, sabéis si van a sacar alguna actualización de esta magnifica rom?

Viejo 07/04/12, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje
Impresionante.

Gracias
A mi no me ha dado ningún problema serio. Hay un par de bugs conocidos en el recovery:

- No se puede montar el USB desde el recovery (ya está solucionado en las versiones speedmod mas modernas)
- Las sd están cambiadas entre la interna y externa

Pero vamos no tienen mucha importancia. Normalente Hardcore toca lo menos posible el kernel stock para evitar problemas y bugs. Elimina los logs innecesarios y hace pequeños ajustes en el governador. Seguro que en breve mete el conservative que aún no está disponible.

El extreme marcha bien, no me ha dado problemas. El tema batería es pronto ya que necesita varios ciclos para verse. Si mañana va todo bien lo subo.

Si a alguien le ha dado algún problema de reinicios o no arranca el normal que lo reporte por favor.

Slds
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 07/04/12, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
preocupación flasheos.

Hay algo que me preocupa y es que cada vez que me emto en el recovery o flasheo algo empieza a sonar un leve sonido en el movil, como un clik-clik-clik-clik-¿que pued eser eso?
Viejo 07/04/12, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Por partes:
1- Lo de ahorrar bateria va segun lo que tires con el movil, yo llevo el speedmod k3-3 y en breves post colgare los resultados (muy buenos para mi)(mucho me tienen que vender otro).
Y lo de los pasos previos para instalar el kernel, depende de lo que hayas jugado con los kernels, es recomendable usar el limpiador de kernels, descargatelo de aqui.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363738.

2- Mi experiencia con el modem de la ROM es muy buena, pero depende del operador y de tu zona de "trabajo" con el movil, es cuestion de probar. Es recomendable wipe cache y dalvik cuando instales algo nuevo (para evitar posibles conflictos)

3- Yo he notado mucha diferencia, pero no puedo opinar porque lo he recibido hace poco del SAT por problemas de definicion de la camara, asi que, ahora para mi, hace unas fotos del "copon". (sera por el hardware).

4- Los "trucos" que ponen siempre en los primeros post, pero hay que esperar a que se asiente la ROM, no vale opinar con solo una carga completa.
La anterior carga completa que hice fue de un dia y poco....espera que saque las capturas de la ultima "sesion" que he hecho....(flipando)

5- Yo te recomiendo la del figura @Lorse, no he tenido ni FCs, ni bricks, y me resulto mas comodo hacerlo ya que viene rooteada.

Espero que te sirva de algo mis opiniones.

Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta, me he puesto el movil tal como lo tienes tu salvo por la version del kernel que es la k3-9, ya solo me falta instalarle lso tweaks de intronauta, pero tengo miedo por si me crean algun conflicto o problema con el kernel, con el siyah me iban perfectamente.
Viejo 07/04/12, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
woncho woncho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hola buenas noches. Después de dos días con esta rom es una delicia, pero cuando entro en whatsapp m dicq hay actualizqcion, le doy acctualizar y m da fallo, así varias veces. Como lo puedo solucionar.gracias
Viejo 07/04/12, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Hay algo que me preocupa y es que cada vez que me emto en el recovery o flasheo algo empieza a sonar un leve sonido en el movil, como un clik-clik-clik-clik-¿que pued eser eso?
Fijate a ver si el sonido proviene de movimiento de ajuste del objetivo de la camara de fotos (un lijero vaiven), ¿puede ser eso?

Muchas gracias por tu respuesta, me he puesto el movil tal como lo tienes tu salvo por la version del kernel que es la k3-9, ya solo me falta instalarle lso tweaks de intronauta, pero tengo miedo por si me crean algun conflicto o problema con el kernel, con el siyah me iban perfectamente.
Pues nada, antes de instalar los tweaks del crack......nandroid al canto y si te da problemas...vuelves a tener la ROM sin conflictos.

Saludos
Viejo 07/04/12, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Fijate a ver si el sonido proviene de movimiento de ajuste del objetivo de la camara de fotos (un lijero vaiven), ¿puede ser eso?

Pues nada, antes de instalar los tweaks del crack......nandroid al canto y si te da problemas...vuelves a tener la ROM sin conflictos.

Saludos
Los tweaks de intronauta se pueden desactivar editando un fichero de texto y poniendo no. Si leéis las instrucciones lo pone muy claro. De todas formas no os dará ningún problema con el speedmod, yo los llevo.
Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 07/04/12, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
Pedestre probando tu apolo 3-5 en un par de dias te comento que tal.
Gracias y un saludo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario:
Viejo 08/04/12, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
pepenono pepenono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII

He flasheado la LPQ sin problemas, luego he instalado CF-Root-SGS2 y más tarde trás reiniciar a CWM y realizar los Wipes he instalado desde la memoria el ZIP : NaRkDrOiD IcX2
Y cuando se reinicia me sale el siguiente cartel : “ KERNEL PANIC, UPLOAD MODE”
He visto que alguno de vosotros le ha pasado pero no he visto como lo habéis solucionado.
Podéis decírmelo, gracias
Viejo 08/04/12, 01:08:44
Array

[xs_avatar]
Torrencito Torrencito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Excelente la Rom, muchas gracias a los que os la currais, entre otras cosas he notado que el arranque y apagado ha mejorado mucho con respecto a la Rom anterior. En cuanto a la navegacion y el trasteo que le he realizado hasta ahora la cosa va muy fluida en estos 4 primeros dias.

Una sola pega me he encontrado. Al conectar mis auriculares por Bluetooth el sonido es tremendamente bajo, en la anterior Rom se escuchaban ok. ¿Alguna recomendacion?

Salu2

Viejo 08/04/12, 01:29:14
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Torrencito Ver Mensaje
Una sola pega me he encontrado. Al conectar mis auriculares por Bluetooth el sonido es tremendamente bajo, en la anterior Rom se escuchaban ok. ¿Alguna recomendacion?
Así a grosso modo puedes descargar "volumen +" free del market y el de pago pagando o lo puedes probar de "otros lugares.

De antemano te digo, que el update vendrá incorporado el nuevo mod de beats y mejorará la calidad y el volumen de audio por auriculares

Cita: Originalmente Escrito por pepenono Ver Mensaje
He flasheado la LPQ sin problemas, luego he instalado CF-Root-SGS2 y más tarde trás reiniciar a CWM y realizar los Wipes he instalado desde la memoria el ZIP : NaRkDrOiD IcX2
Y cuando se reinicia me sale el siguiente cartel : “ KERNEL PANIC, UPLOAD MODE”
He visto que alguno de vosotros le ha pasado pero no he visto como lo habéis solucionado.
Podéis decírmelo, gracias
Si te sale cada vez que inicias la rom, reflashea el kernel CFROOT LPQ o directamente reflashea la rom con los 3 wipes & formats por que no es normal

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /