|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redimiento Bateria???
Hola a todos, después de la primera carga completa el resultado a sido después de todo el día 23 min de llamadas, 2 horas 10 min de pantalla, la verdad espero que mejore el rendimiento después de algunas cargas, que tal os va a los que hace más días que lo teneis.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el tiempo mejora, y mucho, pero ten en cuenta que tiene uan pantalla 720px, son muchos pixeles por procesar cada vez y por iluminar asique con la pantalla encendida se te va la bateria en nada.
pero vamos, que con el uso normal de un smartphone te dura un dia y algo de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el repost, pero si edito mi anterior post no se marca como "nuevo mensaje y esto no lo lee ni dios, y creo que es informacion importante la que he testeado aqui:
Mi bateria es suficientemente buena, claro esta, si no me da por ponerme a jugar como loco, que con una pantalla HD el procesador se pone a 100 y se va echando lechugas ![]() 3 llamadas cortas (en modo GSM) 5 sms, un poco de web y alguans descargas WIFI (eso si, el wifi sus 14h encendido) y la bateria me ha bajado 50% en 24h he hecho calculos de los usos y 15min de pantalla encendida al 30% de luminiscencia = 1h de musica (auriculares al 50% volumen) = 12h inactivo La pantalla consume mucho, si, pero eso, es de 720px y tiene LA MEJOR visibilidad que he visto jamas. con el brillo al 20% se ve a pleno sol. (Si, en bilbao hace sol de vez en cuando) He congelado con el titanium (app que vale la pena pagar si vas a andar cambiando roms y quieres congelar apps que no usas) el servicio wakeup (una movida que activa el telefono de vez en cuando y lo pone a pensar aunque no lo uses) y apps que no uso como: (timescape, office, music/video unlimited, stock Gallery, Browser, email, music/video sharing, google books/videos, etc) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es facil ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el repost, pero si edito mi anterior post no se marca como "nuevo mensaje y esto no lo lee ni dios, y creo que es informacion importante la que he testeado aqui:
Mi bateria es suficientemente buena, claro esta, si no me da por ponerme a jugar como loco, que con una pantalla HD el procesador se pone a 100 y se va echando lechugas ![]() 3 llamadas cortas (en modo GSM) 5 sms, un poco de web y alguans descargas WIFI (eso si, el wifi sus 14h encendido) y la bateria me ha bajado 50% en 24h he hecho calculos de los usos y 15min de pantalla encendida al 30% de luminiscencia = 1h de musica (auriculares al 50% volumen) = 12h inactivo La pantalla consume mucho, si, pero eso, es de 720px y tiene LA MEJOR visibilidad que he visto jamas. con el brillo al 20% se ve a pleno sol. (Si, en bilbao hace sol de vez en cuando) He congelado con el titanium (app que vale la pena pagar si vas a andar cambiando roms y quieres congelar apps que no usas) el servicio wakeup (una movida que activa el telefono de vez en cuando y lo pone a pensar aunque no lo uses) y apps que no uso como: (timescape, office, music/video unlimited, stock Gallery, Browser, email, music/video sharing, google books/videos, etc) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con el terminal pero el rendimiento de la batería si que me tiene preocupado. Hoy lo dejé al 100% a las 00.00 horas. Durnante la noche lo dejo sin conexión de datos. A las 7.30 horas suena la alarma. De camino al trabajo pongo el bluetooth y escucho mi música por el manos libres del coche, durante unos diez-quince minutos del trayecto. Luego durante la mañana casi ni lo toco, quizá una llamada y alguna consulta esporádica al facebook. Pues llego a casa a las 16 horas y está al 39% de batería....creo que no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo una serie (Game of Thrones 720p) por streaming (WiFi) consume un 1% cada 2min. No está mal. El problema que le veo es que he tenido que montar la carpeta con el Cifs Manager para poder ver el vídeo sin problemas, si no, se veía a trompicones
![]() EDITO: el problema de los trompicones era del archivo que estaba reproduciendo, he probado con otros y 0 problemas (menudo alivio) Última edición por Sorel7 Día 08/04/12 a las 00:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que me llegue el Sony Xperia S, pero según he podido ver, actualizar la versión del Firmware a la versión .73 mejora muchísimo el rendimiento de la batería. Es de esperar que cuando salga el ICS para este teléfono, esto vaya a todavía mejor.
http://talk.sonymobile.com/message/173154#173154#173154 Si alguien hace la prueba que lo comente por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que me llegue el Sony Xperia S, pero según he podido ver, actualizar la versión del Firmware a la versión .73 mejora muchísimo el rendimiento de la batería. Es de esperar que cuando salga el ICS para este teléfono, esto vaya a todavía mejor.
http://talk.sonymobile.com/message/173154#173154#173154 Si alguien hace la prueba que lo comente por aquí... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo más tranquilo. Me acabo de comprar el Sony Xperia S (me llegará en una semana más o menos) y estoy un poco preocupado con el tema de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 días con el movil y la verdad es que la batería es lo que más me está decepcionando del movil. Bien es cierto que al ser nuevo el movil le estoy metiendo caña, pero es que se gasta muy rápido. Ayer a las 18:00 horas lo cargué al 100% (lo tuve 4 horas cargando). Pues al minuto ya tenía el movil al 96% y hoy a las 10 de la mañana ya me ha dejado tirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria es suficientemente buena, claro esta, si no me da por ponerme a jugar como loco, que con una pantalla HD el procesador se pone a 100 y se va echando lechugas ![]() 3 llamadas cortas (en modo GSM) 5 sms, un poco de web y alguans descargas WIFI (eso si, el wifi sus 14h encendido) y la bateria me ha bajado 50% en 24h he hecho calculos de los usos y 15min de pantalla encendida al 30% de luminiscencia = 1h de musica (auriculares al 50% volumen) = 12h inactivo La pantalla consume mucho, si, pero eso, es de 720px y tiene LA MEJOR visibilidad que he visto jamas. con el brillo al 20% se ve a pleno sol. (Si, en bilbao hace sol de vez en cuando) He congelado con el titanium (app que vale la pena pagar si vas a andar cambiando roms y quieres congelar apps que no usas) el servicio wakeup (una movida que activa el telefono de vez en cuando y lo pone a pensar aunque no lo uses) y apps que no uso como: (timescape, office, music/video unlimited, stock Gallery, Browser, email, music/video sharing, google books/videos, etc) ![]() jajajaj, lo de que en nuestra tierra de vez en cuando sale el sol, me ha llegado! jajajajja porque menudo mesecito de abril que hemos tenido.... lluvia lluvia y lluvia D jodido bilbo.... D
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 días con el movil y la verdad es que la batería es lo que más me está decepcionando del movil. Bien es cierto que al ser nuevo el movil le estoy metiendo caña, pero es que se gasta muy rápido. Ayer a las 18:00 horas lo cargué al 100% (lo tuve 4 horas cargando). Pues al minuto ya tenía el movil al 96% y hoy a las 10 de la mañana ya me ha dejado tirado.
![]() En cuanto a ser ROOT es facil, si, pero para los que por el momento podeis hacerlo. Los que tenemos bloqueado el bootloader tenemos que esperar. Snif Yo por el momento le metido el firm oficial de sony, para quitarme la personalizacion de orange, a ver que tal me responde ahora la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que estoy preocupado por el tema de la batería.... tengo (por fin) el móvil desde hace 4 días y no me dura más de 6 horas... :S
Y eso que le doy un uso bastante normal: intento minimizar wifi, casi no hago llamadas, poco vídeo y música (nada más que para probarlo), y navegar, correo y whatsapp lo normal (un par de horillas, lo cual en una batería que dura 6 horas es un montón, pero en cualquiero otro dispositivo no es mucho)... Muy normal no es, o si? |
|
|
||||
|
||||
|
pues si nos haces uan captura de pantalla de lo que te pone en "ajustes-aplicaciones-Bateria" para saber porque te va tan mal podriamos aconsejarte mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dejo aquí. La batería la cargué esta noche. Ahora está al 52% (3 horas y 18 minutos extrapolado podrá ser como mucho 7 horas). Pone Maps xq lo he abierto para ver que era eso de poner de fondo de pantalla un mapa, no ha estado más de 5 minutos abierto.
¿Me recomendais hacer un hard reset y/o calibrar la batería? Me he fijado que al cargarlo, aunque en cuanto se ponga verde lo quite, no carga más del 90%. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quien da mas
.En mi caso llevo trasteando con el telefono casi toda la mañana. Pero a decir verdad... nunca e conseguido q la barra de la bateria baje de 75 o asi. El brillo de la pantalla lo tengo a algo mas del 50%. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por twini Día 29/04/12 a las 14:02:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||