ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
rosanmen rosanmen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Lo he solucionado con el super one click 1.5.5 para froyo 2.2 y despues con el SgS unlock ya tengo liberada la tablet para cualquier operador. Ahora me falta flashear con el tuto de venables. Supongo que no pasará por haberlo hecho con el superusuario. La ROOM es la original española 2.3.3 que hay en el Kies:
¿que pasa si despues de instalarla actualizo por Kies, me actualizaría a la 2.3.7 oficial?
Bueno mañana trastearé un poco más.
Uu saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rosanmen Ver Mensaje
Lo he solucionado con el super one click 1.5.5 para froyo 2.2 y despues con el SgS unlock ya tengo liberada la tablet para cualquier operador. Ahora me falta flashear con el tuto de venables. Supongo que no pasará por haberlo hecho con el superusuario. La ROOM es la original española 2.3.3 que hay en el Kies:
¿que pasa si despues de instalarla actualizo por Kies, me actualizaría a la 2.3.7 oficial?
Bueno mañana trastearé un poco más.
Uu saludo
Hola compi, no se por qué no te funciono el z4root, quizás por qué le pusiste en hacer root temporal, no se, ese método me funciono hasta en el móvil. Bueno ya lo tienes hecho, de lo cual me alegro.

Perdona a lo último no te entiendo bien lo que quieres decir. Si usas odin, olvidate del kies...

Ahora tal cual la tienes, liberada, con la copia de la carpeta efs, haces el tutorial de venables para pasar sa ginger 2.3.3, el paso que pone de root opcional, no le hagas. Y después sigues con el tutorial de aquí y actualizas a 2.3.6, luego puedes poner lo que quieras, no se tienes muchas posibilidades;)

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
virily virily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Buenas tardes acabo de adquirir una Galaxy Tab GT-P1010 y quisiera cambiarle la rom y dejarla que funcione de maravilla, ya que con la que trae de fabrica la veo que funciona muy relentizada. Bueno quisiera saber si por ejemplo este tutorial que hay de P1000 le vale a la mia que como dije es la p1010.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por virily Ver Mensaje
Buenas tardes acabo de adquirir una Galaxy Tab GT-P1010 y quisiera cambiarle la rom y dejarla que funcione de maravilla, ya que con la que trae de fabrica la veo que funciona muy relentizada. Bueno quisiera saber si por ejemplo este tutorial que hay de P1000 le vale a la mia que como dije es la p1010.
Un saludo y gracias de antemano.
No vale compi, quizás el sistema de hacerlo sea parecido, son similares los métodos de instalación, en los dispositivos Samsung. Pero los archivos que están aquí puestos son de la P1000, así que no se te ocurra hacer nada de este hilo ya que Brickeas la tab fijo. Siento no servirte de más ayuda compañero.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 07:28:22
Array

[xs_avatar]
rosanmen rosanmen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Muchas gracias , al hacer el SGS unlock me fijé en que no se cambiará el IMEI del terminal, pero me he dado cuenta que en ajustes>acerca del dispositivo en el nºde serie pone 0000000000000 y antes de hacerlo ponía el nº de serie del terminal.¿pasa algo?es que el teléfono funciona con la SIM de Tuenti y va bién, simplemente ese detalle....
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
plomez plomez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S25 ULTRA
Tu operador: Lowi
Teclado en cirílico

Hola! antes que nada enhorabuena por el tutorial. Es un gran trabajo que viene estupendamente a los que no trasteamos con nuestros cacharros tan a menudo.

He seguido los pasos que se indican en el tutorial de este hilo, y todo genial, pero me encuentro con que está todo configurado como si fuera ruso. Al escribir aparece el teclado cirílico y no tengo la opción de seleccionar el español. Sólo el inglés y algún otro. ¿Qué he hecho mal? ¿cómo lo soluciono? La versión escogida ha sido Gingerbread 2.3.6 P1000XWJQ8 ¡¡muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por plomez Ver Mensaje
Hola! antes que nada enhorabuena por el tutorial. Es un gran trabajo que viene estupendamente a los que no trasteamos con nuestros cacharros tan a menudo.

He seguido los pasos que se indican en el tutorial de este hilo, y todo genial, pero me encuentro con que está todo configurado como si fuera ruso. Al escribir aparece el teclado cirílico y no tengo la opción de seleccionar el español. Sólo el inglés y algún otro. ¿Qué he hecho mal? ¿cómo lo soluciono? La versión escogida ha sido Gingerbread 2.3.6 P1000XWJQ8 ¡¡muchas gracias!!
Hola buenas, el idioma que te sale en todo, es ruso?

Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En todo no. Por defecto sí que me aparecía todo en ruso, pero lo puse en castellano en el asistente inicial, pero lo que es el teclado, tanto el de samsung como el de swype, no me viene el español. Estaban en un principio en cirílico los dos, y ahora los tengo en inglés. Me vale para teclear, pero con el swype no me reconoce las palabras españolas, lógicamente. Y es curioso que al navegar por páginas web que se adaptan al idioma de tu terminal, a mí se me cargan en ruso

De todas formas, continuando con tu estupendo tutorial, voy a probar con una ROM modificada. La Hyperdroid Androidmeda v2.0.0. Lo mismo después de hacerlo vuelve el español como idioma nativo de mi tablet... nu?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
En todo no. Por defecto sí que me aparecía todo en ruso, pero lo puse en castellano en el asistente inicial, pero lo que es el teclado, tanto el de samsung como el de swype, no me viene el español. Estaban en un principio en cirílico los dos, y ahora los tengo en inglés. Me vale para teclear, pero con el swype no me reconoce las palabras españolas, lógicamente. Y es curioso que al navegar por páginas web que se adaptan al idioma de tu terminal, a mí se me cargan en ruso

De todas formas, continuando con tu estupendo tutorial, voy a probar con una ROM modificada. La Hyperdroid Androidmeda v2.0.0. Lo mismo después de hacerlo vuelve el español como idioma nativo de mi tablet... nu?
El cambio a la hyperdroid es algo casi obligado jeje.

Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he de decir que el problema que tuve con el idioma ha desaparecido al instalar la ROM Hyperdroid Androidmeda, aunque ahora estoy con la Cyanogenmod 9, que una vez probada dudo que vuelva a otra anterior... estoy encantado!! lástima que no haya versión de Swype compatible
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, he de decir que el problema que tuve con el idioma ha desaparecido al instalar la ROM Hyperdroid Androidmeda, aunque ahora estoy con la Cyanogenmod 9, que una vez probada dudo que vuelva a otra anterior... estoy encantado!! lástima que no haya versión de Swype compatible
Si tienes versión compi, entra aquí http://beta.swype.com
Te registras y lo instalas. Si ves que no ocupa toda la pantalla, cambia la densidad a 240hdpi, reinicias y le activas. Después cambia otra vez la densidad a 160 y a funcionar

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rebelde... opinión personal... Cyanogenmod9 ó hyperdroid? Gracias por adelantado

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Rebelde... opinión personal... Cyanogenmod9 ó hyperdroid? Gracias por adelantado

Yo ahora estoy con cm9 oficial, me llego el cable usbhost y estoy probando, reconoce la tab el cable, pero no hay manera de que reconozca el dispositivo externo estoy probando con un pendrive, estado leyendo y creo que hay que meter corriente....seguir mirando. Yo te ánimo a que pruebes cm9, es otro mundo;)

Un saludo gelvlc

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Yo ahora estoy con cm9 oficial, me llego el cable usbhost y estoy probando, reconoce la tab el cable, pero no hay manera de que reconozca el dispositivo externo estoy probando con un pendrive, estado leyendo y creo que hay que meter corriente....seguir mirando. Yo te ánimo a que pruebes cm9, es otro mundo;)

Un saludo gelvlc

Pero en algún momento me ha parecido leerte que tiene problemas porque los drivers no son oficiales o algo asi?
La instalación podría ser con el redpill? Porque como he visto en el tuto se hace desde el recovery,no? O habría que instalarle alguna stock o algo parecido?
Aparte el kernel y la hyperdroid cambian el sistema de archivos y quizás sea un problema hacerlo directamente,no?

Última edición por gelvlc Día 06/04/12 a las 22:14:03.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 10:03:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero en algún momento me ha parecido leerte que tiene problemas porque los drivers no son oficiales o algo asi?
La instalación podría ser con el redpill? Porque como he visto en el tuto se hace desde el recovery,no? O habría que instalarle alguna stock o algo parecido?
Aparte el kernel y la hyperdroid cambian el sistema de archivos y quizás sea un problema hacerlo directamente,no?

Buenas gelvlc
Lo de los drivers, es la pena que tiene cm9, no son originales, son sacados desde 0. Así que hay cosas que no van bien, en comparación con ginger. Para instalar igual que todas las ROM, por recovery con los 3 wipes, puedes instalar encima de la hyperdroid sin problema.

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/12, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te registras y lo instalas. Si ves que no ocupa toda la pantalla, cambia la densidad a 240hdpi, reinicias y le activas. Después cambia otra vez la densidad a 160 y a funcionar
Hola rebelde, acabo de probar lo que me comentas para poder instalar el swype. Me he bajado el archivo de instalación al tablet, pero cuando intento instalarlo me sale un error en el que me dice: ERROR: This screen size is not supported. Check beta.swype.com/android/faq for a list of supported sizes.

Entonces he buscado en los ajustes del Cyanogend la opción que me comentas pero no la encuentro. ¿Dónde está la opción de cambiar la densidad? me he recorrido los diferentes apartados y no lo he visto. Seguro que lo he tenido delante y ha pasado desapercibido
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola rebelde, acabo de probar lo que me comentas para poder instalar el swype. Me he bajado el archivo de instalación al tablet, pero cuando intento instalarlo me sale un error en el que me dice: ERROR: This screen size is not supported. Check beta.swype.com/android/faq for a list of supported sizes.

Entonces he buscado en los ajustes del Cyanogend la opción que me comentas pero no la encuentro. ¿Dónde está la opción de cambiar la densidad? me he recorrido los diferentes apartados y no lo he visto. Seguro que lo he tenido delante y ha pasado desapercibido
Buenas compi, descarga del market la aplicación "dpi changer" y modificas la densidad para hacer lo del teclado.

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/12, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias rebelde, eres un crack!! El dpi changer no me ha funcionado. Da un error al iniciar y he visto en los comentarios de la propia aplicación que a más gente le pasaba, así que me he bajado otro programita similar (LCD Density Modder) y con ese no ha habido problemas. El swype se ha instalado perfectamente, y al volver a su resolución original funciona de maravilla. No sé qué problema le verán los de swype para poder instalar con esa resolución... cuando no parece que de problemas.

Por otro lado... qué cambio ha pegado!! yo vengo de Froyo y de cómo estaba a cómo está ahora el tablet no tiene nada que ver. Ahora mola mucho más!! incluso el swype resulta mucho más atractivo ahora que antes.

Gracias a este foro y en gran parte a ti, rebelde, por el esfuerzo realizado en completar este tutorial y la posterior ayuda ofrecida.

Nos vemos por aquí. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/12, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas gelvlc
Lo de los drivers, es la pena que tiene cm9, no son originales, son sacados desde 0. Así que hay cosas que no van bien, en comparación con ginger. Para instalar igual que todas las ROM, por recovery con los 3 wipes, puedes instalar encima de la hyperdroid sin problema.

Un saludo

Iba a actualizar a cyanogenmod9 cuando me ha dado por leer los errores y me he hechado para atrás
" Video recording works @ 480p, but playback and preview shatters! Snapshots are saved as greyscale images - preview is fine(with stock camera app) Front Facing Camera does work, so only thing now working with camera is still image capture via stock app Full H/W acceleration (including 1080p videos) USB Mass Storage isnt working natively (as it should be, like on the other ROMS) ^^ But you can toggle UMS from settings for mounting your sd on pc Internal sd is /mnt/sdcard, and external is /mnt/emmc Not all third party apps work as expected USB Host might be working, unconfirmed (will be soon though) TVout isnt fully fixed yet"
Son demasiados fallos, no? Problemas de cámara sobre todo. Y aunque no lo parezca la cámara de la tab la uso mucho ya que me encanta la calidad que tiene, aunque he de reconocer que de froyo a ginger perdió en calidad, y con camera360 la uso mucho.
Así que me esperaré a ver que pasa con la cyanogen. Aunque la verdad la última versión es muy reciente, creo que de ayer, y los fallos siguen sin solucionarse.
Me encanta el aspecto visual de ICS pero "por ahora" prefiero tener una tab completamente funcional ;)
Un saludo!

Responder Con Cita

Viejo 08/04/12, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Iba a actualizar a cyanogenmod9 cuando me ha dado por leer los errores y me he hechado para atrás
" Video recording works @ 480p, but playback and preview shatters! Snapshots are saved as greyscale images - preview is fine(with stock camera app) Front Facing Camera does work, so only thing now working with camera is still image capture via stock app Full H/W acceleration (including 1080p videos) USB Mass Storage isnt working natively (as it should be, like on the other ROMS) ^^ But you can toggle UMS from settings for mounting your sd on pc Internal sd is /mnt/sdcard, and external is /mnt/emmc Not all third party apps work as expected USB Host might be working, unconfirmed (will be soon though) TVout isnt fully fixed yet"
Son demasiados fallos, no? Problemas de cámara sobre todo. Y aunque no lo parezca la cámara de la tab la uso mucho ya que me encanta la calidad que tiene, aunque he de reconocer que de froyo a ginger perdió en calidad, y con camera360 la uso mucho.
Así que me esperaré a ver que pasa con la cyanogen. Aunque la verdad la última versión es muy reciente, creo que de ayer, y los fallos siguen sin solucionarse.
Me encanta el aspecto visual de ICS pero "por ahora" prefiero tener una tab completamente funcional ;)
Un saludo!

Hola gelvlc
Si usas la Cámara mucho, olvidate de cyano y similares. Nunca tendrá la calidad de ginger, incluso la salida de tv no se si al final funcionará algún día. Esto siempre a sido el problema de estas ROM, ganas en unas cosas y pierdes en otras

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 16:56:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /