|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues mira me lo compré por la pantalla, para control remoto de algunas maquinas, probar en él algunos scripts, etc. (soy ingeniero informático). Ahhh y para entretenerme con él todo lo que puedo.
No dudo que tu intención inicial fuese buena, ingenua a más no poder eso sí, pero no hagas perder el tiempo al personal anda. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Vaya tela...
Por favor, que alguien cierre el hilo... |
|
||||
|
||||
Bueno, está bien analizar las cosas, no todo lo que se sugiere es lo suficientemente útil, pero efectivamente, los foros son muy útiles.
Tampoco hemos de ser ofensivos ni negativos, pero hay quité ser, eso sí, realistas. Muchas gracias a todos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece que tu no sabes la intención de para lo que sirve un foro, tengo que ser un profesional para poder postear? mi intención era que a todos nos fuese mejor el teléfono, si más todavía y por intentarlo me dices que no haga perder el tiempo a la gente? mira lo siento pero comentarios como el tuyo me los paso por... hasta luego ingeniero.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatal Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|