ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/04/12, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Tengo un problema! Puse el dia que salio la 6.0 y hoy he ido a ver el daemon si estaba bien configurado o no y no esta configurado pero tampoco me deja hacer nada estan todos los campos de valores en blanco y si le doy a la flecha de despegar los valores no sale nada sale una linea en blanco y nada mas! A alguien le ha pasado?? Como lo soluciono??
A mi tambien me pasa esto, y si pongo un juego o algo se calienta muchisimo (suppngo que debe ser porque el daemon vuelve locos los valores de cpu y voltajes)

Intente borrarlo y volverlo a instalar y parecia que iba bien pero nah. cambie el virtuous oc por el andrev y tampoco =(

Tendremos que hacer full wipe y reinstalar a ver que pasa..

Ya que estoy, alguien se acuerda del post para borrar el backup ics, es que lo busco y no lo encuentro !

Saludos!

Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk

Viejo 07/04/12, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por D3MoN64 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa esto, y si pongo un juego o algo se calienta muchisimo (suppngo que debe ser porque el daemon vuelve locos los valores de cpu y voltajes)

Intente borrarlo y volverlo a instalar y parecia que iba bien pero nah. cambie el virtuous oc por el andrev y tampoco =(

Tendremos que hacer full wipe y reinstalar a ver que pasa..

Ya que estoy, alguien se acuerda del post para borrar el backup ics, es que lo busco y no lo encuentro !

Saludos!

Buscas esto? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3414

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 07/04/12, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Muchas gracias lokitina, no se te escapa una!
Viejo 07/04/12, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
alguien tiene problemas con el bluethot yo no he conseguido que me envien ningun archivo por bluethot ni tampoco he podido conectar el manos libres del coche.
Viejo 07/04/12, 11:07:47
Array

[xs_avatar]
bravo_lega bravo_lega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note III, Note II, Desire HD, Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
Has hecho el full wipe antes de instalar la ROM???
ok gracias ya esta instalada, hacia los wipes pero manualmente desde el recovery , ahora tambien los hize manualmente + el full wipe de aurelio y a salido a la primera.
Gracias
Viejo 07/04/12, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
lagecin lagecin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G PRO2
Tu operador: ONO
Buenas compañeros!! en primer lugar dar un millón de gracias a lokitina por toda la ayuda que me prestastes ayer, gracias a tí resolví todos mis problemas al instalar la rom .
El tema de la batería... me ha dejado muy defraudado, que experiencia teneis sobre la duracion de esta rom?
anoche me acosté con un 39% de batería y al despertar el movil ya estaba apagado, no se si será xq he instalado el oc deamon, no se, aunque no he tocado ningun valor de este programa. están los valores por defecto. Tenía entendido que al no usar sense la duración de la batería es mayor.

Gracias de parte de:
Viejo 07/04/12, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lagecin Ver Mensaje
Buenas compañeros!! en primer lugar dar un millón de gracias a lokitina por toda la ayuda que me prestastes ayer, gracias a tí resolví todos mis problemas al instalar la rom .
El tema de la batería... me ha dejado muy defraudado, que experiencia teneis sobre la duracion de esta rom?
anoche me acosté con un 39% de batería y al despertar el movil ya estaba apagado, no se si será xq he instalado el oc deamon, no se, aunque no he tocado ningun valor de este programa. están los valores por defecto. Tenía entendido que al no usar sense la duración de la batería es mayor.
Gracias por tus gracias!! Prueba a configurar el daemon con los valores q tito m enseñó y publiqué varias paginas atras. Si, estas en lo cierto, el sense es bonito para algunos, pero pesa y hace que la bateria baje vs. a una rom sin sense. Ya nos cuentas. (Si no ves el post que te digo, te mando un privado con la config para no repetir el post otra vez)

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/12, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lokitina ya he encontrado tu configuración del daemon, en la pestaña UV veo que tienes una lista más larga que la mía ya que solo tengo 6 valores y tú tienes varios valores más, he hecho algo mal?
Viejo 07/04/12, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

lokitina ya he encontrado tu configuración del daemon, en la pestaña UV veo que tienes una lista más larga que la mía ya que solo tengo 6 valores y tú tienes varios valores más, he hecho algo mal?
Uhm pues no se... Has actualizado el daemon? A mi siempre me salia esa lista, si alguien puede comprobarlo x favor... Es que ahora no llevo esta rom ni el daemon.

Viejo 07/04/12, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Hombre tema de la batería varia bastante de unos a otros la verdad. Yo con la radio 19_M con la 5.0 o la 5.1 (no me acuerdo bien) utilizando wifi la gran mayoría de tiempo llegue a 48h casi con la configuración que dice lokitina que hay varias paginas atrás. Ahora con la 6.0 y sin daemon porque me da fallo no paso de las 15-18h aprox con un uso normal. Prueba a ver configurando el daemon a ver si te soluciona algo porque a mi me vino de perlas la verdad y eso que antes usaba el setcpu y no conseguía tantos resultados. Cuando pruebes ya nos contaras a ver que tal.
Un saludo!
Viejo 07/04/12, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
xroogeeerx xroogeeerx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Orange
Nose si ya lo han preguntado pero no lo encuentro, capturas de pantalla?
Viejo 07/04/12, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese es el fallo que me viene dando a mi, yo lo que hice es darle a reset voltages to default o como lo ponga, y luego reiniciar el daemon. Mira si se te soluciona!
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/12, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
bravo_lega bravo_lega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note III, Note II, Desire HD, Wildfire
Tu operador: Pepephone
acabo de realizar las configuraciones del daemon y a mi si me salen toda la lista en la pestana UV
Viejo 07/04/12, 19:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros, no me guarda los cambios que hago en daemon. tras configurarlo le doy a apply, me concede permisos de usuario y salgo de la aplicacion. para comprobar qe la configuración se ha guardado me vuelvo a meter y todos los valores se han cambiado. esto me trae toda la tarde loco, qué cosas más extrañas me pasan... jajajajjajajaja
Viejo 07/04/12, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros, no me guarda los cambios que hago en daemon. tras configurarlo le doy a apply, me concede permisos de usuario y salgo de la aplicacion. para comprobar qe la configuración se ha guardado me vuelvo a meter y todos los valores se han cambiado. esto me trae toda la tarde loco, qué cosas más extrañas me pasan... jajajajjajajaja
Debes poner primero temp apply y luego perm apply

Viejo 07/04/12, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada no va bien el daemon hace lo que le sale de los cojones :mad:

No veo que puede ser, quizá el nuevo kernel es un poco incompatible? Encima por culpa de esto me se pone caliente como un horno a la mínima que exijo algo de procesador, y la batería se fulmina en nada.

Viejo 07/04/12, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, la única forma que tengo para que no se me desconfigure es, dejando el daemon en ejecucion, o sea en segundo plano. ya que si le doy a atrás para cerrarlo, automaticamente se desconfigura.
Viejo 07/04/12, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
jhont08 jhont08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Mmm no se si a alguien le pasa pero no puedo jugar asphalt 6 ........ gracias titoodj y lokitina por responder todas nuestras dudas

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk
Viejo 08/04/12, 08:40:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenos dias!
Me ha escrito en desarrollador del spirit fm para decirme que ha subido este parche para el audio. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2833

No lo he probado, es una .apk, supongo que sustituirá a la que tenéis instalada. Haced backup por si acaso. Ya ireis contando

Última edición por lokitina Día 08/04/12 a las 09:36:53.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/04/12, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para qué sirve ese parche? Para añadir la función de radio? Mejorar la calidad? Aumentar el volumen?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 22:41:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /