Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Por que en Play Store me aparecen Cosas ke no he comprado como compradas?.

No se si os a pasado, pero en la Play Store tengo algunas aplicaciones ke no he comprado y me salen como ke si, en el momento de instalarlas da error, el caso es ke alguna de ellas la he intalado en algun momento, pero ahora si ke kiero comprarla, pero no puedo por ke aparece como comprada, alguien sabe como puedo solucionar este problema?, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
A mi me aparecen las que he imstalado de manera "poco legal", la verdad es que me interesa tambien la solucion porque a veces hay ofertas que merecen la pena
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
Google parece q ahora sabe lo instalado en nuestros bichos, ya desde las versiones 3..., creo yo.
Lo mejor es desinstalar la apli desde algún installer(yo uso el de System Panel, me ha salvado la "vida" más d 1 vez, vale la pena pagarlo) y volver al Mket, perdón, al Play, e intentar instalar.
Si no, probar creando otra cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 23:16:28
Array

[xs_avatar]
MacDarwin MacDarwin no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Pues es lógico lo que sucede. Te has descargado aplicaciones de manera no legal, y ahora se queda registrado, a mi también me sucede cosa que antes no.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
Sucede por que las has intalado por otros medios ajenos al market , y la unica forma de quitarlo es volverlo al viejo market

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por edwar1990 Ver Mensaje
Sucede por que las has intalado por otros medios ajenos al market , y la unica forma de quitarlo es volverlo al viejo market
No jodas, no hay otra manera? Yo tengo un montón compradas, es mas, tengo el spb 3d original que por cierto no uso pero quería probar el Tapatalk v2 y ahora me sale como comprado

Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 00:46:46
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Google parece q ahora sabe lo instalado en nuestros bichos, ya desde las versiones 3..., creo yo.
Lo mejor es desinstalar la apli desde algún installer(yo uso el de System Panel, me ha salvado la "vida" más d 1 vez, vale la pena pagarlo) y volver al Mket, perdón, al Play, e intentar instalar.
Como se llama ese unistaller?.

Viejo 08/04/12, 01:15:27
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
No creo k sea cosa del telefono, es cosa mas bien de la cuenta asik la forma en que desinstales la app en cuestion no importa. Se queda registrado que tienes la app instalada pero no la has comprado. Y por algun tipo d conflicto aparece en el market como comprada pero no se puede instalar (evidentemente xk si no vaya chollo seria jene) ni tampoco comprarlas de verdad. A mi de momento solo me ha pasado con el where is my water y no encuentro solucion.

Deciis k si se usa el antiguo market se puede comprar e instalar sin problemas?
Como lo instalamos alguien tiene un apk k nos sirva en ics?

Habra k borrar el googleplay supongo ya k tendran las mismas firmas y no se podra tener los dos.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 05:13:36
Array

[xs_avatar]
MacDarwin MacDarwin no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
No entiendo el problema salvo para los que quieran tener la aplicación siempre actualizada. Yo lo que hago es desactivar lo de actualizaciones automáticas y cada x tiempo voy y las busco actualizada por otros medios.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 08:47:23
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Pues yo ayer mismo flashee con 4 archivos y odin,antes y aunque innecesario por haberlo hecho le hice una wipe data wipe cache y wipe dalvik cache y le borre todos los datos de la memoria usb....osea lo deje libre de fabrica.No me aparece ninguna aplicacion de las que tenia descargadas de otros markets y en el Play store me aparecen todas las aplicaciones que antes tenia como instalables.De hecho he reinstalado la mayoria.
Esto me paso ayer asi que no creo que google lleve la cuenta de las aplicaciones que tienes ya instaladas mas bien creo que tendras instalaciones antiguas en la memoria prueba a formatear la memoria usb y dejala limpia.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Creando otra cuenta me da a mi que solamente que no valdra, no lo he probado pero tengo 2 cuentas en el movil y con el nuevo market ahora estan como fusionadas. Creo que habria que desactivar la cuenta, crearte una nueva comprarlo y luego volver a activar la cuenta anterior (todo esto es hipotetico porque no lo he probado).

Para los que dicen que a ellos no les sucede, es que a mi no me pasa con todas las aplicaciones instaladas, solo con algunas, debe estar relacionado con el crackeo de la aplicacion. Tampoco me aparecen las aplicaciones de otros markets, por cierto, todo esto despues de hacerle sus respectivos wipes al movil, tambien hace poco que lo flashe, para el ICS y lo volvia a flashear para volver al GB

Última edición por darkopro Día 08/04/12 a las 09:24:25.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya se ha dicho alguna vez por el foro (yo no lo he probado) que la solución es instalar una versión vieja del Market (creo que con la 2.3.6 ya valía) y, desde ella, comprar la aplicación que nos interese.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /