ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 07:47:07
Array

[xs_avatar]
notegalaxy notegalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ESTIMULO Ver Mensaje
Pues mira me lo compré por la pantalla, para control remoto de algunas maquinas, probar en él algunos scripts, etc. (soy ingeniero informático). Ahhh y para entretenerme con él todo lo que puedo.
No dudo que tu intención inicial fuese buena, ingenua a más no poder eso sí, pero no hagas perder el tiempo al personal anda.
Saludos
Me parece que tu no sabes la intención de para lo que sirve un foro, tengo que ser un profesional para poder postear? mi intención era que a todos nos fuese mejor el teléfono, si más todavía y por intentarlo me dices que no haga perder el tiempo a la gente? mira lo siento pero comentarios como el tuyo me los paso por... hasta luego ingeniero.

Viejo 07/04/12, 08:31:20
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Vaya tela...
Por favor, que alguien cierre el hilo...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Bueno, está bien analizar las cosas, no todo lo que se sugiere es lo suficientemente útil, pero efectivamente, los foros son muy útiles.

Tampoco hemos de ser ofensivos ni negativos, pero hay quité ser, eso sí, realistas.

Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por notegalaxy Ver Mensaje
Me parece que tu no sabes la intención de para lo que sirve un foro, tengo que ser un profesional para poder postear? mi intención era que a todos nos fuese mejor el teléfono, si más todavía y por intentarlo me dices que no haga perder el tiempo a la gente? mira lo siento pero comentarios como el tuyo me los paso por... hasta luego ingeniero.
Un foro es para abrir cosas ante las dudas..pero cuando te dicen que ser pequeños no merece la pena......para qué seguir con lo mismo?..........

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatal

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 09:21:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /