|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver señor sspider, seria usted tan amable de darnos las pautas o protocolo para un correcto montaje de la V02?
|
|
||||
|
||||
|
Te lo acaba de decir finlei, senzillo y simple. Metes la v01 como has hecho hasta ahora, y posteriormente haces wipe dalvik y caché. Luego pasas el limpiador de kernels, y flasheas v02.
|
||||
|
||||
|
En los dos hice lo mismo, recovery-4wipes(hasta el de la batería)-limpiador-V02-limpiador-kernel 0.9.7bm.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que si, carlos_sr- y IKBZI, pero le estoy preguntando al sr. sspider, me fio mas de los fuenla.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
No hemos quedado que si se monta otro kernel se pase el limpiador, pues para cambiar el kernel de la V02, limpiador y kernel 0.9.7bm. no?
O al cambiar de rom no cambia también el kernel? El wipe de la batería es porque me parece más efectivo, según mi experiencia, que ese que dice el de google, era? Y es más cómodo y más rápido Y la calibración de la batería la he hecho como decías y no me ha dado resultado, mejor resultado desde el recovery. Viñales 2º para mañana.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 07/04/12 a las 18:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: La v02 está basada en la v01, si te miras el changelog cambia cosas en referente al tema visual, aparte de traducir el ROM CONTROL y algunas cosas más.
|
|
||||
|
||||
|
Si son cambios visuales, pero si monto la V02 esta lleva su kernel 0.9.7, o no cambia el kernel?
|
||||
|
||||
|
Última edición por sspiders Día 07/04/12 a las 18:18:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro el Módem para solucionar la r me trae de cabeza pero muy buena rom Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los betas por contestarme tan rápido. Volviendo al tema de los toggles, tenía la v01 instalada y cuando he instalado la v02, lo que he echo es wipe data/factory, wipe cache y wipe dalvik y despues flashear la v02. De este modo no haría falta pasar el limpiador de kernels, no?
Despues de flashear dos veces del mismo modo, he probado a flashear sin wipes y sigue sin funcionar bien los toggles. De momento me apañaré así hasta si podeis sacar un parche o algo que solucione este pequeño inconveniente. Saludos a todos por esta magnifica y preciosa rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el manchego, el tiempo me ha vuelto, pero los interruptores a su aire.