|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
calla calla, todavia no...pero queda poco jajaja, aunque no creo que sea este! era un candidato pero al final no! mas que nada queria decirle al chaval eso, que si lo suyo solo le pasa a el que no sueñe en que una ota se lo arregle, peros in embargo dice que es mas generalizado entonces posiblemente si, o posiblemente sea un fallo en masa, que tambien ocurre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
No es que la pantalla este joia sino que algún elemento electrónico no esta funcionando bien y le causa esa interferencia yo diría que puede venir del altavoz o de la batería que está mal protegida y emite algún tipo de señal eléctrica... Que creéis vosotros??? Ahora como venga de unos drivers defectuosos de implantacion de Tegra3 le darán mucho por ahí al ONE X Europeo.Y lo del navegador ya te digo intentad probar otro navegador a ver si hace lo mismo no soluciona nada pero mientras no saquen una actualización menos es nada...
Última edición por XIKUU Día 07/04/12 a las 20:58:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado ahora mismo y no me hace eso,se quita bien.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estas a tiempo yo de ti lo cambiaba,los que tengáis muchos fallos no dudarlo,por lo menos a si lo haría yo.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
markofen podrias decirme si cuando accedes al dropobox e instalaes cualquier apk que tengas el fondo que se queda en segundo plano te vibra?, se nota tambien cuando das a la casita y salen los cinco paneles para modificarlos?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí la tienes para descarga rápida: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24551293 Yo la instale esta mañana y funcionando muy bien, Un saludo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 07/04/12 a las 22:23:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo que te pasa a ti markofen no me pasa , me pasa esto que te comento, seria lo mismo que te pasa, ati tema de pantalla, que segun dicen se arreglara con otas o mas bien ala tienda?
|
|
|
|
Hola chavales, me he pasado por casualidad por aqui y justo veo lo del flash player (en mi seccion lo he comentado, pero no me han hecho mucho caso):
Lo primero decir que tengo un sensation recien actualizado por OTA a ICS y desde que actualice me he dado cuenta de que cuando tengo el contenido flash encendido en el explorador la navegacion es malisima (con la anterior version no me pasaba), sobre todo a la hora de hacer zoom, ademas al salir del navegador se me suele reiniciar el sense (eso no se si os pasara). Si desactivo los plugins la navegacion es fluidisima eso si. Entonces viendo esto supongo q será un tema de software y se podra solucionar (espero). Ademas no tiene sentido que os pase a vosotros con el pedazo de movil que teneis. Saludos! PD: como he leido por ahi y ya habia comprobado tambien, en la pagina de marca va especialmente mal. Última edición por torrespain Día 08/04/12 a las 00:52:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices tanbien me pasaba a mi con el galaxy nexus, con ics, pero es que el x, aun quitandole flash player, va mal, no tanto como sin, pero va mal, aqui el problema es mas grave, de echo yo tuve el galaxy nexus, y sin flash se podia navegar, con muchos menos tirones que aqui
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me sucedió depués de casi media hora de videoconferencia en Skype, el fondo quedó vibrando unos 10 segundos (copió la imagen central en la parte negra) y se cerró la aplicación. Luego desinstalé todas las aplicaciones y restauré a datos de fábrica y nunca más sucedió. Fue el único problemita que tuve. Saludos |
|
|
|
Aqui hay una review en la que se ve lo del navegador en los dos ultimos minutos:
A mi me pasa parecido con el mio, y viendo esto tiene que ser un problema de software, quizás por haber sacado demasiado rapido ICS. Espero que en no mucho tiempo se solucione tanto para vosotros como para mi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si una vez vistos los fallos, aparecen las SOLUCIONES.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jureca comenta como te va ahora el movil, ¿se te han quitado los errores??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»