|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta y personalizada pero ahora no puedo ayudaros mucho, estoy con dos niñas y no entro apenas pero x privados os ayudo en lo que pueda y teneis un par de fotos de captura
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de boot animations para aokp 4.0.4?. También quiero encontrar temas para flashear con recovery, tenia el cobalt pero era para #29.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si quiero copiar algo lo hago con el ADB a /data/media
Última edición por rastafary Día 07/04/12 a las 23:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus no monta la sd en recovery con cable, como dice rasta solo por adb.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso que pides está ahí, en el lugar que le corresponde....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdon si peco de noob >_< pero me podrian decir que theme es el que tiene instalado viruslaura?
|
|
|
||||
|
||||
|
es mio propio, los iconos los he puesto a mi gusto, pero si te mola dime que version tienes y yo te lo pongo, bueno parte es el cobalt, pero ningun icono es de el es de varias roms del galaxy s2 , de migueldemon que es un crack varias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de arreglar este problema (cambiando a una Rom en las que las Gapps vinieran en la propia Rom) tengo que decir que va superfluida esta Rom. Va rápida como ninguna antes había probado, ahora hay que ver que consumo de batería tiene, aunque yo el Kernel lo he cambiado y he puesto el Leankernel 3.1.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer q al cmbiar los dpi el market no me diga que el dispositivo es incompatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerte con una versión modificada del market, o bien instalar un programa que se llama LCD Density Modder Pro que te lo hace él todo (configura densidad, baja market modificado y otro parche para hacerlo permanente).
|
|
|
||||
|
||||
|
ke kernel y radio aconsejais para esta rom ??? ke conste ke me he leido hilo entero pero aun no he sacado conclusion estoy entre la apex y franco y de radio ni idea y luego si con esta rom puedo poner la pantalla a full screem ya ke por lo ke esta leiendo daba problemas pero con builds anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien puede poner como lleva el UV y los tweaks peaks esos? y si lo poneis con set on boot o no? es q eso no lo controlo y me da miedo entrar en el bucle infinito de la rom Última edición por HANSAPORA Día 08/04/12 a las 12:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ese programa esta en market? o donde puedo conseguir market modificado, que opcion es mejor? Gracias
Por cierto alguien puede poner como lleva el UV y los tweaks peaks esos? y si lo poneis con set on boot o no? es q eso no lo controlo y me da miedo entrar en el bucle infinito de la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me hecha una manita... desde que puse la Build 30, he notado un consumo exagerado y es que la pantalla no se bloquea sola, he de darle yo para que se apague. Tengo puesto que se bloquee a los 15 segundos y lo ignora. Alguien tiene alguna idea de lo que le puede pasar?? a ver si he tocado algo por ahí sin querer...
Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 wipes
A ver si alguien me hecha una manita... desde que puse la Build 30, he notado un consumo exagerado y es que la pantalla no se bloquea sola, he de darle yo para que se apague. Tengo puesto que se bloquee a los 15 segundos y lo ignora. Alguien tiene alguna idea de lo que le puede pasar?? a ver si he tocado algo por ahí sin querer...
Un saludo y gracias por adelantado. ![]()