|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he comentado,q el titanium no va.yo tengo el archivo guardado en la sd como de pago,y al arrancar titanium lo reconoce como pagado y ya chuta,pero con esta version no va.como ya he comentado,lo desinstale,lo volvi a instalar y nada,no reconoce el archivo,pese a poner aceptada donacion al inicio,luego no permite entrar a lotes.
total,yo m vuelto a la 2.4 xq esta version de todas formas no m aporta mucho siendo stock. por cierto irojon,a mi tu kernel tras 4 dias de prueba,me consume mas q el powersaver o ese.la mitad mas po lo menos.saludos a todos y a disfrutar de la n ueva rom ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva apk traducido por Wel y por un servidor.
Gestor de apps Para hacer copia de tus aplicaciones antes de flasear estas magnificas rom de nuestro cocinero.
|
||||
|
||||
|
Y dices que viene en el hilo oficial de Doridzone.....yo eso no lo he visto, la verdad.... Un saludo y lo siento.... Enviado desde mi CreativESensE SG v2.5 INT2SD M mediante Tapatlak, talk talk... |
|
|
||||
|
||||
|
la solucion de titanium la encontre aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905 |
|
|
||||
|
||||
|
VaiO macho eres un maquina muchas gracias por tu room estoy flipando como un niño con zapatos nuevos diosss 721 mb libres en mi desireeeee.. eres un p....o genio
![]() por cierto al que le pueda intesar a mi no me cargaba y era culpa del recovery,le puse el 4ext táctil y todo a la primera
Última edición por lp13 Día 07/04/12 a las 20:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Heyy por cierto
Cuantos llevais el int2sd M??? Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de poner esta MAGNÍFICA ROM al desire de un conocido y va como un auténtico misil tierra aire, y eso que está con el hdbott stock, pero me da problemas con el wifi, vamos que no lo enciende, sabéis si hay algún flasheable desde el recovery para solucionarlo, es que con el sgs 1/2, se como meterles kernels vía odín y eso, pero con el desire estoy pegao...
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con mi desire, el otro dia flashie una rom , la creativesence sg 2.4, y me sucede que el celular funciona todo bien pero cuando lo reinicio o lo apago y vuelvo a prender o algo asi cuando prende me dice serivioc limitado, y cuando lo desbloqueo entra a saltar un cartelito que me dice "ANDROID.PROCES.ACORE" , al cual le doy forzar cierre y sigue saltando sin parar y no deja de saltar, el otro dia me paso lo mismo y lo que hcie fue flashear la rom nuevamente, luego del flasheo el celular anduvo bien, hasta que lo apague y prendi de nuevo y volvio con lo mismo, porfavor alguien que me ayude urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de poner esta MAGNÍFICA ROM al desire de un conocido y va como un auténtico misil tierra aire, y eso que está con el hdbott stock, pero me da problemas con el wifi, vamos que no lo enciende, sabéis si hay algún flasheable desde el recovery para solucionarlo, es que con el sgs 1/2, se como meterles kernels vía odín y eso, pero con el desire estoy pegao...
![]() O de nuevo... Un saludo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude con mi comentario que estoy mas desesperado que un perro pobre en la plaza
|
|
|
||||
|
||||
|
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con mi desire, el otro dia flashie una rom , la creativesence sg 2.4, y me sucede que el celular funciona todo bien pero cuando lo reinicio o lo apago y vuelvo a prender o algo asi cuando prende me dice serivioc limitado, y cuando lo desbloqueo entra a saltar un cartelito que me dice "ANDROID.PROCES.ACORE" , al cual le doy forzar cierre y sigue saltando sin parar y no deja de saltar, el otro dia me paso lo mismo y lo que hcie fue flashear la rom nuevamente, luego del flasheo el celular anduvo bien, hasta que lo apague y prendi de nuevo y volvio con lo mismo, porfavor alguien que me ayude urgente
![]() Tiene pinta de una mala instalacion Tapatalking
|
|
|
||||
|
||||
|
|