|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Veo que a la gente le está dando ciertos problemas la v2. No sé si ponerla o esperar a la v3, ya que la v1 me va bastante bien. Mi pregunta es la siguiente, se podría hacer un upd sólo con las app qué habéis cambiado?
O en ics hay que meter la ROM entera? Saludos. Con el tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a instalar la JVU limpia,despues hacer los tres wipes,pero para hacer los wipes tengo que tener instalado el cf root,porque sino en el recovery no te deja hacer nada mas que wipe data/factory y el otro wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
No soy nuevo en esta ROM, pero sí en este hilo. Aún no he instalado la v2 por problemas de cobertura. Pero veto que algunos tenéis problemas con los toggles. Y si no he entendido mal, el problema radica en que no se pueden desmarcar todos, por qué sigue apareciendo alguno. Mi pregunta es. Para que querría yo tener todos desmarcados? A parte de eso, tengo unas ganas locas de flashear la 2. Por qué con la 1 estoy flipando. Grande el equipo Servan, muy grande. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ohara_14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: si, ese es el proceso Con el tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 07/04/12 a las 22:29:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automático para que lo detectd el sensor como es?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre el clima??y los interruptores??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
No soy nuevo en esta ROM, pero sí en este hilo. Aún no he instalado la v2 por problemas de cobertura. Pero veto que algunos tenéis problemas con los toggles. Y si no he entendido mal, el problema radica en que no se pueden desmarcar todos, por qué sigue apareciendo alguno. Mi pregunta es. Para que querría yo tener todos desmarcados? A parte de eso, tengo unas ganas locas de flashear la 2. Por qué con la 1 estoy flipando. Grande el equipo Servan, muy grande. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Visitas pocos foros tú, o están abandonados o no te hacen puto caso, llevo como cuatro días dando saltos de un lado a otro. La atención, dedicación y paciencia que hay aquí no la encuentras, cambia de rom y prueba.
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero de momento desisto Gracias a todos por el esfuerzo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesus1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo que decían, carlos_sr-, IKBZI, lince y el clima sale. Los interruptores, sigue igual. Recovery-2wipes-V01-V02-limpiador-kernel 0.9.7bm. Así lo hecho y va, además parece que consume menos o esa es mi sensación, también he puesto que manteniendo retroceso cierre aplicaciones, como un killer, que yo creo que eso era la causa del consumo se quedan las aplicaciones abiertas y gasta más, es mi parecer.
|
||||
|
||||
|
No hay personal como tu finlei con la paciencia y delicadeza de palabra que tienes. En serio colega eres un gran instructor y me caes bien un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo que decían, carlos_sr-, IKBZI, lince y el clima sale. Los interruptores, sigue igual.
Recovery-2wipes-V01-V02-limpiador-kernel 0.9.7bm. Así lo hecho y va, además parece que consume menos o esa es mi sensación, también he puesto que manteniendo retroceso cierre aplicaciones, como un killer, que yo creo que eso era la causa del consumo se quedan las aplicaciones abiertas y gasta más, es mi parecer. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada por enesima vez me pasa lo mismo....
jesus1973, no es por obligación, si quieres prueba. 1º base xjvu, con odin 2º hard reset,( restablecer datos de fabrica y formatear usb) después miras que en móvil solo tengas tres o cuatro carpetas solo 3º Cfroot, con Odin 4ºcon el movil en estado, normal, metes en raíz, V01-limpiador-kernel 5º depuración marcada 6º entras en recovery 7º haces los tres wipes 8ºlimpiador de kernel 9º intalar kernel 10ºinstalar V01, bien tarda un rato y sale una rayita azul y cuando acaba te lo dice y sale los nombres del equipo Servan 11ºV02 En mi caso como a mí me gusta más el bm, 12º paso limpiador 13º instalo bm.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 07/04/12 a las 23:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues el procedimiento no te puede fallar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
jesus1973, no es por obligación, si quieres prueba. 1º base xjvu, con odin 2º hard reset,( restablecer datos de fabrica y formatear usb) después miras que en móvil solo tengas tres o cuatro carpetas solo 3º Cfroot, con Odin 4ºcon el movil en estado, normal, metes en raíz, V01-limpiador-kernel 5º depuración marcada 6º entras en recovery 7º haces los tres wipes 8ºlimpiador de kernel 9º intalar kernel 10ºinstalar V01, bien tarda un rato y sale una rayita azul y cuando acaba te lo dice y sale los nombres del equipo Servan ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jesus1973, no es por obligación, si quieres prueba. 1º base xjvu, con odin 2º hard reset,( restablecer datos de fabrica y formatear usb) después miras que en móvil solo tengas tres o cuatro carpetas solo 3º Cfroot, con Odin 4ºcon el movil en estado, normal, metes en raíz, V01-limpiador-kernel 5º depuración marcada 6º entras en recovery 7º haces los tres wipes 8ºlimpiador de kernel 9º intalar kernel 10ºinstalar V01, bien tarda un rato y sale una rayita azul y cuando acaba te lo dice y sale los nombres del equipo Servan ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pisa déjate de rollos y quiero el video de los lejías con el Cristo de la Buena Muerte.