|
||
|
|
||||
|
||||
|
No uso a2sdgui, pero lo probare a ver. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aber si m podeis ayudar con el sygic.lo e instalado d el foro de htcm y m e descargado los mapas d esp y asta ahi todo bien pero cuando le doi a abrir s queda la pantalla en negro interminablemente. Lo posteo aqui xq tengo esta crom y con la stok si m iba bien supongo q sera por la rom pero no s q puedo acer
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa ROM y el sygic y me funciona perfect, pero tengo otro problema con la ROM, le doy al boton para blokear el telefono y bien se apaga la pantalla con la animacion q esta muy chula, pero al rato de tenerlo apagado, se enciende la pantalla porque si sin tocarlo ni nada, a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa ROM y el sygic y me funciona perfect, pero tengo otro problema con la ROM, le doy al boton para blokear el telefono y bien se apaga la pantalla con la animacion q esta muy chula, pero al rato de tenerlo apagado, se enciende la pantalla porque si sin tocarlo ni nada, a alguien mas le pasa?
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A bueno tu lo que tienes es el Sygic aura, que ami personalmente no me gusta nada, yo tengo el Sygic Mobile Maps 10 v8.24 y ademas esta modificada para que se vean mejor los numeros y las letras (un poco mas grandes) y el boton para salir esta en la primera pantalla del menu, etc...
|
||||
|
||||
|
A bueno tu lo que tienes es el Sygic aura, que ami personalmente no me gusta nada, yo tengo el Sygic Mobile Maps 10 v8.24 y ademas esta modificada para que se vean mejor los numeros y las letras (un poco mas grandes) y el boton para salir esta en la primera pantalla del menu, etc...
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui mismo lo tienes mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284607
y para los radares te descargas el programa ANDRadares, es gratuito, lo configuras diciendole donde esta la carpeta esp del en el sygic y luego le das a actualizar y listo! Sigo con el problema de q se enciende la pantalla sola cuando el movil esta blokeado, os pongo una captura q no se si servira para solucionarlo.
Última edición por Izanete Día 07/04/12 a las 20:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd.no tengo datos lo descarge el mapa por wifi y lo utilizo a diario con este sistema Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e estado leyendo sobre the end 4.3.3, yo me descargue th end 4.0 pero no encuentro nada de 4.3.3 donde esta eso?
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un GRAN PROBLEMA con la the end 4.3.3...
Al instalar algunas apps se me reinicia el SGA... El A2SGUI lo tengo bien configurado ( En la primera pestaña solo tengo: App en la SD - Y en la segunda: Dalvick cache en SD) Hice Wipe cache y wipe Dalvick cache pero sigue igual Ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un GRAN PROBLEMA con la the end 4.3.3...
Al instalar algunas apps se me reinicia el SGA... El A2SGUI lo tengo bien configurado ( En la primera pestaña solo tengo: App en la SD - Y en la segunda: Dalvick cache en SD) Hice Wipe cache y wipe Dalvick cache pero sigue igual Ya no se que hacer ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se encuentra en la pagina 60
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 4.3.3 m pueden ayudar i decirme como eliminar el scrip G-bones y el Lag free V3 y me pueden comentar que tal corrw con la familia adrenaline (scrips)
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres usar el script Adredaline solo tienes que eliminar Lagfree y Turboboost. En Root Explorer entra a la ruta system/ etc/ init.d dentro elimina los siguientes archivos: (Lagfree) -S99_LFv3gb (Turboboost) -87calibration -s78enable_touchscreen_1 -S95zipalign -S98CFSK -S98system_tweak Despues de hacer esto inicia en modo recovery y instala normalmente el archivo del script. saludos!!
|
||||
|
||||
|
Gracias campeon espero y quede chingona con los scrips adrenaline vengo d la Gingertcruz la cual amo espero y de esta igualme enamore;)
Una cosa mas que mas le.puedo poner para q jale bien Enviado desde mi GT-S5830 usan Última edición por rockemporium Día 08/04/12 a las 10:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner unas capturas de pantalla de la configuracion de a2sdgui
|
|