|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre con protector. Hay quien dice que le restas experiencia de usuario al ponerlo, no voy a negarlo pero desde mi punto de vista, no se le resta tanto y lo tengo más protegido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi ponerle algo al "pequeñín" es como ponerse chubasquero todos los días... "precavido si, inútil la mayoría de veces también”
Si lo extrapolamos a un coche, lo sacaríamos a la calle con una funda?... a la Tv de casa le pones un a bolsa de plástico?... o los zapatos de cada día de pones algún protector modelo condón? Es un móvil y una de sus características es la estética, ligereza y delgadez… lo queréis privar de eso?... un poco de cuidado y sentido común es la mejor protección creo yo. Pero siempre queda el blindarlo y meterlo como a un niño burbuja, no sea que le pase algo, y luego nos quejaremos de que arranca 0,1 segundos en abrir X aplicación, peor no nos importara sacarlo de 12 fundas para ver una llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el galaxy s durante un año, con gorilla glass, y sin plastico protector, y la pantalla esta perfecta, y le he dado caña, bastante caña,
rallar, no se ralla, al menos muy facilmente, eso esta clarisimo. al note tampoco le voy a poner, solo funda.
|
||||
|
||||
|
Compramos y pagamos una fortuna por móviles cada vez más delgados y diseños espectaculares solo para estropearlo todo con fundas horribles de diez euros y protectores de pantalla que matan el brillo o la sensibilidad y tacto de esta.
Yo hace tiempo que decidí que quiero usar el movil por el que pague una fortuna y no a su hermano gordo y feo. Lo de las caídas me la suda, si puedo pagar 500-600 pavos por un terminal y 50 pavos en accesorios para defenderlo de mis torpes manos, me puedo permitir gastarme 60 en un seguro que me cubra cualquier caída y además un posible robo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||